New Pokémon Snap: Encargos del DLC

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Encargos del DLC, New Pokémon Snap

01/02/2023 17:48
Angel 2

New Pokémon Snap

Todos los Encargos del DLC en New Pokémon Snap

Con todos los añadidos que ha recibido New Pokémon Snap a raíz del DLC que se lanzó en agosto de 2021, era bastante obvio que los nuevos Pokémon debían ir acompañados de sus correspondientes encargos, los cuales son el equivalente a las misiones secundarias del juego.

Por todo ello, a fin de que incluso en las expansiones podáis alcanzar el 100% del título, a continuación os dejaremos todos los encargos del DLC así como la forma para completarlos en New Pokémon Snap para Nintendo Switch

Senda

Siendo la ruta alternativa del Parque (al menos en un principio), la Senda es también la que menos nuevos Pokémon presenta y, por tanto, la que cuenta con menos encargos, siendo 3 únicamente los disponibles. Estos son: 

Trío bailarín: Es el encargo de Shroomish. Tendréis que avanzar por el camino normal de la Senda (Día) hasta que bajéis en la espalda de un Emolga. A la derecha tras este momento veréis una Cristaflor y a tres Shroomish durmiendo. Lanzad varios Orbes Lúminis a la Cristaflor y poned música para que los 3 empiecen a bailar. Es importante que los tres salgan en la foto

Todos en paracaídas:  Es el encargo de Foongus. Debéis entrar eb la Senda durante la noche y avanzar hasta llegar a la zona por la que descendéis entre las setas. Delante vuestra veréis en la zona más baja un grupo de Foongus, a los cuales debéis lanzar varios Orbes Lúminis hasta que salten, echando esporas. La foto deberá ser mientras descienden poco a poco. 

El esprint de Snorlax: Tomad el desvío de la Senda (Día) y llegaréis hacia donde está Snorlax. Lanzadle Blanzanas a la boca y poned música hasta que despierte justo cuando os vayáis a ir (si no se pone de pie, reiniciad el nivel). De esta forma irá a la zona final en el Parque, en el campo de flores. Una vez allí, lanzadle un Orbe Lúmini desde la distancia para que corra hacia vosotros. 

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Río

Por otro lado, al completar el juego y actualizarlo con el DLC, recibiremos además la Ruta del Río, la cual suma muchos más Pokémon, dando con ello pie a estos encargos

Un trampolín natural: Es el encargo de Feraligatr. Debéis entrar en el Río (Noche) en el nivel 2. Al poco de empezar, veréis a uno en la zona superior de un acantilado (justo cuando dejàis un islote a la derecha). Lanzadle Blanzanas hasta que se vaya. Hecho esto, vigilad la esquina por la que giráis hacia la cascada, ya que sin aviso previo, este Feraligatr saltará al agua desde aquí

Un amigo por chistera: Es el encargo de Tropius. En primer lugar, lanzad un Orbe Lúmini a la ondulación del agua al inicio del nivel. De esta forma, saldrá un Wooper que se encontrará con un Tropius. Cuando paséis la zona con los Venusaur, mirad de frente y veréis como pasa uno volando con un Wooper en la cabeza. Será de día en el nivel 3. 

¿Poderes mentales?: Es el encargo de Psyduck. Entrad en el Río (Día) y antes de llegar a la zona en la que varios Aipom persiguen a Psyduck, lanzad Orbes Lúminis al Magikarp del agua para que salga. Luego espatantad a los Aipom lanzándole Blanzanas antes de que Psyduck huya. De esta forma, irá a por Magikarp y le hará levitar con sus poderes psíquicos. 

Un Ursaring... ¿gallardo?: Es el encargo de Ursaring. De noche en el nivel 2. Pasad la parte en la que Feraligatr os observa desde la izquierda. Antes de bajar la cascada, fijaos en como hay un Ursaring a la izquierda a 4 patas. Lanzad orbes Lúminis a la Cristaflor. Luego usad el radar y esperad a que uno de los Magikarp salga del agua y golpeé en el morro a Ursaring. Debéis hacer la foto en el momento del golpe, mostrando a los 2 Pokémon, por lo que no uséis el zoom. 

Drilbur a reacción: Entrad en el Nivel 3 del Río (Día). Avanzad hasta que lleguéis a la zona en la que están los Swampert durmiendo a la izquierda, mientras que sobre estos estarán los Drilbur. Poned música y de esta forma los Drilbur se marcharán. Ahora avanzad y cuando veáis a los Beautifly apuntad a la esquina, justo detrás del Ursaring durmiendo. De esta forma, saldrán los Drilbur en modo taladradora, debiendo hacer aquí la foto. 

El entrenamiento de los Cleffa: Debéis ir al desvío durante el día en nivel 3. En la zona de la 1º Cristaflor, lanzad un Orbe Lúmini a esta para que salgan 4 Cleffa (lanzad varios Orbes Lúminis). Usarán Metrónomo, por lo que haced la foto a los 4 cuando invoquen el tornado

Oculto en el agua: Es el encargo de Gyarados. Entrad durante la noche y empezad lanzándole Blanzanas al Feraligatr sobre el acantilado al inicio del nivel. Luego cuando salte (logrnaod de paso su encargo), llegaréis a tierra por donde los Quagsire y Ariados. Bajad por las cascadas y lanzad un Orbe Lúmini a la Cristaflor de la cascada. Luego mirad a la derecha y veréis a 2 Magikarp durmiendo. Poned música para que despierten. Cuando salten al agua, fijaos en la catarata hasta que veáis a Gyarados ascender por esta. 

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Páramo

En cuanto al Páramo, estos serán los encargos disponibles

¡A jugar!: Es el encargo de Diglett. Durante el día, atraed a Rockruff con blanzanas hasta la zona que está bajo Hippowdon. Ahí dos Diglett se pondrán a jugar a pasarse la Blanzana mientras el lobezno observa. 

Un último empujoncito: Es el encargo de Tepig. Durante el día en nivel 3, tomad el desvío inicial. Seguid la trayectoria de Tepig desde el puente elevado y veréis como uno sale por la derecha del mapa. Acelerad y lanzadle Orbes Lúminis constantemente para que vaya a un acantilado, concretamente al esytrecho que separa la zona de veneno con la zona de los agujeros en la pared. Lanzadle Orbes Lúminis desde abajo hasta que salte de un lado a otro. 

Un amigo leal: Es el encargo de Rockruff. De noche, lanzad Orbes Lúminis a los Diglett.. Luego tomad el desvío de esta zona tirando la roca antes de llegar al géiser. Avanzad por este camino elevado hasta ver al grupo de Rockruff, Tepig, Torchic y Shinx. Lanzad Blanzanas y luego un Orbe Lúmini a Rockruff para que espante al Mandibuzz con un rugido. 

Una situación Crustleaguda: Es el encargo de Crustle. Entrad de noche en el nivel 2 y lanzad Blanzanas a Tyranitar para que ataque a Crustle, dejándolo bocaarriba. 

Una posecita cautivadora: Es el encargo de Salazzle. Id por el camino normal durante el día y lanzad Blanzanas y Orbes Lúminis a la roca con el Mandibuzz para que salga Salazzle. Ponedle música para que empiece a bailar. Debéis hacerla la foto tras lanzarle un Orbe Lúmini, logrando que baile apoyándose en una sola pata. 

Duelo en la ciénaga: Es el encargo de Scolipede. Bastante complicado, por lo que vamos paso a paso. Primero de todo, de noche en el nivel 2, fijaos en los Sandshrew de la derecha. Lanzadle un orbe lúmini para que baje la pendiente rodando. Antes de que lo haga, lanzad otro Orbe Lúmini al Diglett del suelo para que detenga la trayectoria. Avanzad por el camino normal hasta llegar a la pendiente, donde tendréis que lanzar orbes lúminis y Blanzanas a los Diglett a fin de molestarles. Asimismo, en esta zona deberán reunirse 2 Sandshreew. Ahora lanzadle Blanzanas a los Gliscor que cuelgan. Esto hará que todos vayan a la zona venenosa. Esperad a que los Minios empiecen a caer. Esto hará que Gliscor y Scolipede se encuentren, iniciando así el combate.

El Gliscor dormilón: Es el encargo de Gliscor. Durante la noche, nada más empezar, lanzadle Orbes Lúminis a los Diglett y a los Vivillon y a la Cristaflor. Todo con el objeto de llegar al desvío donde está Gliscor. Luego lanzadle Blanzanas a este. y lanzadle más Orbes Lúminis a los Vivillon para que usen Somnífero con Gliscor, logrando así que este bostece.

Koffing tamaño XL: Es el encargo de Koffing. En la zona de veneno de nivel 3, lanzadle Blanzanas al Koffing cerca de la Cristaflor. Cuando vaya a por ella, lanzad un Orbe Lúmini a la Cristaflor para que se infle. 

¿Koffing disparado?: Es el encargo de Swalot. Durante el día, llegad a la zona venenosa en nivel 3. Lanzad Blanzanas y Orbes Lúminis al volcán para que un Koffing salga. Este irá hacia un Swalot que se lo tragará. 

Un páramo miuy singular: Es el encargo de Zeraora. Durante la noche, lanzad Orbes Lúminis a los Diglett. Luego lanzad Blanzanas a Zeraora para que despierte y un Orbe Lúmini a la Cristaflor para que caiga la roca  (sin tomar el desvío)- Lanzad Blannzanas hacia Tyranitar para que invoque su tormenta de arena. Esto hará que vayáis tras Crustle. Para deternerle, Zeraora saltará y se enfrentará a Tyranitar. Atentos, ya que llegados a un punto invocará su Puño Plasma. 

Reunión de Vivillon: Es el encargo de Vivillon. El más complicado con diferencia. Nada más empezar, lanzad 3 Orbes Lúminis a 3 Vivillon. Luego sacar a 5 Diglett de la tierra y hacedle fotos. Tras esto, lanzad un Orbe Lúmini a la Cristaflor y tomad el desvío. Todos los Vivillon volarán hacia una Cristaflor a la derecha. Lanzad un Orbe Lúmini a estas para que todos se reúnan ahí. Haced la foto de todos reunidos.