New Pokémon Snap: Arrecife (Ruta)

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Arrecife (Ruta) de New Pokémon Snap

01/02/2023 17:48
Angel 2

New Pokémon Snap

Descubre todo sobre el Arrecife, la ruta de Miriadis en New Pokémon Snap

Para sorpresa de muchos, en New Pokémon Snap no desbloquearemos otra variante horaria de la Playa cuando hayamos alcanzado el nivel 2, sino que, como única excepción de esta regla, Miriadis sumará una nueva ruta al cumplir este requisito, el cual no es otro más que el Arrecife. Para que no os perdáis en esta zona, os contamos todo lo relativo en sus dos variantes: 

Arrecife (Día)

Cómo desbloquear: Al alcanzar el nivel 2 en la Playa (Día).

Rutas Alternativas: Sí

Nivel Máximo: 3

Esta zona es, en cierta medida, muy similar a la Playa, ya que empezaremos en tierra y avanzaremos sobre el agua. La diferencia está en que en lugar de volver a la arena, nos mantendremos en el mar, consiguiendo así que encontremos a nuevas especies. De hecho, fijaos en las similitudes entre estas dos rutas que muchos de los Pokémon se comparten, los cuales podéis ver a continuación en la lista de Pokémon disponibles en Arrecife (Día)

Pokémon disponibles

Squirtle

Pikachu

Machamp

Magikarp

Lapras

Corsola

Mantine

Wingull

Pelipper

Sharpedo

Wailmer

Wailord

Finneon

Mareanie

Pyukumuku

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Arrecife (Día) Nivel 1

Nada más empezar fijaos en como la zona inicial está llena de Finneon en el agua, los cuales nadan alrededor de un Sharpedo que salta por el escenario. Asimismo, un Wingull estará posado en una zona de tierra sobre un risco, mientras que de fondo los Mantine estarán saltando en el escenario. De por sí los Pokémon que encontráis aquí no varían demasiado, salvo cuando lleguéis al torbellino, ya que si lanzáis una Blanzana, saldrá un Magikarp

Cuando lleguéis a la parte profunda, veréis que los Mantine y los Wingull sigue por la zona. No obstante, el principal cambio pasará por encontrar un Wailord que saldrá del agua. Asimismo, por el cielo empezarán a abundar los Pelipper a la par que un Machamp hará posturas sobre una roca. Ya en el final, tocará tomar el desvío, el cual, para ser sinceros, no es para tanto. Por el camino normal observad a los Corsola y Mareanie y ya. 

Ruta Alternativa

La ruta alternatiba se toma al final del nivel en cualquier momento y sin requisitos. Simplemente iréis por la derecha, logrando estar más cerca de los Pelipper que tienen a los Pyukumuku en la boca. 

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Arrecife (Día) Nivel 2

Poco o nulo cambio vais a encontrar en este nivel. Para empezar, la zona inicial se habrá llenado de Squirtle, a la par que uno de ellos empezará a ser perseguido por un Sharpedo. Si acaso, los cambios puntuales llegan de la mano de que habrá más Pokémon de las diferentes especies, aunque en esencia serán las mismas. Destaca especialmente Wailord, quien tendrá ahora a un nuevo compañero.

Ruta Alternativa

Exactamente igual que la anterior. No hay ningún cambio más allá de que ahora habrá un Pyukumuku sobre la roca. 

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Arrecife (Día) Nivel 3

Ahora la zona tiene un poco más de chichca. Para empezar, Lapras aparecerá en el escenario nada más empezar a la derecha. Por otro lado, un Pikachu irá por todo el escenario montado en un Mantine, mientras que un Squirtle que huye de Sharpedo se montará en un Lapras cercano. El resto del escenario se resume en más Pokémon, destacando en especial Machamp, quien ahora saltará de la roca para empezar a nadar a lo mariposa. Por lo demás, llegad hasta el final y ya. 

Ruta Alternativa

Igual que las anteriores

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Arrecife (Atardecer)

Cómo desbloquear: Al acabar la historia principal en Aurum.

Rutas Alternativas: Sí

Nivel Máximo: 2

La ruta más difícil de conseguir en cierto sentido, ya que, al contrario que cualquier otra, solo podremos conseguirla cuando hayamos acabado toda la historia del juego. Asimismo, también cuenta con la peculiaridad de que no será una versión nocturna, sino que, por el contrario, será el Arrecife (Atardecer) el que veremos, con Pokémon similares a los anteriores, pero con algunos que otros nuevos, siendo la lista completa de Pokémon de Arrecife (Atardecer) esta: 

Pokémon disponibles

Squirtle

Blastoise

Raichu Alola

Lapras

Vaporeon

Mantine

Wingull

Wailord

Clamperl

Drifblim

Manaphy (Solo en nivel 2)

Vivillon Motivo Océano

Inkay

Primarina

Mareanie

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Arrecife (Atardecer) Nivel 1

Al empezar este nivel, veréis que en el agua hay varios Inkay, mientras que sobre el aire estarán volando los Wingull. Fijaos también en el Raichu Alola surfeando y al Squirtle sobre la roca. Cabe mencionar que esta vez si lanzáis Orbes Lúminis al remolino, saldrá un Blastoise. De camino a los Wailord fijaos en el agua para ver a varios Mantine, de la misma forma que en el cielo estarán los Drifblim

Pasada esta parte, veréis a Primarina sobre una roca. Hacedle una foto rápido antes de que se vaya. Cuando paséis por al lado del agujero profundo, usad la Melodía y el Radar para que salga Vaporeon. Finalmente, en la zona final estarán los Lapras, pudiendo tomar el desvío para tener más a manos a estos Pokémon. Por otro lado, Clamperl y Mareanie abundarán por la zona. 

Ruta Alternativa

La ruta alternativa es igual a la de la versión diurna. Sin demasiada chicha. 

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Arrecife (Atardecer) Nivel 2

No hay apenas cambios respecto a la zona anterior. Podréis encontrar más Pokémon de los ya conocidos, pero, en general, no habrá cambios mayores, pasando lo mismo con la ruta alternativa.

Ruta Alternativa

Al igual que las anteriores, estará al final del escenario.