New Pokémon Snap: Celebi (Legendario)

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos de NEW POKÉMON SNAP ✅ y sácale todo el partido a tu aventura en la región de Lensis para Nintendo Switch

Cómo encontrar a Celebi, New Pokémon Snap

Angel de la Iglesia
23/09/2021 13:38
Angel 2

New Pokémon Snap

Descubre todo sobre Celebi en New Pokémon Snap

Todos los Legendarios de New Pokémon Snap

Todo sobre el Bosque en New Pokémon Snap

New Pokémon Snap nos deja ver a muchos de los Pokémon Singulares que ha habido a lo largo de estas 8 generaciones, estando presentes prácticamente más de la mitad de los que están en las 6 primeras generaciones. Es justo por esto que tras ver a otros como Mew y Jirachi, no debería extrañar que Celebi esté presente en el título de Nintendo Switch, aunque, siendo sinceros, fue revelado en un tráiler previo al lanzamiento, por lo que no debería sorpreder. Sea como fuere, os contamos cómo encontrar a Celebi en New Pokémon Snap

Lo primero a tener en cuenta es que Celebi aparece en el Bosque, la segunda ruta disponible en la isla de Bellus. Lo segundo es que es con diferencia el legendario más fácil de encontrar, ya que con otros habrá que resolver un puzzle o bien mirar a un sitio concreto, pero Celebi, en cambio, sale en nuestra cara. Para ello, será necesario que lleguéis al final del nivel, tras las 2 zonas de niebla y la zona estacional, es decir, debéis llegar a las ruinas.

Una vez aquí, al acabar el juego, Celebi estará frente a vosotros, apareciendo en un portal del tiempo. Lo que resta por hacer será hacerle todas las fotos, debiendo completar su ficha en la Fotodex de la siguiente forma: 

1*: Foto general. 

2*: Debéis lanzar una Blanzana para que se ponga de buen humor al verle. 

3*: Lanzadle una Blanzana para que se la coma. Otra opción es hacerle la foto cuando esté usando su portal del tiempo, aunque es más situacional. 

4*: La complicada. Para conseguirla, debéis pasar por debajo del árbol. Mientras estáis aquí, veréis varias Blanzanas delante. Lanzad una y Celebi aparecerá y se la comerá. Lanzadle un Orbe Lúmini. Tras esto, veréis que se va a las ruinas que están justo a la izquierda. Levandatad la vista y llegarán 4 Celebi. Lanzadle un Orbe Lúmini al que está sentado. Todos estos Celebi se marcharán por detrás de otro árbol, pero volverán a aparecer en la recta final. Esta será la oportunidad para sacar la mejor foto de 4 estrellas. Si no queréis complicaros demasiado, haced la foto cuando estén en grupo al principio. 

6 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
haha_pipa 22/10/21 11:21:58
00
I like the beach part the most, word counter it's really new and interesting
0 0
Sin avatar
rdpforsales 15/09/21 23:47:31
00
Nice Game
If you need to buy RDP online Click here
0 0
Sin avatar
Rahulk 11/09/21 10:17:52
00
is an open playground for lovers of free original MOD APK, Premium APK and APK apps. The history of formation Technocare Apk
0 0
Sin avatar
Neszly 10/06/21 02:01:32
00
Tambien la de Xerneas
0 0
Sin avatar
Neszly 10/06/21 02:01:09
00
Hola. Excelente trabajo.
Solo una peticion.
Necesito la info de Celebi de la Fotodex. Por favor.

Gracias! sigan asi! <3
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.