Guía Pokémon Mundo Misterioso Portales al Infinito

Descubre de principio a fin toda la aventura Pokémon que te espera en Pokémon Mundo Misterioso Portales al Infinito

Los deseos se hacen realidad

Marcos Meriel
31/07/2017 11:19

Cuando estés listo, parte hacia el Nucleus Mundi, desde el cruce.

Nucleus Mundi

En este territorio sólo controlarás a tu compañero. En el P13 se encontrará la salida de este territorio, y te dejará guardar. Allí se encuentra la Colina Cósmica.

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito

Aparece Hydreigon. Nuestro compañero ya está en la Colina Cósmica, con lo cual puede formular su deseo. Un deseo de su parte, y de todos sus compañeros, querer que nuestro protagonista pueda viajar entre los dos mundos a su voluntad. Después, aparecen muchos destellos en el cielo, pero desaparece. Según Hydreigon, se ha producido una distorsión, y la Colina desaparecerá, aunque más tarde vuelva a aparecer.

El deseo no es suficientemente fuerte como para que vuelva. Sin embargo, nuestro compañero no está dispuesto, prefiere desaparecer, no se irá sin ver cumplido su deseo. Gracias a esa determinación podrán seguir adelante. Según palabras de Hydreigon, desde hace unos días el protagonista puede observar el mundo Pokémon, y le pide que lo desee. Y deseamos volver al Mundo Pokémon. Dicho y hecho.

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito

A partir de este punto, la historia habrá llegado a su fin. Podrás controlar tanto al protagonista como al compañero, completar misiones, retos, hacer más amigos, etc. También poco tiempo después podrás evolucionar a los protagonistas.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.