Guía Pokémon Mundo Misterioso Portales al Infinito

Descubre de principio a fin toda la aventura Pokémon que te espera en Pokémon Mundo Misterioso Portales al Infinito

Volviendo a Villa Reposo

Marcos Meriel
31/07/2017 11:19

Hydreigon, muy cansado y herido, se verá obligado a dejar de volar. Cuando el protagonista vio el primer Frisma, desconfió, porque ese no parecía el del compañero, y que se trataba de una trampa.  Tras presentarse, tu compañero se extrañará, puesto que las noticias que tenía de Hydreigon eran sobre un Pokémon malvado. Una vez explicada la historia, los Pokémon se dirigirán al Paraíso, para poder ayudar al protagonista y destruir el Ente Gélido. Para llegar habrá que atravesar un desierto.

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito

Desierto Chamusca

El territorio lo forman 10 pisos, de forma ininterrumpida. Una vez superado el desierto, ya se habrá hecho de noche, mientras los tres Pokémon siguen avanzando. De repende hará más frío de lo normal, y no sólo porque sea de noche. Cuando veamos la última duda, de repente aparecerá Kyurem, que congelará a Hydreigon, para después destruir al Eco Vital en añicos. Kyurem seguirá su ataque sin cesar sobre el protagonista, pisoteándolo, hasta que tu compañero se interpone. Kyurem se marcha, pero antes nuestro compañero le hace varias preguntas. No entiende que Kyurem quiera dejar destruir el mundo, porque se está enfriando, todos los Pokémon desconfían, sólo piensan en sí mismos, con pensamientos negativos, formando el Ente Gélido. Pero una vez destruido, el Ente creará otro mundo. El Eco Vital es su contraparte, pero los pensamientos negativos son superiores.

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito

Las luces que se vieron en el horizonte, ascendieron, eran humanos volviendo a su mundo tras ser derrotados por Kyurem. El futuro no se puede cambiar, es inquebrantable. Por tanto, no tiene intención de acabar con el protagonista. Sin embargo, si trata de cambiar el destino, le intentará destruir como al resto de humanos. Cuando Kyurem se marcha, aparecen Emolga y Dunsparce, a tiempo para pedir más ayuda y ayudar a tu protagonista, que está malherido.

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito

De vuelta a la Villa, el equipo ayuda al protagonista, cuidándolo por turnos cerca de una zona con agua. El equipo escuchó una voz repentinamente, que les pedía que fueran al Desierto Chamusca. Al ir, una luz les guió hasta  donde estaba. Posiblemente se trataba de Hydreigon, el Evo Vital. La negatividad se apoderará de algunos miembros del equipo, hasta que nuestro compañero tenga que levantarles el ánimo.

Al día siguiente, todo el equipo se reúne para contarles lo sucedido a los Pokémon, y animarles a mejorar sus sentimientos para evitar que el mundo se destruya. Una vez que ha corrido el rumor, todos los Pokémon de la Villa se reúnen en la plaza. Mientras se transmite el mensaje, un terremoto les corta, y algo se ve desde la colina. Se trata del Gran Glaciar, que flota en el aire. El Ente Gélido debe de ser lo suficientemente grande como para hacer levitar todo el castillo. Sin embargo, pese a intentar animarles, los Pokémon huyen asustados, y no atienden a razones. Cuando pierden la esperanza, aparece Lillipup, que finalmente ha recapacitado y hace caso al equipo, afrontando la situación en vez de quedarse quieto. Fuera, se encuentra el resto de Pokémon, a los que les ha pasado lo mismo que Lillipup, quieren luchar por el futuro. Para acceder al Palacio Glacial, Umbreon y Espeon buscarán alguna forma de acceder, aunque sea poco posible. Entregan las Llaves Arcanas al compañero mientras los dos investigadores van antes de tiempo, quedando en el Palacio Glacial. Dunsparce decide quedarse para apoyar al equipo e intentar convencer a todos los Pokémon que sea posible.

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito

Ya de mañana, nuestro compañero irá a la colina parar preparar las Llaves Arcanas, necesarias para  regresar al Gran Glaciar. Prepáralo bien todo, porque tardarás en volver a la Villa, y es importante equiparse bien. Emolga abrirá el Magnoportal, y todo el equipo, salvo Dunsparce que se encargará del Paraíso, se adentrarán en el portal.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.