New Pokémon Snap: Jirachi (Legendario)

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos de NEW POKÉMON SNAP ✅ y sácale todo el partido a tu aventura en la región de Lensis para Nintendo Switch

Cómo encontrar a Jirachi, New Pokémon Snap

Angel de la Iglesia
05/05/2021 22:55
Angel 2

New Pokémon Snap

Descubre todo sobre Jirachi en New Pokémon Snap

Todos los Legendarios de New Pokémon Snap

Todo sobre la Ruinas en New Pokémon Snap

New Pokémon Snap llega cargada de múltiples Pokémon Legendarios y Singulares (10 para ser exactos), los cuales vienen caracterizándose por ser de los más raros en el juego de Nintendo Switch, al mismo tiempo que para desbloquear sus mejores fotos tendremos que pasar por algún que otro evento en el juego. Y bajo esta premisa, en la presente página hablaremos de Jirachi, el Pokémon Singular de la 3º generación:

Sobra decir que Jirachi es bastante simple de encontrar, al contrario de lo que ocurre con otros como Suicune. Tanto que seguramente lo encontraréis sin buscarlo, ya que aparece en la entrada de las Ruinas de Aurum volando entre los Eldegoss una vez hayamos acabado la historia principal de New Pokémon Snap. Será en esta zona donde tendremos que obtener todas las variantes de Jirachi con el fin de obtener el 100% de su ficha, tal y como podéis ver en la imagen superior. Para lograrlo, debéis hacer lo siguiente según la categoría: 

1*: Foto general.

2*: Lanzadle un Orbe Lúmini cuando esté en el exterior entre los Eldegoss. Lanzará unas chispas a su alrededor, siendo este el momento de hacerle la foto a Jirachi.

3*: Cuando estéis en el interior de las Ruinas, avanzad por los pedestales de los Pokémon Lúmini. En el tercero veréis a Jirachi durmiendo. Lo que debéis hacer es lanzarles Orbes Lúmini para despertale, logrando así que tenga una animación que debéis fotografiar para obtener esta foto. 

4*: En el interior de las Ruinas, al igual que hicisteis para desbloquear la Zona Lúmini de Xerneas, debéis lanzar un Orbe Lúmini a las Cristaflores de cada pedestal y, finalmente, al de Aurum en la zona final. Esto abrirá la salida alternativa, lo que atraerá a Jirachi. Lanzarle sin parar Orbe Lúminis hasta que tenga una nueva animación donde lance estrellas y chispas. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.