New Pokémon Snap: Parque (Ruta)

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos de NEW POKÉMON SNAP ✅ y sácale todo el partido a tu aventura en la región de Lensis para Nintendo Switch

Parque (Ruta) de New Pokémon Snap

Angel de la Iglesia
05/05/2021 22:55
Angel 2

New Pokémon Snap

Descubre todo sobre el Parque, la ruta de Floreo en New Pokémon Snap

El viaje en la Región de Lensis da inicio a New Pokémon Snap, siendo así que, tras la charla inicial, acabaremos en el Parque Natural de Floreo, una ruta en la cual podremos encontrar Pokémon de tipo Normal, Volador, Agua, Eléctrico, Planta, Hada, entre otros tantos, los cuales os esperand, en cierto sentido, para ser fotografiados en el título de Nintendo Switch. De esta forma, en la presente página podréis encontrar lo necesario para recorrer el paso a paso en las 3 versiones que hay del Parque, ya sea por el horario o por la ruta del Jefe que aquí se encuentra. Dicho esto, seguid leyendo para obtener más información al respecto: 

Parque (Día)

Cómo desbloquear: Disponible por defecto al iniciar el juego.

Rutas Alternativas: Sí, pero solo en el Nivel 3. 

Nivel Máximo: 3

Como podréis comprobar, no hay que hacer nada especial para desbloquear esta ruta del Parque en su versión de Día, bastando para ello con, simplemente, iniciar New Pokémon Snap. No obstante, hay que tener en cuenta que son muchos los Pokémon que aquí nos esperan en sus 3 Niveles disponibles, por lo que necesitaréis más de una visita para encontrarlos y fotografiarlos a todos. Sin más dilación, a continuación podréis leer la lista con todos los Pokémon disponibles en el Parque (Día): 

Pokémon disponibles

Pidgeot (Solo Nivel 3)

Dodrio

Magikarp

Hoothoot

Pichu

Heracross (Solo nivel 3)

Wurmple

Taillow

Bidoof

Tangrowth (Solo Nivel 2 y 3)

Shaymin (Solo nivel 2 y 3 tras acabar el juego).

Ducklett (Solo Nivel 2 y 3)

Swanna

Emolga

Bouffalant

Vivillon

Florges

Comfey

Grookey

Scorbunny (solo en Nivel 3)

Angel 2

New Pokémon Snap[

Parque (Día) Nivel 1

Nada más empezar, lo primero que veremos será a Dodrio acostado al fondo y a varios Vivillon volando por los alrededores. De entrada no es demasiado, pero claro, es el primer nivel de la primera Ruta. Sea como fuere, si miráis a la derecha no solo veréis la estepa con los Bouffalant pastando, sino que, además Pichu y Grookey  estarán junto al cartel. Nada más veros, se irán, por lo que hacedle la fotografía a ambos lo más rápido posible. Tras esto, avanzad oara ver como Dodrio se levanta y se pone en pie.

No hay mucho más que hacer hasta llegar al puente. Una vez cruzado este, veréis a un Bidoof a la derecha y un par de Emolga sobrevolando la zona. Tened en cuenta que son muy difíciles de fotografiar en el aire, mientras que cuando se posen en las ramas estarán de espaldas, por lo que hacedles la foto y en el futuro podréis intentar hacer otra mejor. Asimismo, atentos a los Wurmple que se encuentran a ambos lados del trayecto, tanto a ras de suelo como en los árboles cercanos. Hacedles las mejores fotos que podáis. 

Angel 2

New Pokémon Snap[

En la siguiente zona, veréis un gran lago a la derecha, donde hay varios Swanna tanto volando como nadando. Intentad captarles cuando estén bebiendo agua en este segundo caso. Asimismo, atentos a los Taillow, ya que estos saldrán volando en cuanto os acerquéis un poco. Asimismo, Dodrio recorrerá esta zona hasta el final. Asimismo, en esta misma zona los Bidoof están construyendo una presa. No es mal lugar para sacar varias fotos. 

Seguid un poco más y antes de llegar hasta Magikarp, mirad a la izquierda y encontraréis a Dodrio dormido y con dos Bidoof observando. No olvidéis hacerle la foto a Magikarp. Por otro lado, avanzad para encontrar a más Taillow y Wurmple, siendo el más relevante el Pokémon  pájaro sobre el cartel. Antes de este, encontraréis a Hoothoot metido en el hueco de un árbol. 

De esta forma iréis a la derecha al campo de flores, donde os esperan Comfey y 1 Florges. Recordad lanzar un Orbe Lúmini a la Cristaflor para que los Comfey reaccionen. Por otro lado, lanzadle una Blanzana a Florges para que se la coma. En todos estos casos, acordaos de hacer la foto antes de acabar la ruta del parque

Angel 2

New Pokémon Snap[

Parque (Día) Nivel 2

En esta ocasión pasaremos por el mismo trayecto que en el nivel 1, solo que esta vez habrá varios cambios en los Pokémon presentes en la zona. Nada más empezar, veréis que los Bouffalant se han acercado al trayecto del Neo-One, de la misma forma que habrá más Vivillon, incluido uno posado en un árbol. Asimismo, Grookey y Pichu pasarán por delante vuestra y se esconderán en la hierba. 

Asimismo, Dodrio estará antes del puente a la derecha, junto a un Bidoof que se lanzará al agua. El siguiente trayecto será similar al anterior con Wurmple y Emolga, pero sumándole a un Tangrowth que pasa por la zona elevada a la derecha. Tras esto, en la zona de agua, se habrán sumado los Ducklett en la zona de agua, siendo el resto similar a lo anteriormente visto. No obstante, en lugar de Dodrio dormido, esta vez en el hueco de la izquierda habrá un Tangrowth. Finalmente, en el trayecto final, simplemente repetid lo visto, al que se le suma un Bouffalant con un hibisco en el afro. 

Angel 2

New Pokémon Snap[

Parque (Día) Nivel 3

La última versión de este nivel, en la cual estarán disponibles TODOS los Pokémon del Parque. Para empezar, Grookey y Pichu os saludarán nada más empezar, estando tras estos Bouffalant y Vivillon. No obstante, se suman otros a la ecuación, ya que 2 Bidoof aparecerán en la parte izqueirda del mapa, pudiendo obtener aquí una foto de casi 5.000 puntos. Asimismo, antes del puente saldrá Scorbunny, junto a un Bidoof dormido. 

Tras pasar el puente, os esperan Dodrio, Tangrowth, Emolga y los Wurmple. No obstante, lo más relevante de todo pasa por Heracross, quien está en un árbol bebiendo savia del árbol. Si queréis bajarle de ahí, lanzadle una manzana. Tras esto, avanzad y veréis que en la zona de agua todo se mantiene, salvo Pidgeot, quien aterroriza a los Taillow. Cuando este empiece a volar, observarle bien y lanzadle una Blanzana. De esta forma, se posará en un árbol junto a Magikarp

Asimismo, Grookey, Pichu y Scorbunny estarán dando vueltas por la zona, a la par que los Bidoof ya han acabado su presa. El resto del escenario se mantiene igual hasta el final, solo que añadiendo más Pokémon. Asimismo, si habéis golpeado con la Blanzana a Pidgeot, este acabará cogiendo a Magikarp, desbloqueando así su Foto de 4 Estrellas. Asimismo, a modo de sorpresa, en este escenario podréis encontrar a Shaymin, del cual podéis conocer todos los detalles en su correspondiente página. 

Ruta Alternativa

Simplemente cuando vayáis por la presa de los Bidoof tendréis la opción de pasar sobre el camino que han creado. Requiere que tengáis Nivel 3 en esta zona y Nivel 2 en su versión nocturna. 

Angel 2

New Pokémon Snap

Noche

Cómo desbloquear: Disponible al alcanzar el nivel 2 en el Parque (Día).

Rutas Alternativas: Sí

Nivel Máximo: 2

Una vez superada la zona anterior, será el turno de dar el salto al Parque en su versión nocturna, el cual cuanta con una serie de diferencias tales como ver a los Pokémon durmiendo o incluso especies que no están disponibles durante el día. Sea como fuere, es hora de que os montéis en el Neo-One de New Pokémon Snap y veáis cuales son los Pokémon que se encuentran en Parque (Noche)

Pokémon disponibles

Caterpie

Pidgeot

Dodrio

Pinsir

Magikarp

Hoothoot

Pichu

Murkrow

Heracross (Solo en Nivel 2)

Torterra

Bidoof

Combee

Vespiquen (Solo en Nivel 2)

Tangrowth

Shaymin (Solo en Nivel 2)

Ducklett

Swanna

Bouffalant

Sylveon (Solo en Nivel 2)

Grookey

Scorbunny

Angel 2

New Pokémon Snap

Parque (Noche) Nivel 1

Vamos a empezar yendo por el mismo camino en esencia, por lo que no habrá grandes cambios. No obstante, vamos a mencionarlos todos. Desde el inicio, veréis que el inicial que huye nada más veros es Scorbunny. Asimismo, a los alrededores veréis a Bouffalant durmiendo, un Tangrowth junto al puente, un Pidgeot volando sobre sobre los Bouffalant y Bidoof a la izquierda. 

En caso de que busquéis una foto de frente de Tangrowth, lanzarle una Blanzana para que reaccione. De igual forma en el camino, a la derecha tendréis a varios Murkrow y Caterpie (este último también a la izquierda), mientras que al otro lado, cerca de la Cristaflor, habrá un montículo de arena. Si queréis sacar al Pinsir que ahí se oculta, escanearlo y luego lanzad el Orbe Lúmini a la Cristaflor

Una vez en la zona de agua, veréis que varios Torterra se han dormido en el camino, mientras que en el lago los Swanna hacen lo propio. Avanzad y un Pidgeot aterrizará cerca del siguiente puente, siendo esta la oportunidad de hacerle una foto, al igual que el Bidoof en la presa a medio construir. Seguid un poco más y mirad al río en el puente para ver un Swanna seguido por Ducklett, siendo la ocasión perfecta para registrar a este Pokémon. 

Angel 2

New Pokémon Snap

Seguid hacia adelante y en el hueco donde durante el día están Dodrio o Tangrowth, ahora habrá un Torterra durmiendo con Grookey y Pichu. Asimismo, en el árbol que hay justo en frente, encontraréis a Hoothoot posando en el árbol. Asimismo, mirad al cielo para encontrar a los Murkrow volando sobre la zona. 

Ya en la última esquina, encontraréis a Pinsir y sobre el cartel a Hoothoot. Llegando al campo de flores, veréis a varios Combee sobrevolando la zona. Finalmente, a la izquierda, sobre el Torterra, encontraréis a Scorbunny echando una cabezada. 

Angel 2

New Pokémon Snap

Parque (Noche) Nivel 2

Al igual que con la anterior, nos centraremos en los cambios. Para empezar, la bienvenida os la darán 2 Bidoof enseñando el culo. No es una exageración, hacen eso. Por lo demás, Scorbunny estará en lo alto del cartel con Pichu y otros Pokémon viendo el show. Si le lanzáis el Orbe Lúmini, las llamas serán azules, aunque no tendréis una mejor categoría en la foto por ello. Sea como fuere, todo se mantendrá casi igual, salvo que en el puente saldrá Swanna y Ducklett, que Pidgeot aterriza entre los Bouffalant y que Tangrowth está al otro lado del puente. 

Por otro lado, en esta zona todo se mantiene, con Caterpie, Murkrow y Pinsir en sus puestos, aunque si sacáios a Pinsir de la arena y usáis el radar, un Heracross caerá del árbol. Es en el lago cuando la cosa cambia, ya que, para empezar, Dodrio estará en la parte elevada a la izquierda, habrá varios Bidoof nadando en el agua y los Torterra habrán bloqueado el camino del todo. Asimismo, Scorbunny saltará a una roca. 

Angel 2

New Pokémon Snap

Asimimo, en lugar de ir por el camino principal, debido a que el puente está bloqueado, tendréis un desvío obligatorio por la presa de los Bidoof, lo que os dará la oportunidad de hacerles fotos a todos los Pokémon en el agua de forma más rápida. Por otro lado, al salir de la presa, veréis a Pichu, Grookey, Torterra y Sylveon durmiendo. Lanzadle un Orbe Lúmini a este último para que se despierte 

El resto del trayecto es similar al anterior, salvo en caso de que hayáis desbloqueado a Heracross, ya que luchará contra Pinsir e iréis por un desvío obligatorio. Eso sí, frente a los 4 Pokémon anteriores, también encontraréis a Magikarp durmiendo. Llegar de esta forma al final de trayecto fotografiando a los Combee y a Vespiquen (haced lo mismo de antes), mientras que a la derecha estará Torterra, Scorbunny y Dodrio

Asimismo, lanzad un Orbe Lúmini a la 1º Cristaflor de la derecha y el Combee se irá, llegando en su lugar una Vespiquen. Si lanzáis otro Orbe a la cristaflor entre las flores, conseguiréis así una mejor foto.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.