Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía New Pokémon Snap al 100% ▷ TODAS LAS RUTAS y SECRETOS > Pokémon Lúmini > Meganium, Lúmini de New Pokémon Snap (Nintendo Switch)


New Pokémon Snap: Meganium (Lúmini)

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos de NEW POKÉMON SNAP ✅ y sácale todo el partido a tu aventura en la región de Lensis para Nintendo Switch

Meganium, Lúmini de New Pokémon Snap (Nintendo Switch)

Angel de la Iglesia
18/06/2021 16:54
Angel 2

New Pokémon Snap

Todo sobre Meganium, el Pokémon Lúmini de Floreo en New Pokémon Snap

La Zona Lúmini del Parque se desbloqueará una vez tengamos el nivel 2 en el Parque (Noche) y hayamos obtenido el Orbe Lúmini de esta isla. Completadas estas dos tareas, como parte de la Historia Principal iremos a esta ruta especial en la cual, de inicio, solo encontraremos a un único Pokémon, el cual es, como podéis ver, Meganium, el Pokémon Lúmini de Floreo

Hay que decir que se trata de una zona muy pero que muy fácil (a fin de cuentas es el primer jefe del juego), ya que para completarla solo tendremos que hacerle una foto a Meganium en un recorrido sin más obstáculos. Eso sí, de entrada se puede hacer tedioso. No obstante, será al subir al nivel 2 cuando llegue lo bueno, ya que se desbloquearán varios Pokémon: 

Eevee: Junto a Meganium. 

Sylveon: Durmiendo en una colina a la derecha del inicio.

Comfey: Volando por la zona. 

Shaymin: En la colina junto al árbol tras pasarnos la historia principal. Este Pokémon singular es necesario para completar la ficha de Meganium como podréis leer más abajo. 

Combee: Lanzadle un Orbe Lúmini al árbol tras la segunda Cristaflor para que salga. 

Hoothoot: Igual que Combee, pero si le lanzáios Blanzanas. 

Pikachu: Lanzad Blanzanas al arbusto de la colina de Shaymin cuando este se suba a Meganium para que Pikachu empiece a corretear por el escenario. 

Emolga: En los arbustos de las ruinas. lanzadle Blanzanas para que salga. 

Angel 2

New Pokémon Snap

Fotos de Meganium

Una vez establecido y aclarado lo anterior, es hora de completar la ficha de Meganium, la cual os hará pasar por esta ruta un mínimo de 4 veces, así como interactuar con Meganium de diferentes formas. 

Foto 1*: Foto general. 

Foto 2*: Hacedle una foto mientras huela las Cristaflores, lanzando previamente un Orbe Lúmini a esta 

Foto 3*: En el nivel 2 de la Zona Lúmini, Shaymin aparecerá en la pequeña colina de la izquierda junto al árbol. Para poder hacerle la fotografía de esta categoría, debéis esperar a que Meganium se detenga y mueva la boca, ya que estará hablando con Shaymin. Al hacerle la foto, el Singular se subirá a la cabeza de Meganium, siendo esta la prueba de que habéis hecho bien la foto.

Foto 4*: Tendréis que lanzar Orbes Lúminis a las dos Cristaflores mientras las huele. Tras la segunda estará tan contento que levantará las patas. Este es el momento de la foto.

2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Neszly 10/06/21 02:01:32
00
Tambien la de Xerneas
0 0
Sin avatar
Neszly 10/06/21 02:01:09
00
Hola. Excelente trabajo.
Solo una peticion.
Necesito la info de Celebi de la Fotodex. Por favor.

Gracias! sigan asi! <3
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.