Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía New Pokémon Snap al 100% ▷ TODAS LAS RUTAS y SECRETOS


Guía New Pokémon Snap al 100% ▷ TODAS LAS RUTAS y SECRETOS

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos de NEW POKÉMON SNAP ✅ y sácale todo el partido a tu aventura en la región de Lensis para Nintendo Switch

Introducción

Angel de la Iglesia
05/05/2021 22:55
Angel 2

New Pokémon Snap

Guía completa de New Pokémon Snap con todas las riutas del juego de Nintendo Switch

¡Bienvenidos a nuestra guía de New Pokémon Snap! Después de más de 20 años desde su lanzamiento original allá en Nintendo 64, el spin-off fotográfico de Pokémon llega con un lavado de cara en forma de un juego completamente nuevo y original que nos ofrece nuevas rutas que reúnen en total más de 200 Pokémon, los cuales están esperando a vuestras cámaras para ser fotografiados. Por todo ello, en la presente Guía de New Pokémon Snap encontraréis todo lo necesario para sacarle el máximo partido a este título de Nintendo Switch

Angel 2

New Pokémon Snap

Rutas

New Pokémon Snap es un título en el cual tomaremos en control del protagonista del título con el objetivo de montar en el Neo-One para recorrer las diferentes islas del Archipiélago de la Región de Lensis. Hay que destacar que todas estas rutas gozan de una gran autonomía entre sí, de tal forma que podremos encontrar a diferentes especies de Pokémon en todas ellas, así como desvíos alternativos con los que descubrir más secretos. Por todo ello, en las siguientes páginas podréis consultar no sólo todos los secretos, sino también la lista completa de Pokémon disponibles: 

Floreo:

Bellus

Miriadis

Playa

Arrecife

Fosa

Voluc

Desierto

Volcán

Durus

Valle

Caverna

Aurum

Ruinas

Angel 2

New Pokémon Snap

Fotodex

Los Pokémon son el eje central de New Pokémon Snap, dando ello pie a que en las diferentes rutas presentes en el título podremos encontrar a muchísimas especies, las cuales están esperando a que completemos nuestra Fotódex, con la cual, además, podremos ver a estos mismos Pokémon en diferentes posturas. Sea como fuere, en las siguientes páginas podréis consultar ya no sólo dónde encontrarlos, sino también las mejores fotos de cada tipo que podéis hacerle: 

Pokémon Legendarios y Singulares

En New Pokémon Snap no solo encontraremos a Pokémon pertenecientes a la categoría de "comunes", sino que, además, podremos encontrar diferentes especies que cuentan con la categoría de Pokémon Legendarios o Pokémon Singulares. Cabe mencionar que son con diferencia los más raros de ver, hasta el punto de que sacar las 4 fotos de las que estos disponen será toda una odisea. Sin más dilación, a continuación tendréis la información relativa a estas criaturas: 

Angel 2

New Pokémon Snap

Pokémon Lúmini

A modo de ser una especie de Jefe en cada isla, los Pokémon Lúmini serán el eje central de la Historia principal del título, de tal forma que tendremos que fotografiarlos de una forma óptima para que podamos avanzar en la historia, incluido el jefe final de New Pokémon Snap. Dicho lo anterior, estos son los Pokémon Lúmini del título: 

Meganium

Milotic

Wishiwashi

Volcarona

Steelix

Xerneas

Angel 2

New Pokémon Snap

Encargos

Llegados a cierto punto en el juego, todos los personajes que os acompañan en esta aventura os podrán hacer Encargos, los cuales consisten en hacer determinadas fotos a los Pokémon, lo que desbloqueará una recompensa u otra al cumplir los requisitos. De la misma forma, estos Encargos también suponen pistas para localizar a las fotos más raras de algunos Pokémon, de tal forma que a continuación podréis ver cuáles son estos: 

Todos los Encargos

Floreo:

Parque

Campamento

Bellus

Jungla

Bosque

Miriadis

Playa

Arrecife

Fosa

Voluc

Desierto

Volcán

Durus

Valle

Caverna

Aurum

Ruinas

Angel 2

New Pokémon Snap

Consejos y trucos

Cómo desbloquear el Turbo

Cómo conseguir los Orbes Lúmini

Cómo subir de nivel rápido

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.