New Pokémon Snap: Encargos de Bellus

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos de NEW POKÉMON SNAP ✅ y sácale todo el partido a tu aventura en la región de Lensis para Nintendo Switch

Encargos de Bellus, New Pokémon Snap

Angel de la Iglesia
23/09/2021 13:38
Angel 2

New Pokémon Snap

Todos los Encargos de Bellus en New Pokémon Snap

Los encargos de Bellus nos harán entrar de lleno en esta isla del mismo nombre y que se compone de un total de 2 rutas en New Pokémon Snap, las cuales tendrán que ser completadas una y otra vez para avanzar en las misiones del título de Nintendo Switch. Por todo ello, seguid leyendo si queréis descubrir cómo completar los encargos de Bellus en New Pokémon Snap

Jungla

Para empezar, la Jungla tendrá 2 versiones como bien sabréis a estas alturas, una de Día y otra de Noche, teniendo cada uno de estas un nivel diferente. Por ello, para poder completar los encargos, salvo que diga lo contrario, lo ideal es entrar en el nivel 3 de día y en el nivel 2 de noche. Dicho esto, estos son los encargos de la jungla

Y...¡Corte!: Es el encargo de Aipom. En el desvío de la charca, lanzadle un Orbe Lúmini para que corte la maleza. 

Las aventuras de Bounsweet: Es el encargo de Bounsweet. De noche, veréis a un par en la telaraña de la izquierda al inicio. Lanzad Blanzanas para despertar a Ariados y entrarán en pánico. 

Metapod por arriba: De día en el tronco por el que descendéis hasta la zona de la cascada habrá un Metapod. Lanzadle una Blanzana para que caiga de su hilo. 

El mejor polen: Es el encargo de Beautifly. Cerca de la charca de día por el camino normal, veréis a un Beautfily. Id lento y lanzadle un Orbe Lúmini al Venusaur del claro para que Beautifly vaya hacia él y empiece a beber del polen de su flor. 

Todo lo que sube...: Es el encargo de Arbok. En el nivel 1 de noche, lanzadle varias Blanzanas al árbol del que está colgado al principio para que se caiga. 

Hora de descansar las alas. Es el encargo de Yanmega. Mirad hacia arriba al principio y le veréis durmiendo colgado de una rama. 

El currante de la jungla: Es el encargo de Pikipek. Lanzad una Blanzana cerca de Pikipek para que la coja y la lleve hasta el nido de Toucannon. Solo de día. 

El morador del árbol gigante: Es el encargo de Toucannon. De noche, en el árbol donde tienen su nido, lanzad un Orbe Lúmini a la Cristaflor entre las ramas para que salgan volando. 

Tres son multitud: Es el encargo de Ariados. En el desvío de noche, lanzadle un Orbe Lúmini a Ariados en el nivel 1 para que derrote a Yanmega.

¿Qué hay de cena?: Es el encargo de Morelull. Lanzadle una Blanzana para que se la coma. Solo de noche. 

¿Dónde está la fruta?; Es el encargo de Slaking. Id por la charca y usad el radar para que avance hasta un árbol del cual cogerá la fruta y se la comerá. 

Venusaur, observado: Haced que Arbok deje en paz a Wooper de día y avanzad con él lanzando Blanzanas hasta el Venusaur del claro. Recordad despertar a Venusaur con música y Orbes lúminis y esperad a que se miren. 

Qué estilazo: Es el encargo de Liepard. De noche, lanzadle Orbes Lúminis a todos los Liepard que aparezcan y poniendo la música. En el claro, lanzadle Orbes Lúminis y poned la música para que se apoyen sobre sus dos patas. Solo en el nivel 1. 

Los amiguitos de la jungla: Es el encargo de Wooper. Lanzad Blanzana tras la colina junto a Slaking para que salga un Bounsweet. Al espantar a Arbok, se pondrá a jugar con Wooper

El momento del salto: Es el encargo de Quasgire. En el nivel 1, llegad a la cascada y haced la foto cuando salte al agua. 

¿Por qué no se mueve?: Es el encargo de Swampert. De noche antes de llegar a la charca, lanzadle una Blanzana  a Leafeon para que vaya a la charca. Haced lo mismo Poned música y Leafeon se meterá en el agua. Poned música y lanzad un Orbe Lúmini para que él y Swampert jueguen. 

Cambios de aires: Es el encargo de Ledian. Hacedle la foto de noche en las ruinas antiguas antes de la cascada. Para ello, lanzadle una Blanzana al que está caminando en el suelo para que se la coma. 

Un llanto entre la hierba: Es el encargo de Sobble. Cerca del final, lanzadle Blanzanas para que salga de entre la hierba en la zona de la cascada. Usad el radar para detectarle. Solo de día.  

La gran misión: hacer amigos: Es el encargo de Leafeon. De día id por el desvío tras la cascada y lanzadle una Blanzana para que se la coma. 

Una jungla muy singular: Es el encargo de Mew. Lanzadle una Blanzana de Día paera que se la coma. 

Bosque

Al igual que ocurre con las demás rutas, los encargos del Bosque tendrán que cumplirse salvo que diga lo contrario en el nivel 3 de esta ruta, el máximo que se puede alcanzar: 

La otra cara del guardián: Es el encargo de Trevevant. Lanzadle una Blanzana al Espurr cerca del Espeon. Tras esto, guiadle con Blanzanas hasta Trevenant para que este lo coja. 

La roca errante: Es el encargo de Espurr. Junto a la roca flotante del inicio, haced la foto a los 3 a la derecha. 

Vendaval improvisado: Es el encargo de Shiftry. En la zona primavera, lanzadle una Blanzana al Shiftry que duerme en el árbol de la derecha. Cuando avance hasta el último, lanzadle un Orbe Lúmini para que salte a otro junto a una Cristaflor. Lanzad un Orbe Lúmini a esta para que use su tornado. 

Escondite inverso: Es el encargo de Kecleon. En la zona primavera, junto al árbol del encargo anterior, mirad a la derecha y veréis a un Kecleon colgando de una rama con su cola. 

Un Deerling extraviado: Al llegar a la 2º zona de niebla debéis lanzar Orbes Lúminis a las Cristaflores de la derecha para que un Deerling avance hasta el final. Lanzad uno en todas salvo en la 3º (habrá dos juntas, pero solo debéis lanzarla a la del fondo). Hacedle la foto cuando se reúna con Espeon y Sawsbuck. 

El bosque multiestacional: Es el encargo de Sawsbuck. Haced el encargo anterior y tomad el desvío del final. En este desvío, haced que Espeon se coma una Blanzana. Avanzad hasta la Cristaflor central para lanzar un Orbe Lúmini. 

¡Huevo a la vista!: Es el encargo de Unfezant. Id a la zona de verano y lanzadle Blanzanas a los Unfezant que están al final custodiando el nido. 

La ira de Drampa: Id a la zona de verano y lanzadle un Orbe Lúmini a Drampa. En el desvío del tamo final (en la segunda zona de niebla). Cuando esté volando por la zona, esperad a que aterrice y lanzadle una Blanzana para que se ponga de buen humor. 

Un amigo travieso: Es el encargo de Pancham. Haced lo mismo que con el anterior y haced la foto con Pancham sobre la cabeza de Drampa. 

¡Anda! Qué curioso...: Es el encargo de Bulbasaur. En la zona final, tras pasar por el árbol, lanzad Blanzanas para llevar a Bulbasaur a la charca de la derecha. Lanzad Blanzas a Lotad y a este Pokémon para que se suba sobre él. 

Un momento de descanso: Es el encargo de Serperior. En la zona final, tras pasar por el árbol, lanzad una Blanzana a la cola de Serperior que asoma por la columna de la izquierda. Lanzadle otra cuando salga para que se la coma y se duerma. 

Voluntad dragontina: Es eñ encargo de Applin. En la zona de otoño, atraed a Deerling hasta un árbol a la derecha para que se pelee con Applin. 

Un gesto de advertencia: Es el encargo de Bewear. En la zona final, lanzadle Blanzanas a Bewear hasta que abra los brazos. 

La magia del paisaje invernal: Es el encargo de Gardevoir. En la zona invierno, lanzadle Orbes Lúminis a Gardevoir hasta que se coloque en la izquierda junto a una Cristaflor. lanzad otro Orbe a esta para que lo reviva. 

Llamas centeallentes: Es el encargo de Ninetales. Después de que Gardevoir baje de la rama, no le lancéis más Orbes Lúminis. Esperad a que los Deerling estén frente a a Ninetales y lanzadle a alguno de los dos una Blanzana. De esta forma, el zorro bajará. Lanzadle una Blanzana para que invoque sus llamas. 

Momentos felices: Es el encargo de Lotad. En el desvío final, lanzadle una Blanzana al Lotad de la derecha para que se meta en el agua. Luego poned música para que formen una torre. 

Tranquilidad contagiosa: Es el encargo de Espeon. Cumplid el encargo de Deerling y luego en el desvío del final lanzadle una Blanzana para que se la coma. 

Un bosque muy singular: Es el encargo de Celebi. En el proceso para sacar su foto de 4 estrellas, haced la foto cuando aparezcan los Celebi y esté sentado en las ruinas antiguas. 

El supersalto de Milotic: Es el encargo de Milotic y su foto de 4 estrellas. 

6 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
haha_pipa 22/10/21 11:21:58
00
I like the beach part the most, word counter it's really new and interesting
0 0
Sin avatar
rdpforsales 15/09/21 23:47:31
00
Nice Game
If you need to buy RDP online Click here
0 0
Sin avatar
Rahulk 11/09/21 10:17:52
00
is an open playground for lovers of free original MOD APK, Premium APK and APK apps. The history of formation Technocare Apk
0 0
Sin avatar
Neszly 10/06/21 02:01:32
00
Tambien la de Xerneas
0 0
Sin avatar
Neszly 10/06/21 02:01:09
00
Hola. Excelente trabajo.
Solo una peticion.
Necesito la info de Celebi de la Fotodex. Por favor.

Gracias! sigan asi! <3
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.