New Pokémon Snap: Encargos de Miriadis

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos de NEW POKÉMON SNAP ✅ y sácale todo el partido a tu aventura en la región de Lensis para Nintendo Switch

Encargos de Miriadis, New Pokémon Snap

Angel de la Iglesia
23/09/2021 13:38
Angel 2

New Pokémon Snap

Todos los Encargos de Miriadis en New Pokémon Snap

Siendo la isla con más rutas con diferencia, puede parecer que Miriadis es la que más encargos tiene de New Pokémon Snap. Y en cierto sentido esto no es erróneo, pero Durus es mucho Durus, aunque sí que es cierto que es la que los tiene más repartidos entre sus 3 rutas, siendo los requisitos para superarlos los que venimos comentando a continuación: 

Playa

En primer lugar, los encargos de la playa serán tanto de día como de noche, siendo recomendable ir siempre en el nivel más alto de la ruta para no tener problemas. De esta forma, de día id con el nivel 3 y de noche con el nivel 2 salvo que en las siguientes líneas digamos lo contrario: 

Donde rompen las olas: Es el encargo de Pikachu. De día, al final de la ruta, lanzad Blanzanas para que Pikachu llegue hasta un Stunfisk que usará como tabla. Debéis guiarle hacia una zona de arena aislada. 

Las volteretas de Wingull: Haced una foto cuando Wingull haga un giro en el aire. Para ello, poned música. Solo de día. 

Tres en rayab: Es el encargo de Exeggutor. Lanzad Blanzanas para guiar a 2 Exeggutor del inicio hasta el dormido del centro para que los 3 se echen una siesta. Solo de día. 

¡Si es que son clavados!: Es el encargo de Crabrawler. De noche, llevad a Crabrawler con Blanzanas hasta un Exeggutor para que lo golpeé y empezará a correr.

Esperando sentado: Es el encargo de Zangoose. De noche, lanzadle un Orbe Lúmini a la Primarina sobre la roca a la derecha (estará lejos) al inicio. Esto hará que en la playa secreta podáis lanzar el Orbe Lúmini a la Cristaflor para que se ponga a cantar. Haced la foto a Zangoose cuando sonría. 

Enemigos de por vida: Es el encargo de Seviper. Repetid lo de Primarina y el Zangoose de la playa irá hacia los arbustos, donde peleará contra Seviper. 

¡Decid "patata"!: Es el encargo de Bellossom. De día, en los arbustos junto a la Cristaflor del principio, usad el radar con los Bellossom. 

Inkay bajo la luz de la luna: De noche, reunid a los 5 Inkay lanzando Blanzanas y poned la música para que bailen en el agua. 

Unos músculos de escándalo:  Es el encargo de Machamp. Basta con lanzarle un Orbe Lúmini. 

Bajo un manto de arena: Es el encargo de Stunfisk. Id por el desvío de la playa secreta de día y en a esquina usad el radar para que frente a Octillery salga este Pokémon. Lanzad Blanzanas y cuando una caiga sobre él, usará un ataque eléctrico. 

Pillado en un descuido: Es el encargo de Octillery. Entrad de noche y usad el radar cuando paséis por su lado junto a la Cristaflor. 

Con suma gracilidad: Es el encargo de Finneon. Lanzadle un Orbe Lúmini al final de la ruta de noche y esperad a que alguno dé un salto. 

Mucho mucho más grande: Es el encargo de Sandygast. De noche, llevad a Crabrawler con Blanzanas hasta un Sandygast para que empiece a echar a arena hasta hacerlo enorme. 

Arrecife

Por su parte, el Arrecife consta de 2 versiones en esta ruta, la de Día y la de Noche, las cuales requieren, salvo que digamos lo contrario, que estéis en el nivel máximo para desbloquear los encargos del Arrecife. De esta forma, de día es recomendable estar en el nivel 3, mientras que de noche es mejor estar en el nivel 2: 

Un Drifblim diferente: Yendo por detrás de los Wailord durante el atardecer, a la izquierda, veréis varios Drifblim. Lanzadle un Orbe Lúmini al que está más abajo a la izquierda para que se infle. 

Destino: el mar: Es el encargo de Pyukumumu. Al final de la ruta de día, lanzadle una Blanzana a un Pelipper para que lo lance de su boca. 

La diva danzarina: Es el encargo de Primarina. Al meterse este Pokémon en el agua en el atardecer, lanzadle un Orbe Lúmini para que salte. 

Los frutos del entrenamiento: Es el encargo de Raichu Alola. Lanzadle un Orbe Lúmini cuando esté cerca de los Wailord. Esperad a que salte durante el atardecer. 

La dieta del terror de los mares: Es el encargo de Sharpedo. De día, lanzadle Blanzanas y esperad a que se las coma. 

Vueltas y más vueltas: Es el encargo de Squirtle. En el atardecer, fijaos en el Squirtle sobre la roca a la derecha del remolino. Lanzadle una Blanzana para que Wingull le empuje al remolino. 

Una vuelta, otra y...¡pum!: Es el encargo de Blastoise. Lanzad Orbes Lúminis al remolino en el atardecer hasta que salga. 

¡Toma, para ti!: Es el encargo de Lapras. Lanzad Blanzanas hasta que se las coman en el atardecer. 

Un salto con giro: Es el encargo de Mantine. Acelerad en el atardecer y usad el radar. Haced la foto cuando hagan un mortal hacia atrás en el aire. 

A por las Blanzanas: Es el encargo de Pelipper. De día, id por detrás de Wailord por la izquierda y lanzad Blanzanas a Pelipper hasta que se lance a por una. 

Diversión a montón: Es el encargo de Wailord. Durante el día, lanzadle Orbes Lúminis para que abara la boca y metedle una Blanzana en la boca para que gire sobre sí mismo. 

Mareanie el maleante: En el atardecer, lanzad Blanzanas a los Clamperl de la izquierda cerca del final. Un Mareanie saldrá y saltará sobre uno de estos. 

Vaporeon, ¡a comer!: En el atardecer, esperad a que Vaporeon salga del agua en una roca a la izquierda cerca del inicio y lanzadle una Blanzana para que se la coma. 

Un océano muy singular: Es el encargo de Manaphy. Haced que los Lapras del final se acerquen consiguiendo su foto de 4 estrellas y Manaphy saltará entre ambos.  

Qué chorrito más mono: Es el encargo de Wailmer. Cuando Machamp acabe su carrera con Sharpedo, daos la vuelta y veréis a un Wailmer. Lanzadle un Orbe Lúmini y echará agua por su orificio. 

Fosa

Siendo el nivel más complicado de Miriadis, la Fosa también cuenta con algunos de los encargos más difíciles de desbloquear (sobre todo el de los Chinchou). Estos son los siguientes, a lo cual hay que recordar que estarán disponible, salvo que digamos lo contrario, en el nivel 3 de la ruta: 

Su lugar predilecto: Es el encargo de Corsola. Hacedle la foto durmiendo frente a cueva del desvío. 

El Clamperl nadador: Haced que Lumineon le saque de la arena lanzándole una Blanzana y haced la foto mientras Clamperl esté flotando. 

El trébol de cuatro hojas: Es el encargo de Luvdisc. Al final de la ruta, lanzad Orbes Lúminis para que se reúnan 4 Luvdisc formando un trébol. 

Un anillo de burbujas: Es el encargo de Alomomola. Al inicio, lanzad varios Orbes Lúminis a Alomomola hasta captar la atención de Finneon, a quien lanzará unos anillos de agua. 

Mucho mejor bailando: Es el encargo de Cradily. En la zona de las algas lanzadle un Orbe Lúmini y ponedle música para que baile con el cuello estirado.  

Buscando a Starmie: Es el encargo de Lumineon. En el desvío, en la zona de los Clamperl, haced que Lumineon saque a un Starmie lanzando una Blanzana de guía. 

Hinchados como un globo: Es el encargo de Qwilfish. En el nivel 1, hacedle la foto cuando se desinfle al lanzarle una Blanzana. 

¡Duelo acuático!: Es el encargo de Clawitzer. Lanzadle un Orbe Lúmini en la zona de los Qwilfish para que luchen entre sí. Esperad a que disparen. 

El baile submarino: Es el encargo de Tentacruel. Tomad el desvío en el nivel 2 y lanzad un Orbe Lúmini a la Cristaflor en el desvío cuando paséis la zona de los Chinchou. Lanzadle otro Orbe Lúmini al Tentacruel que está un poco más abajo y se irá hacia las ruinas antiguas. Lanzad un orbe Lúmini a la Cristaflor de esta zona. 

La cueva iluminada: Es el encargo de los Chinchou. Id por el desvío en el nivel 2 y lanzad Orbes Lúminis a estos Pokémon para que vayan a una Cristaflor a la izquierda. 

La luz de las profundidades: Es el encarho de Lanturn. En el desvío, lanzadle un Orbe Lúmini y descenderá. Lanzad otro cuando lo atrapen los Frillish. 

Luminiscencia irisada: Es el encargo de Starmie. En el desvío, en la zona de los Clamperl, lanzad Orbes Lúminis a las joyas rojas para que salgan los Starmie. Estos irán a las ruinas. Lanzad un Orbe Lúmini a la Cristaflor. 

Hacia las profundidades: Es el encargo de Frillish. Cuando bajéis por la zona tras las algas. Lanzadle Blanzanas a Alomomola hasta que Frillish lo agarre. 

El entrenamiento de Golisopod: Llegad al final del desvío hasta el fondo marino. Veréis a 3 Clawitzer, de los cuales uno irá hacia abajo. Lanzadle un Orbe Lúmini para que despierte a Golisopod de un cañonazo. Este se enfrentará a otro. 

El eco de las profundidades: Es el encargo de Lugia. Es su foto de 4 estrellas. 

Un remolino de energía: Es el encargo de Wishiwashi. Cumplid los requisitos de su foto de 4 estrellas. 

6 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
haha_pipa 22/10/21 11:21:58
00
I like the beach part the most, word counter it's really new and interesting
0 0
Sin avatar
rdpforsales 15/09/21 23:47:31
00
Nice Game
If you need to buy RDP online Click here
0 0
Sin avatar
Rahulk 11/09/21 10:17:52
00
is an open playground for lovers of free original MOD APK, Premium APK and APK apps. The history of formation Technocare Apk
0 0
Sin avatar
Neszly 10/06/21 02:01:32
00
Tambien la de Xerneas
0 0
Sin avatar
Neszly 10/06/21 02:01:09
00
Hola. Excelente trabajo.
Solo una peticion.
Necesito la info de Celebi de la Fotodex. Por favor.

Gracias! sigan asi! <3
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.