Guía Pokémon Mundo Misterioso Portales al Infinito

Descubre de principio a fin toda la aventura Pokémon que te espera en Pokémon Mundo Misterioso Portales al Infinito

Pokémon Legendarios

Marcos Meriel
31/07/2017 11:19

A lo largo del juego aparecerán varios Pokémon legendarios. Algunos serán reclutables, otros sin embargo no. En esta lista podéis ver cuáles son los legendarios disponibles, y su localización y papel en el juego.

Legendarios reclutables

Virizion

Este Pokémon será el primer legendario reclutable que aparecerá en el juego. Se tratará de un Pokémon hembra, aunque en la serie principal no tenga género, de tipo Planta/Lucha, e ingresará en tu equipo al nivel 20.

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito

Keldeo

Keldeo se unirá a tu equipo después de rescatarle en uno de los capítulos finales. Al reclutarlo, tendrá Nivel 50, y su tipo es Agua/Lucha.

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito

Meloetta

Para reclutar a Meloetta necesitas construir el Paraíso Musical. Una vez construido, te pedirá unirte al equipo de exploración. Dependiendo de la forma en la que esté, aparentará cambiar de género. Sus tipos dependerá de su forma, Normal/Psíquico o Normal/Lucha.

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito

Cobalion y Terrakion

Una vez alcanzado el penúltimo rango del equipo, en el tablón de anuncios podrán aparecer misiones especiales. Gracias a ellas se podrá reclutar a uno de los dos legendarios una vez haya sido finalizada, los cuales están al nivel 45, y sus tipos son Acero/Lucha o Roca/Lucha, respectivamente.

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito

Tornadus, Thundurus y Landorus

Estos Pokémon aparecerán de forma aleatoria en unas determinadas mazmorras. A Landorus le encontraremos en el piso 8 del Prado Brisa, al nivel 70. Tornadus y Thundurus se encuentran en la parte profunda de las cámaras de oro, territorios que aparecen aleatoriamente.

Tablón de Retos

En el tablón de retos podrás elegir misiones especiales contra unos determinados Pokémon legendarios. Estas misiones consisten simplemente en luchar contra dichos legendarios que hacen de Jefes, y no se pueden reclutar.

Lugia

Lugia

Ruinas Pleamar

Ho-oh

Ho-oh

Ruinas Eternas

Reshiram

Reshiram

Cima Blanca

Zekrom

Zekrom

Linde Negro

Kyurem

Kyurem

Torre Escarcha

Kyurem Blanco

Torre Tempestad

Kyurem Negro

Torre Tempestad

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.