New Pokémon Snap: Jungla (Ruta)

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos de NEW POKÉMON SNAP ✅ y sácale todo el partido a tu aventura en la región de Lensis para Nintendo Switch

Jungla (Ruta) de New Pokémon Snap

Angel de la Iglesia
23/09/2021 13:38
Angel 2

New Pokémon Snap

Descubre todo sobre el Jungla, la ruta de Bellus en New Pokémon Snap

Apenas llevaréis una hora en New Pokémon Snap, cuando nada más hacerle la foto a Meganium, os manden a la siguiente isla de la Región de Lensis, la cual corresponde a Bellus, que cuenta en su interior con una Jungla y un Bosque. Sobra decir que en la presente página nos encargaremos de desglosar todo el contenido de la primera, la cual, por su parte, esconde múltiples Pokémon y secretos. Seguid leyendo para saber más al respecto:

Angel 2

New Pokémon Snap

Jungla (Día)

Cómo desbloquear: Al completar la Zona Lúmini de Meganium en el Parque.

Rutas Alternativas: Sí, 2 en total. 

Nivel Máximo

Al igual que ocurría en el Parque, en la Jungla tendremos tanto versión diurna como nocturna, de tal forma que para poder completarla al 100% tendréis aque encontrar a los Pokémon que se reparten por la ruta según el horario. Asimismo, hay que destacar que, pese a las similitudes, habrá ciertos Pokémon que solo aparecerán cuando el Sol esté en lo alto, siendo así que en la Jungla de New Pokémon Snap podréis encontrar a los Pokémon del siguiente listado: 

Pokémon disponibles

Venusaur (solo en nivel 3)

Metapod

Arbok

Magikarp

Mew

Aipom

Wooper

Quagsire

Beautifly

Slaking

Yanmega

Leafeon (solo en nivel 3)

Liepard

Vivillon (solo en Nivel 2 y 3)

Bounsweet

Pikipek

Toucannon (solo en nivel 2 y 3)

Sobble (solo en nivel 3)

Angel 2

New Pokémon Snap

Jungla (Día) Nivel 1

Empezáis en un pequeño camino estrecho, en el cual hay que avanzar mientras veis a Bounsweet y Pikipek volando. Serán difíciles de fotografiar, de la misma forma que más adelante los tendréis más a mano, por lo que no gastéis carrete. Avanzad hasta el árbol sobre el cual se posan los Aipom y justo tras este veréis 3 Bounsweet sobre una rama. 

Tras esto, veréis a Pikipek golpeando un tronco con el pico. Os debéis acostumbrar a esto, ya que será algo típico en esta ruta. Asimismo, a la derecha del mapa estarán los primeros Liepard. mientras que a la izquierda se encuentra Slaking y Beautfily. Asimismo, habrá varios Aipom correteando por la zona a la par que un Arbok en el fondo de la derecha. Sea como fuere, encontraréis un Cristaflor y, tras esto, una maleza con la que podréis interactuar para encontrar la ruta alternativa

Angel 2

New Pokémon Snap

Seguid para ver a otro Aipom y más Pikipek por la zona. Finalmente, llegaréis a un tronco, teniendo a la izquierda un nido con Pikipek, mientras que en el árbol del fondo se encuentran varios Liepard. Tras esto comenzará el descenso (las ruinas antiguas están a la izquierda). 

Sin demasiadas complicaciones de más, llegaréis a la charca con la catarata, donde hay varios Liepard, incluido uno que se encuentra durmiendo. Tras todo lo anterior, ya solo encontraréis a Beautifly y a un par de Quagsire, incluido uno que salta y que es necesario para avanzar en la historia.

Ruta Alternativa 1

En la maleza cerca de la Cristaflor podréis ir por el otro lado de la charca, donde tendréis un mejor vistazo de Quagsire. No es que sea demasiado largo, pero de esta forma podréis obtener más puntos con este Pokémon de tipo Agua/Tierra. Asimismo, es necesario que hayáis jugado a la Jungla (Noche) para desbloquearla. 

Ruta Alternativa 2

Debéis ir por detrás de la cascada. Para ello, basta con lanzarle un Orbe Lúmini al Liepard de la roca antes de que se duerma. Detrás de la casacada tendréis acceso a más Pokémon. 

Angel 2

New Pokémon Snap

Jungla (Día) Nivel 2

Al igual que en el parque, aquí nos centraremos en los cambios presentes en la ruta, ya que el recorrido será el mismo. Nada más empezar, tendréis a Beautifly, Bounsweet, Aipom y Pikipek volando por la zona. En el tronco volverán a salir los Aipom, mientras que, tras este, mirad a la izquierda para encontrar un Metapod en el árbol. Los 3 Bounsweet seguirán en la rama. 

El resto de Pokémon se mantendrán como antes, incluido Slaking. No obstante, la novedad viene con Arbok, quien estará en el camino principal intentando cazar a un Wooper. Espantadlo a base de lanzarle Blanzanas para que el pequeño Pokémon salga y esté a salvo.  Sin más, continuad por el camino sin demasiadas novedades hasta la charca de la catarata. Aquí podréis encontrar como principal cambio a Quagsire paseando con un Wooper.

Ruta Alternativa

Mismo método que el nivel anterior, solo que ahora también saldrá Yanmega y habrá más Pokémon repartidos por la zona. 

Ruta Alternativa 2

Misma mecánica que la anterior y con el mismo resultado. 

Angel 2

New Pokémon Snap

Jungla (Día) Nivel 3

Nada más empezar el trayecto por el camino estrecho ya veréis que se ha llenado de Pokémon. Fijaos tanto en los Beautifly posados en la pared rocosa como en los Aipom que están balanceándose, en las lianas. Sea como fuere, avanzad hasta volver a llegar junto a Arbok, el cual seguirá acosando a Wooper. Asimismo, Slaking seguirá en su sitio impasible. 

En sí el camino es muy similar, con la diferencia de que en el claro donde están los Aipom se habrá sumado un Venusaur. De esta forma, seguid hacia el tronco, momento en el cual podréis ver a un Venusaur a nivel de suelo. Por otro lado, en la charca de la catarata habrán aparecido unos Sobble, llegando así al final del trayecto sin demasiados cambios al respecto. Sea como fuere, habréis localizado a todos los Pokémon de la zona. 

Ruta Alternativa

Idéntica a los niveles anteriores sin más cambios que añadir más Pokémon. 

Ruta Alternativa 2

Igual, tendréis que quitar a Liepard de en medio. La sorpresa ahora es que estará llena de Sobble

Angel 2

New Pokémon Snap

Jungla (Noche)

Cómo desbloquear: Al alcanzar el nivel 2 en Jungla (Día).

Rutas Alternativas: Sí, 3 en total. 

Nivel Máximo: 2.

No es que haya muchos cambios en lo que al trayecto se refiere en la Jungla durante la noche, pero eso no evita que haya Pokémon que solo podamos ver en este momento del día. Por ello, podréis seguir leyendo para descubrir cuáles son los Pokémon disponibles en la Jungla durante la noche

Pokémon disponibles

Metapod (solo en Nivel 2)

Arbok (solo en Nivel 2)

Magikarp

Mew (solo en Nivel 2)

Ledian (solo en Nivel 2)

Ariados

Wooper

Quagsire

Swampert (solo en Nivel 2)

Slaking (solo en Nivel 2)

Yanmega

Leafeon (solo en Nivel 2)

Liepard

Toucannon

Morellul

Bounsweet

Angel 2

New Pokémon Snap

Jungla (Noche) Nivel 1

Volvemos a la Jungla, solo que cambiando el horario para encontrar a los Pokémon presentes durante la noche. Vamos a empezar viendo a un Liepard frente a nosotros, así como un Yanmega justo sobre nuestras cabezas. A partir de aquí tocará estar atentos a los árboles, ya que empezaréis a ver cosas rojas entre las ramas. Se trata de Ariados, los cuales estarán muy presentes a lo largo del recorrido. Dicho todo lo anterior, no olvidéis de fotografiar a Morellul, el cual se puede encontrar en diversas zonas. Y tampoco paséis de Metapod, el cual está en el árbol tras pasar la rama de los Aipom (durante el día)

En cuanto lleguéis al desvío, pasaréis al claro donde ahora duermen los Liepard tranquilamente. Tras este, se encuentra el tronco seco por el que descendéis en el aire, pudiendo encontrar entre las ramas a Pikipek y Toucannon durmiendo en sus nidos junto a muchos Morellul

Sea como fuere, llegaréis a la charca de la catarata, donde además de Yanmega, veréis a Quagsire y a Liepard. No hay mucho más chicha, de forma que podréis lanzarle Blanzana a Magikarp para tocarle los bigotes. Sea como fuere, llegaréis al final y acabará el viaje.

Ruta Alternativa

Al igual que durante el día, rodead la charca entrando en la maleza justo cuando paséis la Cristaflor. Aquí podréis hacer fotos más de cerca de los Ariados, así como de los Ledian

Ruta Alternativa 2

Algo difícil de conseguir, ya que tendréis que darle por saco a los Liepard de toda la ruta, ya estén dormidos o no, lanzándoles Blanzanas. Esto provocará que cuando bajéis por el tronco, un Liepard que hay sobre una rama, al que debéis tirar un Orbe Lúmini, os impulse hacia las ruinas de abajo. 

Ruta Alternativa 3

Igual que durante el día, debéis quitar a Liepard de la roca con los Orbes Lúmini. Si hacéis la anterior ruta alternativa, estará bloqueada. 

Angel 2

New Pokémon Snap


Jungla (Noche) Nivel 2

Sobra decir que nada más empezar ya veréis que está todo mucho más vivo. Solo por mencionar una cosa, Leafeon saldrá corriendo, pero no os preocupéis, ya que podréis hacerles fotos más adelante. Tras esto, mucho ojo a los Morelull alrededor del camino. Continuad y veréis que en la telaraña ahora hay un Ariados durmiendo y dos Bounsweet temiendo por su vida. 

Seguid encontrando a Liepard en el camino, a Arbok a la derecha y un nuevo encuentro con Leafeon justo donde está el desvío de la zona. Por lo demás, el camino es similar a lo anteriormente visto, con la diferencia de que ahora si lanzáis un Orbe Lúmini a la Cristaflor que hay junto a las ruinas, varios Ledian saldrán. Continuad por el camino hasta llegar al final, donde os espera Leafeon junto a la Cristaflor

Ruta Alternativa

Igual que la anterior, con la diferencia de que esta vez encontraremos a Swampert en la charca, mientras que de fondo Slaking se habrá levantado y os dará la espalda. Para que ambos reaccionen, lanzadles Blanzanas

Ruta Alternativa 2

Misma mecánica: fastidiar a los Liepard. 

Ruta Alternativa 3

Misma mecánica con Liepard en la roca. Solo cambia que esta vez habrá 2 Swampert durmiendo y Leafeon

5 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
rdpforsales 15/09/21 23:47:31
00
Nice Game
If you need to buy RDP online Click here
0 0
Sin avatar
Rahulk 11/09/21 10:17:52
00
is an open playground for lovers of free original MOD APK, Premium APK and APK apps. The history of formation Technocare Apk
0 0
Sin avatar
Neszly 10/06/21 02:01:32
00
Tambien la de Xerneas
0 0
Sin avatar
Neszly 10/06/21 02:01:09
00
Hola. Excelente trabajo.
Solo una peticion.
Necesito la info de Celebi de la Fotodex. Por favor.

Gracias! sigan asi! <3
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.