New Pokémon Snap: Encargos de Floreo

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Encargos de Floreo, New Pokémon Snap

01/02/2023 17:48
Angel 2

New Pokémon Snap

Todos los Encargos de Floreo en New Pokémon Snap

Con un total de 213 encargos para completar en New Pokémon Snap, este será uno de los retos que tendremos que pasar para completar al 100% el título de Nintendo Switch, aunque da la casualidad de que muchos de estos encargos también suponen conseguir las fotos de algunos Pokémon en 3-4 estrellas, por lo que si vais a completar la Fotodex (de Floreo en este caso) es bastante probable que ya tengáis muchos de estos encargos superados. Sin más dilación, seguid leyendo para descubrir más sobre estos encargos y cómo superarlos en Floreo:

Parque

Para empezar, hay que aclarar que todos los Encargos del Parque serán superados cuando alcancemos los niveles máximos de ambas versiones horarias, es decir, o bien el nivel 3 durante el día o bien el nivel 2 durante la noche: 

Escondite entre las flores: Es el encargo de Pichu. Al final de la ruta durante el día en el campo de flores veréis a Pichu escondido entre las flores. Lanzadle un Orbe Lúmini para que salga entre estas. 

El amo del break dance: Es el encargo de Grookey. Debéis interactuar con este Pokémon durante el Día a lo largo de la ruta para que al final, en el campo de flores, baile cuando le pongáis música. 

Los tres amigos de las flores: Es el encargo de Scorbunny. Durante el día, en el campo de flores, reunid a Grookey, Pichu y Scorbunny alrededor de la Cristaflor de la izquierda y lanzad un Orbe Lúmini a esta. 

Cabezazo en el prado: Es el encargo de Bouffalant. Poned música al inicio durante el día para que se embistan entre ellos. 

Cara de felicidad: Es el encargo de Pidgeot. Entrad de noche y al principio le veréis a la derecha. Lanzadle una Blanzana y esperad a que se la coma. Luego en el lago, lanzadle otra Blanzana. Si se come las dos, al final del nivel os lo agradecerá. 

Desplazamiento a lo grande: Es el encargo de Tangrowth. De noche, le veréis durmiendo junto al puente del inicio. Lanzadle un Orbe Lúmini para que salte y use sus lianas para llegar a una plataforma elevada.

La comida, en su punto: Es el encargo de Emolga. Esperad a que aterrice en el suelo de la zona tras el 1º puente, donde hay unas bayas quemadas. Lanzadle un Orbe Lúmini y poned música para que las electrocute. 

¡Vaya con Wurmple!: Durante el día, hacedle una foto a Taillow mientras esté volando cerca del segundo puente en el lago. Si lo hacéis, se irá a por un Wurmple un poco más adelante. Lanzadle un Orbe Lúmini a este para que use su Gas Venenoso. 

Un festín para Murkrow: Tan simple como lanzarle una Blanzana a Murkrow.  y esperar a que se la coma. 

¿Dónde está el Pokémon?: Es el encargo de Caterpie. Tendréis que entrar de noche y avanzar hasta casi el final. En el cartel donde está Hoothoot, poned música para que salgan los Caterpie. 

Un lugar para dormir y comer: Es el encargo de Heracross. Entrad de noche y en la zona de la Cristaflor, sacad a Pinsir de la arena. Luego usad varias veces el radar hasta que Heracross caiga del árbol. 

¿Amigos o enemigos?: Es el encargo de Pinsir. Haced lo mismo que con el anterior encargo e id a la zona del lago. Ahí despertad a Sylveon con un Orbe Lúmini y haced que vaya hasta la pelea de Heracross y Pinsir poniendo música. Hacedle la foto a los 3 cuando paren. 

Mira, mamá, ¡sin alas!: Es el encargo de Dodrio. Basta con lanzarle una Orbe Lúmini a Dodrio para que levite durante unos segundos. Solo de noche. 

Fingiendo ser Swanna: Es el encargo de Ducklett. En la zona del lago, hacedle una foto al que esté volando durante el día. 

Como un cuadro: Es el encargo de Swanna. De noche en la zona del lago, cuando estén durmiendo, poned música para que salgan volando. 

Presa, dulce presa: Es el encargo de Bidoof. En la zona del lago durante el día, lanzad Blanzanas a la presa y esperad a que Bidoof entre en ella. 

Sorprendido en pleno vuelo: Es el encargo de Taillow. ¿Recordáis el encargo de Wurmple? En este caso subid la foto de Taillow cuando vaya a dar la vuelta en el aire. 

Un graaan bostezo: Es el encargo de Torterra. De noche en el lago, lanzadle Blanzanas para que se despierte. 

¡Cazado!: Es el encargo de Magikarp. En la zona del lago durante el día, lanzadle una Blanzana a Pidgeot para que se vaya a un árbol. Cuando avancéis, lanzadle un Orbe Lúmini a Magikarp para que Pidgeot se lo lleve. 

La patita oculta: Es el encargo de Hoothoot. De noche, cuando esté sobre el cartel, lanzadle una Blanzana para que se apoye sobre las dos patas. 

¡No tengáis miedo!: Es el encargo de Comfey. Lanzad una Blanzana a Comfey en la zona del campo de flores de día para que se la coma. 

Cuidando de las flores: Es el encargo de Florges. Durante el día en el campo de flores, lanzad un Orbe Lúmini a la Cristaflor cerca de Florges. 

Un baile con la reina: Es el encargo de Combee. Cuando aparezca Vespiquen, poned música para que bailen. Será de noche y en el campo de flores. 

¿Qué los mueve a trabajar?: Es el encargo de Vespiquen. También en las mismas condiciones que los Combee, lanzadle un Orbe Lúmini a Vespiquen. 

Una noche de paz: Es el encargo de Sylveon. Despertad a Sylveon de noche en el lago y fijaos al final en el campo de flores como duerme junto a Torterra

Un parque muy singular: Es el encargo de Shaymin. Se trata de su foto de 4 estrellas.  

El amiguito de Meganium: En la zona Lúmini de Meganium debéis hacer que Hoothoot aparezca. 

Campamento

En el caso de los encargos del campamento, tendréis que entrar en la ruta 1 o en la ruta 2 para poder hacer estas fotos. Recordad que la Ruta 1 es con el laboratorio de fondo y empezáis cerca de los Neo-One, mientras que en la 2 empezaréis desde la entrada con vistas a las casetas: 

Hip, hip, ¡Eevee!: Entrad en el laboratorio por el desvío en la Ruta B y veréis a Eevee y Stoutland dormidos. Despertadles con Orbes Lúminis y luego lanzad más al televisor. Cuando salgan los Cutiefly, lanzadle un Orbe Lúmini al que está más a la izquierda para que Eeve se siente. 

Tan pequeños y tan monos: Es el encargo de Cutefly. En la Ruta 1, avanzad hasta después de la entrada del campamento y poned música para que los Cutiefly de la derecha bailen. 

De un brinco: Es el encargo de Bunnelby. En la Ruta 1, avanzad hasta después de la zona de fogata. A la derecha veréis unos agujeros de los que sale Bunnelby. Lanzadle un Orbe Lúmini y una Blanzana para que salga haciendo un mortal. 

La emoción a flor de piel: Es el encargo de Stoutland. Llevadle al centro del campamento de la ruta 1 con Blanzanas. Haced lo mismo con Eevee y lanzad Orbes Lúminis a ambos para que jueguen. 

Saluda a tu vecino: Es el encargo de Starly. En la Ruta 1, en las casetas cerca del final, lanzadle dos Blanzanas para que se la coman. De esta forma, levantará el ala. 

¿Hay alguien ahí?: Es el encargo de Meowth. En la ruta 2 debéis tomar el 

Las aficiones de Audino: En la Ruta 2, ponedle música para que baile. 

Fan de los lugares oscuros: Es el encargo de Rattata. Entrad en la ruta 1 y despertad a Meowth lanzándole una Blanzana. Guiadle con más Blanzanas hasta que llegue al porche. Cuando entre y salga persiguiendo a Rattata, hacedle una foto a este último. 

En medio de la plaza: Es el encargo de Trubbish. En la ruta 2, llevadle al centro con Blanzanas y ponedle música para que bailen. Previamente debéis llevar a Sudowoodo al centro del campamento. 

El valor del primer paso: Es el encargo de Sudowoodo. En la ruta 2, en la esquina de la Cristaflor, donde los agujeros de Bunnelby, lanzad un Orbe Lúmini a esta con Sudoowodo cerca para que inicie su marcha. 

¡Los datos corren peligro!: Es el encargo de Dedenne. Entrad en el laboratorio en la ruta 1 y ahí llevad a Dedenne con blanzanas al servidor junto al televisor para que lo electrocute.