Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía New Pokémon Snap al 100% ▷ TODAS LAS RUTAS y SECRETOS > Pokémon Lúmini > Milotic, Lúmini de New Pokémon Snap (Nintendo Switch)


New Pokémon Snap: Milotic (Lúmini)

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos de NEW POKÉMON SNAP ✅ y sácale todo el partido a tu aventura en la región de Lensis para Nintendo Switch

Milotic, Lúmini de New Pokémon Snap (Nintendo Switch)

Angel de la Iglesia
18/06/2021 16:54
New Pokémon Snap

New Pokémon Snap

Todo sobre Milotic, el Pokémon Lúmini de Bellus en New Pokémon Snap

La Zona Lúmini de Bellus se encuentra en el Bosque una vez hayamos completado esta zona, subiendo al nivel 2, así como obtener el Orbe Lúmini de esta isla. Una vez completados estos dos requisitos de New Pokémon Snap, será la hora de ir a por Milotic, el Pokémon Lúmini de Belus, el cual supondrá un primer reto para poder desbloquearlo. 

Para empezar, hay que decir al contrario de lo que ocurre con Meganium, el nivel de Milotic no será tan fácil, ya que debéis lanzarle el Orbe Lúmini para poder hacerle la foto. No obstante, el problema está en que irá nadando bajo el agua, de tal forma que al lanzarle el orbe, este se disolverá antes de alcanzarle. Para evitar esto, tendréis que sacarle a través de lanzarle Blanzanas una detrás de otra. De esta forma, una vez fuera, lanzadle el Orbe Lúmini y hacedle mil fotos aprovechando la oportunidad.

Una vez hayáis completado esta "batalla" con Milotic, la zona subirá al nivel 2, de tal forma que otros Pokémon estarán disponibles, siendo estos los siguientes: 

Magikarp: Podréis encontrar a Magikarp principalmente al inicio de la zona,  bajo el agua. Si conseguís darle a Milotic con el orbe Lúmini, todos los que hay empezarán a saltar en la zona. 

Lotad. Se encuentra al inicio del nivel a la derecha y al ginal de este, también a la derecha. 

Bulbasaur: En la primera isla de la izquierda. 

Ninetales: Se encuentra al inicio a la derecha y cuando paséis de las ruinas, mirad a la derecha hacia la Cristaflor. Ninetales estará al fondo. 

Serperior: Tras ver a Ninetales, veréis a Serperior a la derecha del camino.

Trevenant: Junto a las Ruinas Antiguas y la Cristaflor. 

Espeon: Casi al final del nivel, a la izquierda del trayecto. 

Kecleon: Justo antes de las ruinas antiguas. 


Fotos de Milotic

Cuando hayáis pasado por primera vez esta ruta, será el turno de completar al 100% la ficha de Milotic, siendo así que estas son las 4 categorías para fotografiar a Milotic:

Foto 1*: Foto general. 

Foto 2*: Debéis hacerle una foto cuando se encuentre quieto con los ojos cerrados cerca de algún Pokémon. 

Foto 3*: Las dos opciones sonre haciendo que converse con Serperior cerca del final o bien que le hagáis la foto cuando salga haciendo un giro en el aire.

Foto 4*: Cuando Milotic esté haciendo su giro, lanzadle un Orbe Lúmini

2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Neszly 10/06/21 02:01:32
00
Tambien la de Xerneas
0 0
Sin avatar
Neszly 10/06/21 02:01:09
00
Hola. Excelente trabajo.
Solo una peticion.
Necesito la info de Celebi de la Fotodex. Por favor.

Gracias! sigan asi! <3
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.