Guía Pokémon Mundo Misterioso Portales al Infinito

Descubre de principio a fin toda la aventura Pokémon que te espera en Pokémon Mundo Misterioso Portales al Infinito

El mundo Pokémon, a salvo

Marcos Meriel
31/07/2017 11:19

Los dos protagonistas se encuentran en un extraño lugar, tras haber destruído el Ente Gélido. Kyurem hace acto de presencia, se encuentran en lo más profundo de su mente. Definitivamente, han cambiado el futuro. Gracias a los actos de los protagonistas, Kyurem ha cambiado su forma de ver el mundo, y da otra oportunidad a sus Pokémon.

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito

De repente, los dos protagonistas aparecen en el cruce de la Villa, al igual que los otros miembros del equipo. Intentaron volver en un Magnoportal, pero no tuvieron tiempo. Repentinamente, aparecieron en el Paraíso, sin comprender cómo han llegado todos hasta allí, quizás Kyurem los ha salvado. Sin embargo, lo importante es que todos los miembros del equipo están sanos y salvos. Tras bromear con Emolga y Virizion, aparece Dunsparce, que echa a llorar de alegría.

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito

Nada mas  desaparecer el Palacio Glacial, se ve en el horizonte el Arcoíris de la Esperanza, con todo su esplendor. De repente, por la colina, aparece Hydreigon, que afirma que el mundo está a salvo. Aunque Kyurem lo destrozó, explica que es el Evo Vital. No se destruyó él, si no el cuerpo donde se representaba. Gurdurr, Swanna y Quagsire aparecen en la colina, llenos de alegría, celebrando con el resto de Pokémon la vuelta de los hérores.

De noche se monta una fiesta en el Paraíso, donde los Pokémon celebran la conservación del mundo, y preguntan a los protagonistas por todo lo que han vivido, todo con un gran ambiente, lo que no sucedía desde hace mucho tiempo. Charlando Keldeo con Espeon y Umbreon, supuso que alguien había llegado al Palacio Glacial, y con cierta premonición, preparó las Llaves Arcanas para que alguien las encontrara.

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito

Aún de noche, el protagonista sube a la Colina a relajarse de tanto alboroto. Allí aparece Hydreigon, el cual le anuncia que debe regresar al mundo de los humanos, para no desequilibrar el mundo Pokémon. Aunque ya lo había olvidado, en cierta manera es real, pese a que le prometió a su compañero estar siempre juntos, pero en ese momento no era consciente de qué iba a pasar. Al día siguiente, el protagonista se envolverá en una luz, y subirá hacia el cielo. Además, todos los recuerdos de todos los Pokémon respecto al protagonista se olvidarán. Como va a desaparecer de su memoria de todas maneras, prefiere marcharse sin decirles nada y no fastidiarles la fiesta, para que no sufran.

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.