New Pokémon Snap: Campamento (Ruta)

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos de NEW POKÉMON SNAP ✅ y sácale todo el partido a tu aventura en la región de Lensis para Nintendo Switch

Campamento (Ruta) de New Pokémon Snap

Angel de la Iglesia
23/09/2021 13:38
Angel 2

New Pokémon Snap

Descubre todo sobre el Campamento, la ruta de Floreo en New Pokémon Snap

El Campamento es de lejos la zona más peculiar del juego, ya que, en lugar de mostrarse en el mapa general, el acceso a esta zona lo tendremos desde el mismo menú inicial llegados a cierto punto en la aventura cuando Todd nos indique que podemos dar una vuelta en el campamento. Asimismo, si con esto no bastase, tendrá dos versiones según desde donde empecemos, rigiéndose por la siguiente regla: 

Si seleccionamos el Campamento con el Laboratorio en el menú del mapa, empezaremos desde las casetas. 

Si seleccionamos el Campamento con las casetas en el menú del mapa, empezaremos desde la entrada del campamento. 

De esta forma, los Pokémon se repartirán de diferente forma según desde donde comencemos. En la siguiente galería podéis ver estas dos posibilidades: 

Galeria de imágenes -

Angel 2Angel 2

Hay que señalar que ambos casos los Pokémon serán los mismos, solo que cambiará su ubicación. Asimismo, solo cuenta con un Nivel 1, por lo que subid de nivel en esta zona sin problemas, ya que de inicio estará todo disponible. Dicho sea de paso, estos son los Pokémon que se encuentran disponibles en el Campamento Base de New Pokémon Snap en Floreo

Pokémon disponibles

Rattata

Pikachu

Meowth

Eevee

Sudowoodo

Starly

Stoutland

Audino

Trubbish

Bunnelby

Vivillon

Dedenne

Cutiefly

Angel 2

New Pokémon Snap

Campamento (Laboratorio)

Cómo desbloquear: Disponible tras superar el nivel Jungla (Noche).

Rutas Alternativas: Sí

Vamos a empezar por lo básico. En cuanto empecéis a moveros, veréis a Meowth durmiendo. Para despertarle lanzadle una manzana, consiguiendo así que se levante a por ella. Hay que destacar que podéis hacerle fotos tanto despierto como durmiendo. Tras este, tocará Stoutland, el cual se encuentra paseando por la zona. Según avanzáis, debéis estar atentos, ya que bajo el porche os saldrá un mensaje de que hay un Pokémon durmiendo, el cual no es otro que Rattata.

Sobre este mismo porche habrá unos Starly y en las escaleras usad el escáner para llegar a la ruta alternativa. Sea como fuere, avanzad y sobre la mesa estarán Trubbish junto con Eevee. Tras estos, Pikachu estará tras un Starly en el abrevadero.  Atentos a la entrada del campamento, ya que aquí se encuentra Sudowoodo escondido. 

Seguid por aquí y en las flores encontraréis a unos Cutiefly que volarán por la zona. Por lo demás, avanzad hasta que hayan unos agujeros en el suelo de los que sale Bunnelby si le dais con una Blanzana. Tras esto, unos Starly estarán junto a la caseta y habréis acabado el nivel. 

Ruta Alternativa

Cuando lleguéis al porche, seleccionad esta dirección para entrar en el interior del laboratorio. Dentro se encuentran Audino y Dedenne. Simplemente saldréis por el garaje y estaréis en la misma zona en la que habéis entrado. 

Angel 2

New Pokémon Snap

Campamento (Casetas)

Cómo desbloquear: Disponible tras fotografiar a Milotic, Volcarona o Wishiwashi.

Rutas Alternativas: Sí

Desde la entrada vais a avanzar hasta ver a Trubbish y Rattata en la hoguera, al cual le sigue Sudowoodo que se encuentra cerca de los agujeros en el suelo. Cabe mencionar que en todo momento veréis en el centro a Pikachu y Bunnelby. Avanzad un poco más y, además de los Starly, veréis a Dedenne durmiendo sobre el Neo One. Entre la hierba también estará Meowth, aunque escondido. 

Sea como fuere, avanzad y tendréis un encuentro con Cutiefly entre las flores, así como con Pikachu, solo que más cerca. Sobra decir que en el porche estará de nuevo la ruta alternativa. Una vez fuera, exactamente desde donde estabáis anteriormente, seguid por el abrevadero para encontra a Audino, Sudowoodo y Bunnelby, saltando este último entre los tocones. Tras esto, acabará el nivel. 

Ruta Alternativa

Lo mismo que la anterior, solo que esta vez Eevee y Stoutland os esperan durmiendo en su interior. Para despertarles, lanzadles manzanas.Al salir estaréis en el mismo sitio que por donde habéis entrado.

5 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
rdpforsales 15/09/21 23:47:31
00
Nice Game
If you need to buy RDP online Click here
0 0
Sin avatar
Rahulk 11/09/21 10:17:52
00
is an open playground for lovers of free original MOD APK, Premium APK and APK apps. The history of formation Technocare Apk
0 0
Sin avatar
Neszly 10/06/21 02:01:32
00
Tambien la de Xerneas
0 0
Sin avatar
Neszly 10/06/21 02:01:09
00
Hola. Excelente trabajo.
Solo una peticion.
Necesito la info de Celebi de la Fotodex. Por favor.

Gracias! sigan asi! <3
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.