New Pokémon Snap: Lugia (Legendario)

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos de NEW POKÉMON SNAP ✅ y sácale todo el partido a tu aventura en la región de Lensis para Nintendo Switch

Cómo encontrar a Lugia, New Pokémon Snap

Angel de la Iglesia
18/06/2021 16:54
Angel 2

New Pokémon Snap

Descubre todo sobre Lugia en New Pokémon Snap

Todos los Legendarios de New Pokémon Snap

Todo sobre la Fosa en New Pokémon Snap

En New Pokémon Snap hay un Pokémon que ha ostentado el premio de ser el más escurridizo antes del lanzamiento, ya que durante el período de análisis era consciente de que Lugia estaba en alguna parte de la Fosa, pero era imposible de encontrar. Si seguís leyendo descubriréis el motivo, ya que tiene uno de los métodos de localización más enrevesados del título con muchísima diferencia. Dicho todo esto, es hora de que sepáis cómo encontrar a Lugia en New Pokémon Snap

Tomad el desvío que desbloqueáis durante el avance de la historia, a partir del Nivel 2 una vez acabado el juego. 

Cuando paséis la zona de los Chinchou, un poco más abajo de la Cristaflor, buscad a un Lanturn y lanzadle un Orbe Lúmini. 

Esperad a que pasen todos los Pokémon y lanzadle otro Orbe Lúmini a Lanturn cuando los Frillish le atrapen. 

Bajad hasta el fondo y tomad el segundo desvío para encontrar a Lugia durmiendo. 

Una vez aquí, bastará con activar las 2 Cristaflores para despertarle. La primera está junto a él, cerca de la cabeza. La otra se encuentra en el nivel superior, tras él, junto a un Magikarp durmiendo. Daos prisa, ya que tendréis poco tiempo para activarlas. Una vez hecho esto, Lugia despertará y empezará a moverse por la zona final. Es el momento de hacer las 4 fotos: 

1*: Foto durmiendo.

2*: Foto nadando.

3*: Cuando se despierten

4*: De las más complicadas de conseguir. Debéis lanzarle Blanzanas cuando se despierte, golpeándole por todo el cuerpo. Seguidle de cerca y cuando dé la vuelta, lanzadle más Blanzanas dándole en el blanco. De esta forma, hará un tirabuzón y dará la vuelta para colocarse sobre la Cristaflor. Seguid lanzándole Blanzanas y acabará emitiendo un rugido. Cabe mencionar que los hay de dos tipos, ya que por un lado estará el normal, que lo hace siempre, y el segundo cuando el agua a su alrededor tiemble. Es este último el necesario para la foto de 4 estrellas. 

2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Neszly 10/06/21 02:01:32
00
Tambien la de Xerneas
0 0
Sin avatar
Neszly 10/06/21 02:01:09
00
Hola. Excelente trabajo.
Solo una peticion.
Necesito la info de Celebi de la Fotodex. Por favor.

Gracias! sigan asi! <3
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.