New Pokémon Snap: Suicune (Legendario)

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos de NEW POKÉMON SNAP ✅ y sácale todo el partido a tu aventura en la región de Lensis para Nintendo Switch

Cómo encontrar a Suicune, New Pokémon Snap

Angel de la Iglesia
23/09/2021 13:38
Angel 2

New Pokémon Snap

Descubre todo sobre Suicune en New Pokémon Snap

Todos los Legendarios de New Pokémon Snap

Todo sobre el Valle en New Pokémon Snap

New Pokémon Snap llegó a sorprender a los fans debido a que presentaba rutas alternativas o desvíos que permitián llegar a otros puntos del mapa, en los cuales, como es obvio, se ocultaban otros Pokémon. Sin embargo, lo que han hecho en el Valle es demencial. Tan enrevesado que muy pocos habrán llegado hasta el final del desvío sin haberlo visto en Internet. Y si ya con esto no bastaba, debéis saber que en esta misma ruta se esconde Suicune. Os contamos cómo encontrarle. 

Para empezar, habrá que desbloquear el desvío por el que sale Suicune, el cual se logra siguiendo una serie de pasos a tener en cuenta como son: 

Acabad la historia principal del juego y llegad a los Niveles 3 y 2 del Valle Día y Noche respectivamente.

Durante el Valle (Día), debéis fotografiar en el Nivel 3 al Sandslash Alola que hay en los montículos de la izquierda. Esto hará que vaya avanzando por el nivel hasta que abra un camino antes de subir la pendiente. Tomad este camino, el cual os lleva a la cueva de los Snorunt. 

Durante el Valle (Noche), volved a tomad este camino. 

Lanzadle un Orbe Lúmini al Crabominable. De esta forma, dará un puñetazo potenciado al árbol sobre el que duerme Abomasnow, quien invocará una ventisca, que despertará a un Froslass que entrará en la nieve, abriendo el camino al lago helado. 

Una vez tomado este segundo desvío, veréis un Jynx sobre un Avalugg en mitad del lago. Lanzadle Orbes Lúminis hasta que aparezca Suicune por el lado derecho del lago. 

Una vez aparezca, tocará hacerle las fotos de diferente categoría, debiendo tomar diferentes acciones, aunque sabed que, en todo caso, para las 2, 3 y 4 estrellas debéis lanzarle un Orbe Lúmini mientras está corriendo sobre el agua: 

1*: Foto general.

2*: Cuando esté frente a Delibird, golpeadle con la Blanzana.

3*: Lanzad la Blanzana para que se la coma.

4*: Cuando esté quieto, lanzadle Orbes Lúminis hasta que invoque la Ventisca, debiendo hacer fotos aquí como locos. 

5 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
rdpforsales 15/09/21 23:47:31
00
Nice Game
If you need to buy RDP online Click here
0 0
Sin avatar
Rahulk 11/09/21 10:17:52
00
is an open playground for lovers of free original MOD APK, Premium APK and APK apps. The history of formation Technocare Apk
0 0
Sin avatar
Neszly 10/06/21 02:01:32
00
Tambien la de Xerneas
0 0
Sin avatar
Neszly 10/06/21 02:01:09
00
Hola. Excelente trabajo.
Solo una peticion.
Necesito la info de Celebi de la Fotodex. Por favor.

Gracias! sigan asi! <3
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.