New Pokémon Snap: Manaphy (Legendario)

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos de NEW POKÉMON SNAP ✅ y sácale todo el partido a tu aventura en la región de Lensis para Nintendo Switch

Cómo encontrar a Manaphy, New Pokémon Snap

Angel de la Iglesia
05/05/2021 22:55
Angel 2

New Pokémon Snap

Descubre todo sobre Manaphy en New Pokémon Snap

Todos los Legendarios de New Pokémon Snap

Todo sobre el Arrecife en New Pokémon Snap

Manaphy ha sido desde siempre un Pokémon Singular bastante raro de conseguir. Para empezar, contó en su día con un método de obtención que nos exigía pasarnos un título (Pokémon Ranger), para obtener así su huevo y poder mandar este a nuestras partidas de la 4º generación. Y, en cierto sentido, esto se vuelve a repetir en New Pokémon Snap, donde solo podremos obtenerlo tras no solo completar el juego, sino también al desbloquear la única ruta que no está disponible hasta acabar la historia principal. 

Asimismo, el método para obtener a Manaphy no será para nada sencillo, ya que requiere, además, que hagamos una serie de pasos previos para poder desbloquearlo en la ruta del Arrecife (Atardecer), ya que, por defecto, se trata de un Pokémon oculto. Para ello, tendréis que quitar a uno de los 2 Wailord que hay más o menos en la zona central, concretamente el de la derecha, siguiendo 2 pasos concretos: 

Lanzad un Orbe Lúmini a la Cristaflor que hay en un islote a la derecha nada más empezar.

Lanzar otro Orbe Lúmini a la Cristaflor que está a la izquierda del remolino, en un islote. Para saber que es el correcto, al lanzarlo debería salir un Vivillon tropical del otro lado. 

Una vez cumplido lo anterior, el Wailord de la derecha se sumergirá en el agua, lo que dará pie a que podáis ver a Manaphy nadando plácidamente junto a unos Inkay. Ahora solo queda conseguir sus 4 fotos, requiriendo para ello que repitáis lo anterior. Dicho todo esto, para conseguir las 4 fotos de Manaphy, haced lo siguiente: 

1*: Foto general. 

2*: Golpeadle con una blanzana.

3*: Lanzadle una blanzana para que se la coma.

4*: Lanzadle un Orbe Lúmini y poned música. Esperad a que salte del agua para hacerle la foto. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.