New Pokémon Snap: Desierto (Ruta)

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos de NEW POKÉMON SNAP ✅ y sácale todo el partido a tu aventura en la región de Lensis para Nintendo Switch

Desierto (Ruta) de New Pokémon Snap

Angel de la Iglesia
18/06/2021 16:54
Angel 2

New Pokémon Snap

Descubre todo sobre el Desierto, la ruta de Voluc en New Pokémon Snap

Con la llegada a Voluc, habremos estrenado una nueva isla, como es obvio, lo que también dará pie a nuevas especies Pokémon que no habíamos visto hasta este momento, de tal forma que en New Pokémon Snap podremos ver más de 30 nuevas criaturas. Hay que destacar que algunas de estas las encontraremos en el Desierto, una nueva zona que cuenta con variantes de Día y Noche de nuevo, así como caminos alternativos en ambas. Asimismo, se caracteriza por ser una de las 2 únicas rutas sin Pokémon Legendario. Seguid leyendo para descubrir más:

Desierto (Día)

Cómo desbloquear: Al alcanzar el nivel 2 en la Jungla (Noche).

Rutas Alternativas: Sí (desbloqueable en Nivel 2)

Nivel Máximo: 3

Es la zona base, donde podremos recorrer el oasis, las dunas iniciales, así como contemplar los agujeros que se tragan la arena (y en los cuales encontraréis a algún que otro Pokémon). Bajo toda esta premisa, muchos son los Pokémon que podréis descubrir aquí, por lo que seguid leyendo para descubrir cómo encontrarlos a todos, los cuales son los siguientes en el Desierto de New Pokémon Snap

Pokémon disponibles

Onix (Solo Nivel 2-3)

Pinsir

Magikarp (Solo Nivel 2-3)

Tyranitar (Solo Nivel 2-3)

Torchic

Cacnea

Trapinch (Nivel 2-3)

Flygon (Solo Nivel 2-3)

Hippowdon

Skorupi

Mandibuzz

Vivillon

Heliolisk

Lycanroc Diurno

Scorbunny (Solo Nivel 2-3)

Silicobra (Solo Nivel 2-3)

Angel 2

New Pokémon Snap

Desierto (Día) Nivel 1

Nada más empezar, tendréis a un Skorupi enterrándose en la arena, así como un Mandibuzz sobrevolando.  De fondo, un Heliolisk estará sobre las dunas. Por otro lado, a la derecha habrá unas huellas quemadas, pero de momento ignorarlas. Al girar, fijaos en la derecha como hay un Cacnea en lo alto de la duna. Tras todo lo anterior, llegaréis a la zona de los tornados de arena. De momento no hagáis nada, aunque un Skorupi saldrá volando. 

Tras pasar por la duna, veréis el Oasis al fondo, junto al primer Hippowdon a la izquierda, varios Cacnea en las dunas y un Lycanroc sobre las rocas. Asimismo, en el oasis estará Torchic, al que le podréis lanzar Blanzanas para que las queme. Si acaso, en la zona central fijaos en Heliolisk, pero por lo demás no habrá muchos más Pokémon nuevos. En la zona final, si acaso encontrad a Vivillon, siendo el último Pokémon nuevo. 

Angel 2

New Pokémon Snap

Desierto (Día) Nivel 2

Como es habitual, nos centraremos en los cambios que están presentes, los cuales son bastantes, ya que, por lo pronto, podremos tomar el camino nocturno de forma alternativa una vez llegados al oasis. Y mucho ojo con esto, ya que no se trata de ningún desvío, sino que tomando esta ruta, llegaréis a un tramo final completamente diferente. Sea como fuere, vamos a centrarnos en lo principal. 

Para empezar, Heliolisk estará durmiendo a la izquierda y a la derecha, tras la roca, estará Scorbunny, al que podéis atraer con Blanzanas. Más Cacnea habrán aparecido por la zona, a la par que ahora podréis lanzar Orbes Lúmini a las 3 Cristaflores que rodean el tornado. Si lo hacéis, se revelará que este escondía a Flygon

Volveréis al oasis, con la ruta alternativa justo antes de Torchic (podréis ver a Tyranitar). De momento, vamos a seguir por el camino normal, el cual carece de demasiados cambios, más allá de que Scorbunny corretea por aquí, además de que Lycanroc y Trapinch habrán aparecido. 

Ruta Alternativa

En el oasis id por la derecha, encontrando aquí a Lycanroc y Tyranitar. Cabe mencionar que si usáis Blanzanas para atraer al lobo hacia el kaiju, logrando así que peleen entre ellos. Tras esto, bajaréis por la pendiente, teniendo un primer plano de Mandibuzz. En esta amplia zona encontraréis a los Onix, por lo que hacedle todas las fotos antes de llegar al final.

Angel 2

New Pokémon Snap

Desierto (Día) Nivel 3

Respecto a los cambios, para empezar, Heliolisk estará a la derecha, pudiendo obtener aquí su foto de 4 Estrellas. Por lo demás, continuad hasta el oasis. Siguiendo por el camino normal, simplemente habrá más Pokémon conocidos en mayores cantidades. Si acaso, el principal cambio es que Silicobra estará entre la maleza y enterrado en el tramo final. 

 Ruta Alternativa

Lo mismo que la anterior. Simplemente avanzad hasta el oasis, id a la derecha y encontraréis más de lo mismo, pero en mayores cantidades. 

Angel 2

New Pokémon Snap

Desierto (Noche)

Cómo desbloquear: Al alcanzar el nivel 2 en la Desierto (Día).

Rutas Alternativas: Sí (a partir del nivel 2)

Nivel Máximo: 2

Similar a lo visto durante el Día, tendréis que recorrer el Desierto en su versión nocturna con algunos cambios en los Pokémon disponibles. De hecho, salvo por un par, la mayoría de Pokémon nuevos salen en esta versión. Asimismo, tendremos un tramo final una vez pasado el oasis, el cual se corresponde a la ruta alternativa del Día, mientras que el tramo final del otro horario es la ruta alternativa de este. Sin más dilación, seguid leyendo para descubrir más sobre el desierto (Noche) de New Pokémon Snap

Pokémon disponibles

Sandshrew

Onix

Kangaskhan

Magikarp

Tyranitar (Solo Nivel 2)

Cacnea

Trapinch

Flygon (Solo Nivel 2)

Hippowdon

Skorupi

Mandibuzz

Vivillon (Solo Nivel 2)

Lycanroc Nocturno

Minior

Silicobra (Solo Nivel 2)

Angel 2

New Pokémon Snap

Desierto (Noche) Nivel 1

Nada más empezar, veréis a varios Trapinch salir de la arena, así como Skorupi. Por otro lado, en el cielo habrá estrellas fugaces, lo que es un adelanto de lo que está por venir. Asimismo, mirad a la derecha para encontrar a Kangaskhan, aunque os estará dando la espalda. Fijaos como van rodando varios Pokémon por la zona, los cuales no son otros que Sandshrew. No olvidéis de hacerle una foto a Cacnea en las dunas. 

Cerca de donde estaba el tornado de Día, habrá un Skorupi, al cual le golpeará una estrella fugaz. Tras esto, llegaréis al oasis, lleno de Lycanroc Nocturno. Asimismo, habrá varios Hippowdon dormidos, mientras que en el centro del oasis estará Kangaskhan. Iréis por la derecha, pasando por al lado de varios Mandibuzz

Finalmente, descended por la zona final, la cual estará no solo repletas  de Onix durmiendo, sino también con varios Minior que se estrellarán contra el suelo al caer. Por otro lado, Sandshrew también estará presente en esta zona, por lo que sacadle el máximo partido a la cámara fotografiándole cuando esté quieto. 

Angel 2

New Pokémon Snap

Desierto (Noche) Nivel 2

Vamos con los cambios. Nada más empezar, un Silicobra se enterrará en la arena. Por otro lado, Kangaskhan habrá cambiado de posición, lo que os dará la oportunidad de interactuar mejor con él si le lanzáis Blanzanas y Orbes Lúmini. Llegaréis al oasis sin demasiados cambios, donde podréis tomar la ruta alternativa. Por el camino normal, nuevamente encontraréis a los Pokémon ya conocidos, pero en mayores cantidades. 

Rutas Alternativas

Yendo por la izquierda en el desvío, tendréis más contacto con los Hippowdon, de la misma forma que en el agujero de la izquierda estará Flygon durmiendo con Trapinch

2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Neszly 10/06/21 02:01:32
00
Tambien la de Xerneas
0 0
Sin avatar
Neszly 10/06/21 02:01:09
00
Hola. Excelente trabajo.
Solo una peticion.
Necesito la info de Celebi de la Fotodex. Por favor.

Gracias! sigan asi! <3
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.