New Pokémon Snap: Bosque (Ruta)

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos de NEW POKÉMON SNAP ✅ y sácale todo el partido a tu aventura en la región de Lensis para Nintendo Switch

Bosque (Ruta) de New Pokémon Snap

Angel de la Iglesia
05/05/2021 22:55
Angel 2

New Pokémon Snap

Descubre todo sobre el Bosque, la ruta de Bellus en New Pokémon Snap

El Bosque en New Pokémon Snap es de lejos la zona que más misterio entraña, ya que, lejos de ser una zona apacible y ordinaria, es un lugar donde podremos ver como se pasa de invierno a primavera y de ahí a otoño en menos que canta un gallo. Asimismo, las zonas de niebla es la que más quebraderos de cabeza os pueden dar, ya que la visibilidad será reducida puede hacer que perdáis a varios Pokémon de vista. Sea como fuere, voy a hablaros de estas ruta para que podáis sacarle el máximo partido a la misma: 

Bosque

Cómo desbloquear: Al alcanzar el nivel 2 en el Volcán.

Rutas Alternativas: Sí

Nivel Máximo: 3

Con el Bosque vamos a tener que hacer una excepción respecto al modo de organizarnos, ya que se trata con diferencia de la ruta con más caminos alternativaos, lo que da pie a sea demasiado lío hacedlo bien. Lo único que debéis tener en cuenta es que esta zona tiene 2 caminos de niebla, 2 tramos finales (uno el normal y otro alternativo) y 4 zonas estacionales, así como todos estos Pokémon: 

Pokémon disponibles

Bulbasaur

Ninetales (Solo Nivel 2-3)

Magikarp

Espeon (Solo Nivel 3)

Celebi (Solo Nivel 2-3)

Lotad

Shiftry

Gardevoir (Solo Nivel 2 y 3)

Kecleon

Serperior (Nivel 2-3, Zona Otoño)

Unfezant (Macho y Hembra)

Vivillon (Solo Nivel 3)

Deerling (Su forma varía según la zona)

Sawsbuck (Su forma varía según la zona)

Pancham

Espurr

Trevenant

Bewear

Drampa

Applin (Nivel 2-3, Zona Otoño)

Angel 2

New Pokémon Snap

Bosque Nivel 1

Siendo escuetos, en esta primera zona de niebla tendréis a varios Trevenant y a Espurr, solo que estos están tan escondidos que apenas les veréis. Tras el trayecto, llegaréis a la zona de verano, repleta de Pokémon, pero de esta hablaremos más adelante. Una vez superada la zona estacional, volveréis a la de niebla con más Pokémon que antes. Finalmente, llegaréis al último tramo claro. 

Bosque Nivel 2

Exactamente igual que el anterior, solo que la zona central será la de Invierno. No tiene demasiada más chicha. 

Bosque Nivel 3

Ahora sí que sí, llega el auténtico desglose. Centrándonos en las zonas de nieblas, estas tendrán caminos alternativos de tal manera que podréis llegar a diferentes ubicaciones gracias a Espeon. Para ello, seguid las siguientes instrucciones: 

Zona Primavera: En la zona de niebla, lanzadle una Blanzana a Espeon. 

Zona Verano: Lanzadle un Orbe Lúmini a Espeon. 

Zona Otoño: Ignorad a Espeon. 

Zona Invierno:  En la roca flotante, moved a Trevenant con la música y lanzadle un Orbe Lúmini a Espeon. 

Ruinas: Es el área final común. 

Zona del claro: Se trata del final alternativo en la segunda zona de niebla.

Angel 2

New Pokémon Snap

Zona de niebla

Es la zona obligatoria al principio y la intermedida tras las zona estacional que toque. En la primera zona podréis encontrar a varios Espurr usando sus poderes psíquicos, así como muchísimos Trevenant. Asimismo, varios Shfitry corren por el escenario, mientras que en los alrededores habrá varios Kecleon ocultos a los que debéis lanzar Orbes Lúminis.

Asimismo, lo importante aquí es que cuando lleguéis a la zona con Espeon, miréis a la derecha ya que aquí se encuentra un Trevenant junto a la roca flotante. Si usáis música, se quitará del camino, logrando así abrir el acceso a la ruta alternativa que os puede llevar a las zonas invierno o verano. La primera si le lanzáis un Orbe Lúmini a Espeon. La segunda si no hacéis nada. . 

Tras la zona estacional, tocará seguir en línea recta por una zona idéntica a la anterior, solo que en lugar de Espeon, habrá un Drampa sobrevolando la zona, así como un Sawsbuck de una estación aleatoria correteando. Sea como fuere, el objetivo es que antes de llegar al final en el nivel 3 podréis encontrar un desvío que os lleve a la zona del claro

Angel 2

New Pokémon Snap

Zona de primavera

 En esta zona podremos encontrar a Unfezant, Deerling, Sawsbuck, Bulbasaur y Kecleon caminando por todo el escenario. Por su parte, un Shirftry dormirá en un árbol. Podéis tirarle de ahí con una Blanzana. 

Zona de verano

 En esta zona aparecerán Pancham, Sawsbuck, Deerling, Bulbasaur, Drampa, Shiftry, Unfezant. 

Zona de otoño

En esta zona saldrán Unfezant, Deerling, Sawsbuck, Serperior y Applin

Zona de niebla

 En esta zona saldrán Ninetales, Gardevoir, Deerling, Sawsbuck, Bewear, Unfezant. Sobra decir que es el área más difícil de acceder.

Ruinas

 La zona final. Aquí se encuentra Celebi, Lotad, Bewear, Drampa, Bulbasaur, Applin, Pancham y Unfezant. 

Zona del claro

El final alternativo de la ruta. Hay que señalar que los Pokémon que salen cambian dependiendo de la ruta que hayáis tomado previamente. 

Sin más dilación, podéis ver las diferentes rutas a continuación: 

Galeria de imágenes -

Angel 2Angel 2Angel 2Angel 2Angel 2Angel 2
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.