New Pokémon Snap: Playa (Ruta)

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos de NEW POKÉMON SNAP ✅ y sácale todo el partido a tu aventura en la región de Lensis para Nintendo Switch

Playa (Ruta) de New Pokémon Snap

Angel de la Iglesia
18/06/2021 16:54
Angel 2

New Pokémon Snap

Descubre todo sobre el Playa, la ruta de Miriadis en New Pokémon Snap

Tras todo nuestra trayectoria por Bellus y Floreo, será el turno de descubrir dos nuevas islas, aunque en el caso de Miriadis, más que islas es un archipiélago con islotes. Sea como fuere, hay mucho que descubrir en esta nueva zona del juego para Nintendo Switch, siendo la primera de las rutas que tendremos disponible la Playa, la cual cuenta con más de 20 Pokémon entre sus dos versiones. Os contamos todos sobre estas: 

Playa (Día)

Cómo desbloquear: Al alcanzar el nivel 2 en la Jungla (Noche).

Rutas Alternativas: Sí

Nivel Máximo: 3

Sobre la playa, hay que decir que cuenta con la peculiaridad de contar con menos Pokémon que en otras rutas, como, por ejemplo, el Parque. No obstante, eso no quita que en los 3 versiones de la Playa (Día) no podamos encontrar a muchos Pokémon pululando por la zona, de la misma forma que se trata de una de las pocas zonas con un desvío disponible en todo momento, sin requerir nada. Sea como fuere, seguid leyendo para descubrir la lista de los Pokémon disponibles en la Playa (Día)

Pokémon disponibles

Squirtle

Blastoise

Pikachu

Raichu Alola

Machamp

Exeggutor

Lapras

Bellossom

Octillery

Corsola

Wingull

Finneon

Stunfisk

Vivillon Motivo Marino

Crabrawler

Pyukumuku

Angel 2

New Pokémon Snap

Playa (Día) Nivel 1

Hay que decir que la Playa (Día) es una zona relativamente corta, por lo que no tardaréis demasiado en completarla. Sea como fuere, en el primer tramo encontraréis a Crabrawler junto a un Lapras de fondo y un Wingull sobrevolando la zona. Asimismo, si miráis a la izquierda, veréis que junto a la vegetación hay varios Exeggutor.

Bastante lineal esta primera parte, hasta que encontréis a un Exeggutor durmiendo que os bloquea el paso. Aprovechad antes de que se despierte para atrar a los Bellossom de los arbustos. Todo esto sin olvidaros de Pikachu.  Lanzadle una Blanzana al Exeggutor cuando vayáis a continuar. 

Angel 2

New Pokémon Snap

Al llegar a la zona de agua, tendréis el desvío a la izquierda usando el radar. Por otro lado, en el cielo un Vivillon Motivo Marino se habrá unido a los Wingull a la par que en una roca a la derecha encontraréis a unos Pyukumuku

Cuando paséis por encima de las rocas, atentos al agua, ya que los Finneon huirán. Asimismo, entraréis en territorio de los Corsola, estando todos estos a la vista. En el tramo final, encontraréis a Pikachu junto a otro Exeggutor, mientras que en el agua un Lapras se paseará por la zona. 

Ruta Alternativa

Justo al entrar en la zona de agua, usad el radar para llegar a la playa secreta. Simplemente vais a encontrar a un Machamp

Angel 2

New Pokémon Snap

Playa (Día) Nivel 2

Los cambios en este nivel 2 serán mínimos. Por lo pronto, en la primera zona habrá más Pokémon de las especies ya conocidas. Serñá en la entrada al mar cuando veáis más cambios, como Pykumuku en la primera roca y Vivillon con una mejor cercanía. Cuando paséis por las rocas, habrá más Corsola, sin mucho más cambios al respecto. 

Eso sí, será en el tramo final donde podáis ver más cambios, ya que a Pikachu se le habrá sumado un Raichu Alola que está surfeando la zona., así como varios Stunfisk sobre la arena. Sin más dilaciones, es hora de que acabéis este nivel y subáis al siguiente, donde sí se encuentra algo más de chicha. 

Ruta Alternativa

Exactamente igual que la anterior, solo que a Machamp se le habrá sumado un Octillery y un Stunfisk

Angel 2

New Pokémon Snap

Playa (Día) Nivel 3

En el primer tramo, veréis a un par de Crabrawler peleando como principal novedad, por lo que ya sabéis: cámara en mano. Asimismo, a modo de curiosidad, el Pikachu del principio será diferente, ya que pasará a ser macho. Segui avanzando por la zona de agua para encontrar a otro Machamp sobre una de las rocas. Pasadas estas, fijaos en los Finneon del agua y en la gran cantidad de Corsola por toda la zona. 

Finalmente llegaréis al último tramo, donde estarán los mismos Pokémon con una sorpresa, la cual se traduce en un Blastoise dormido nada más girar la esquina. Para despertarle, lanzadle Blanzanas. Asimismo, la otra sorpresa es que ahora, sobre Lapras, encontraréis a un Squirtle

Ruta Alternativa

A estas alturas carece completamente de misterio. Exactamente lo mismo que ya conocéis. 

Angel 2

New Pokémon Snap

Playa (Noche)

Cómo desbloquear: Al desbloquear la isla de Durus.

Rutas Alternativas: Sí

Nivel Máximo

Se trata sin duda de una zona que cuenta con cierta relevancia frente a las demás ya que, lejos de salir al alcanzar el nivel 2 de su versión alternativa, la desbloqueamos al llegar a la Isla de Durus. Sea como fuere, más Pokémon estarán disponibles, a la par que otros tantos ya conocidos en este punto, siendo estos los Pokémon de la Playa (Noche)

Pokémon disponibles

Pikachu

Raichu Alola

Exeggutor

Magikarp

Bellossom

Octillery

Corsola

Zangoose

Seviper

Clamperl

Drifblim

Finneon

Vivillon Motivo Marino

Inkay

Primarina

Crabrawler

Pyukumuku

Mareanie

Sandygast

Playa (Noche) Nivel 1

La zona es exactamente igual a la que ya conocemos. No tiene más cambios geográficos al respecto. No obstante, las especies Pokémon sí que han cambiado. Para empezar, fijaos que en el primer tramo ahora tendréis a Vivillon, así como a Exeggutor (todos dormidos) y a Zangoose. Lo llamativo aquí no está tanto en lo que veis, sino en lo que se oculta, ya que si lanzáis Blanzanas al arbusto de los Bellossom, encontraréis a un Seviper

Entrando en el mar, veréis que el primer cambio son los Inkay que nadan por la zona, junto a algún que otro Drifblim en el cielo. Por su parte, un Magikarp dormirá sobre una roca, al igual que los Pyukumuku. Sea como fuere, cruzad por encima de la roca para ver a un Octillery junto a la Cristaflor. No es mal lugar para usar el Orbe Lúmini. 

Angel 2

New Pokémon Snap

Tras el pulpo, mirad a la izquierda para encontrar una zona llena de Clamperl. Finalmente, en la playa del final estará Raichu Alola, así como Octillery. No obstante, el Pokémon más relevante es sin duda Sandygast, el cual podréis localizar debido a que sus palas rojas están sobre montoncitos de arena que sobresalen frente a los demás. De esta forma, completaréis el nivel. 

Ruta Alternativa

Al entrar en la zona del agua, usad el radar para ir a la izquierda a la playa secreta. Encontraréis bastantes Pokémon tales como Bellossom, Zangoose, Corsola y Mareanie

Angel 2

New Pokémon Snap

Playa (Noche) Nivel 2

Para empezar, 2 Pikachu estarán interactuando al inicio del nivel. Fijaos también en la derecha para ver al Crabrawler. Seguid avanzando hasta encontrar el desvío, así como a un Raichu Alola donde antes dormía el Magikarp. Continuad para ver comon Octillery se enfrenta a otro Seviper. Sin más dilación, llegad al final del nivel para acabar el trayecto. 

Ruta Alternativa

Exactamente lo mismo que el desvío anterior. La diferencia es que esta vez frente a la playa secreta habrá un Pyukumuku junto a la Cristaflor

2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Neszly 10/06/21 02:01:32
00
Tambien la de Xerneas
0 0
Sin avatar
Neszly 10/06/21 02:01:09
00
Hola. Excelente trabajo.
Solo una peticion.
Necesito la info de Celebi de la Fotodex. Por favor.

Gracias! sigan asi! <3
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.