New Pokémon Snap: Diancie (Legendario)

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos de NEW POKÉMON SNAP ✅ y sácale todo el partido a tu aventura en la región de Lensis para Nintendo Switch

Cómo encontrar a Diancie, New Pokémon Snap

Angel de la Iglesia
05/05/2021 22:55
Angel 2

New Pokémon Snap

Descubre todo sobre Diancie en New Pokémon Snap

Todos los Legendarios de New Pokémon Snap

Todo sobre la Caverna en New Pokémon Snap

La 6º generación de Pokémon está representada no solo por Xerneas, el cual cumple la función de jefe final de New Pokémon Snap, sino que, además, contamos con otro Pokémon Legendario, aunque en este caso ser trata más bien de un Pokémon Singular. Hablamos, como podéis ver en la imagen superior, de Diancie, la princesa de los Carbink que hace su debut en este spin-off con su aparición en la Caverna de Durus. Por todo lo anteriormente mencionado, a continuación podréis descubrir cómo hacerles las fotos de 1-4 Estrellas a Diancie en New Pokémon Snap

Para empezar, se trata de un Pokémon que sale, como ya hemos mencionado, en la caverna, teniendo el mismo requisito que el resto de Legendarios y Singulares, es decir, haber completado el juego y alcanzado el nivel máximo de su ruta, que en este caso es el nivel 3. Cumplido lo anterior, debéis avanzad hasta llegar al desvío que hay tras la zona por la que descendéis (donde podréis ver a Hydreigon, Drifloon, Clefairy, entre otros Pokémon). Cuando llegue el momento, usad el radar para ir por la derecha, hacia la gruta de diamantes. 

Una vez aquí, avanzad un poco hasta que veáis a un Mawile y 2 Carbink. Lanzadle un Orbe Lúmini a cada uno de estos. De esta forma, provocaréis que Diancie salga de un diamante a la derecha. Finalmente solo quedará hacer las fotos de las estrellas 1, 2, 3 y 4, las cuales se pueden conseguir sin mayores dificultades: 

1*: Foto general.

2*: Cuando se ponga frente al resto de Pokémon.

3*: Cuando esté a punto de lanzar su ataque.

4*: Cuando lance su ataque y lo expanda.

Pese a lo anterior,  Diancie se trata de un Pokémon que es muy simple de fotografiar en sus cuatro versiones. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.