Con un total de 213 encargos para completar en New Pokémon Snap, este será uno de los retos que tendremos que pasar para completar al 100% el título de Nintendo Switch, aunque da la casualidad de que muchos de estos encargos también suponen conseguir las fotos de algunos Pokémon en 3-4 estrellas, por lo que si vais a completar la Fotodex (de Floreo en este caso) es bastante probable que ya tengáis muchos de estos encargos superados. Sin más dilación, seguid leyendo para descubrir más sobre estos encargos y cómo superarlos en Floreo:
Para empezar, hay que aclarar que todos los Encargos del Parque serán superados cuando alcancemos los niveles máximos de ambas versiones horarias, es decir, o bien el nivel 3 durante el día o bien el nivel 2 durante la noche:
Escondite entre las flores: Es el encargo de Pichu. Al final de la ruta durante el día en el campo de flores veréis a Pichu escondido entre las flores. Lanzadle un Orbe Lúmini para que salga entre estas.
El amo del break dance: Es el encargo de Grookey. Debéis interactuar con este Pokémon durante el Día a lo largo de la ruta para que al final, en el campo de flores, baile cuando le pongáis música.
Los tres amigos de las flores: Es el encargo de Scorbunny. Durante el día, en el campo de flores, reunid a Grookey, Pichu y Scorbunny alrededor de la Cristaflor de la izquierda y lanzad un Orbe Lúmini a esta.
Cabezazo en el prado: Es el encargo de Bouffalant. Poned música al inicio durante el día para que se embistan entre ellos.
Cara de felicidad: Es el encargo de Pidgeot. Entrad de noche y al principio le veréis a la derecha. Lanzadle una Blanzana y esperad a que se la coma. Luego en el lago, lanzadle otra Blanzana. Si se come las dos, al final del nivel os lo agradecerá.
Desplazamiento a lo grande: Es el encargo de Tangrowth. De noche, le veréis durmiendo junto al puente del inicio. Lanzadle un Orbe Lúmini para que salte y use sus lianas para llegar a una plataforma elevada.
La comida, en su punto: Es el encargo de Emolga. Esperad a que aterrice en el suelo de la zona tras el 1º puente, donde hay unas bayas quemadas. Lanzadle un Orbe Lúmini y poned música para que las electrocute.
¡Vaya con Wurmple!: Durante el día, hacedle una foto a Taillow mientras esté volando cerca del segundo puente en el lago. Si lo hacéis, se irá a por un Wurmple un poco más adelante. Lanzadle un Orbe Lúmini a este para que use su Gas Venenoso.
Un festín para Murkrow: Tan simple como lanzarle una Blanzana a Murkrow. y esperar a que se la coma.
¿Dónde está el Pokémon?: Es el encargo de Caterpie. Tendréis que entrar de noche y avanzar hasta casi el final. En el cartel donde está Hoothoot, poned música para que salgan los Caterpie.
Un lugar para dormir y comer: Es el encargo de Heracross. Entrad de noche y en la zona de la Cristaflor, sacad a Pinsir de la arena. Luego usad varias veces el radar hasta que Heracross caiga del árbol.
¿Amigos o enemigos?: Es el encargo de Pinsir. Haced lo mismo que con el anterior encargo e id a la zona del lago. Ahí despertad a Sylveon con un Orbe Lúmini y haced que vaya hasta la pelea de Heracross y Pinsir poniendo música. Hacedle la foto a los 3 cuando paren.
Mira, mamá, ¡sin alas!: Es el encargo de Dodrio. Basta con lanzarle una Orbe Lúmini a Dodrio para que levite durante unos segundos. Solo de noche.
Fingiendo ser Swanna: Es el encargo de Ducklett. En la zona del lago, hacedle una foto al que esté volando durante el día.
Como un cuadro: Es el encargo de Swanna. De noche en la zona del lago, cuando estén durmiendo, poned música para que salgan volando.
Presa, dulce presa: Es el encargo de Bidoof. En la zona del lago durante el día, lanzad Blanzanas a la presa y esperad a que Bidoof entre en ella.
Sorprendido en pleno vuelo: Es el encargo de Taillow. ¿Recordáis el encargo de Wurmple? En este caso subid la foto de Taillow cuando vaya a dar la vuelta en el aire.
Un graaan bostezo: Es el encargo de Torterra. De noche en el lago, lanzadle Blanzanas para que se despierte.
¡Cazado!: Es el encargo de Magikarp. En la zona del lago durante el día, lanzadle una Blanzana a Pidgeot para que se vaya a un árbol. Cuando avancéis, lanzadle un Orbe Lúmini a Magikarp para que Pidgeot se lo lleve.
La patita oculta: Es el encargo de Hoothoot. De noche, cuando esté sobre el cartel, lanzadle una Blanzana para que se apoye sobre las dos patas.
¡No tengáis miedo!: Es el encargo de Comfey. Lanzad una Blanzana a Comfey en la zona del campo de flores de día para que se la coma.
Cuidando de las flores: Es el encargo de Florges. Durante el día en el campo de flores, lanzad un Orbe Lúmini a la Cristaflor cerca de Florges.
Un baile con la reina: Es el encargo de Combee. Cuando aparezca Vespiquen, poned música para que bailen. Será de noche y en el campo de flores.
¿Qué los mueve a trabajar?: Es el encargo de Vespiquen. También en las mismas condiciones que los Combee, lanzadle un Orbe Lúmini a Vespiquen.
Una noche de paz: Es el encargo de Sylveon. Despertad a Sylveon de noche en el lago y fijaos al final en el campo de flores como duerme junto a Torterra.
Un parque muy singular: Es el encargo de Shaymin. Se trata de su foto de 4 estrellas.
El amiguito de Meganium: En la zona Lúmini de Meganium debéis hacer que Hoothoot aparezca.
En el caso de los encargos del campamento, tendréis que entrar en la ruta 1 o en la ruta 2 para poder hacer estas fotos. Recordad que la Ruta 1 es con el laboratorio de fondo y empezáis cerca de los Neo-One, mientras que en la 2 empezaréis desde la entrada con vistas a las casetas:
Hip, hip, ¡Eevee!: Entrad en el laboratorio por el desvío en la Ruta B y veréis a Eevee y Stoutland dormidos. Despertadles con Orbes Lúminis y luego lanzad más al televisor. Cuando salgan los Cutiefly, lanzadle un Orbe Lúmini al que está más a la izquierda para que Eeve se siente.
Tan pequeños y tan monos: Es el encargo de Cutefly. En la Ruta 1, avanzad hasta después de la entrada del campamento y poned música para que los Cutiefly de la derecha bailen.
De un brinco: Es el encargo de Bunnelby. En la Ruta 1, avanzad hasta después de la zona de fogata. A la derecha veréis unos agujeros de los que sale Bunnelby. Lanzadle un Orbe Lúmini y una Blanzana para que salga haciendo un mortal.
La emoción a flor de piel: Es el encargo de Stoutland. Llevadle al centro del campamento de la ruta 1 con Blanzanas. Haced lo mismo con Eevee y lanzad Orbes Lúminis a ambos para que jueguen.
Saluda a tu vecino: Es el encargo de Starly. En la Ruta 1, en las casetas cerca del final, lanzadle dos Blanzanas para que se la coman. De esta forma, levantará el ala.
¿Hay alguien ahí?: Es el encargo de Meowth. En la ruta 2 debéis tomar el
Las aficiones de Audino: En la Ruta 2, ponedle música para que baile.
Fan de los lugares oscuros: Es el encargo de Rattata. Entrad en la ruta 1 y despertad a Meowth lanzándole una Blanzana. Guiadle con más Blanzanas hasta que llegue al porche. Cuando entre y salga persiguiendo a Rattata, hacedle una foto a este último.
En medio de la plaza: Es el encargo de Trubbish. En la ruta 2, llevadle al centro con Blanzanas y ponedle música para que bailen. Previamente debéis llevar a Sudowoodo al centro del campamento.
El valor del primer paso: Es el encargo de Sudowoodo. En la ruta 2, en la esquina de la Cristaflor, donde los agujeros de Bunnelby, lanzad un Orbe Lúmini a esta con Sudoowodo cerca para que inicie su marcha.
¡Los datos corren peligro!: Es el encargo de Dedenne. Entrad en el laboratorio en la ruta 1 y ahí llevad a Dedenne con blanzanas al servidor junto al televisor para que lo electrocute.
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