Guía Pokémon Mundo Misterioso Portales al Infinito

Descubre de principio a fin toda la aventura Pokémon que te espera en Pokémon Mundo Misterioso Portales al Infinito

Rumbo al Gran Glaciar

Marcos Meriel
31/07/2017 11:19

Nuestro Equipo llegará a un territorio donde todo está oscuro. Al fin logran alcanzar a Umbreon y Espeon. Aunque Emolga no haya podido ir, el resto del equipo lo dará todo para vivir la aventura. Avanzando, llegan a la entrada del Paso Telúrico. Habrá que explorarlo para llegar al gran Glaciar.

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito

Paso Telúrico

Este territorio tendrá diez sótanos, de forma seguida, sin ningún descanso entre medias. Prepárate bien en la entrada para evitar sustos y no tener que empezar de nuevo.

Al finalizar el territorio, el equipo llegará a una zona nevada. De lejos, se ve una montaña de hielo, en la cual podría encontrarse el Gigacristal. Por el otro lado, se ve el desfiladero de hielo. Gracias al magnoportal, han podido cruzarlo. Volviendo a hablar de la montaña de hielo, en sus alrededores algunos objetos flotan, lo que lleva a pensar que realmente en su interior aguarda el Gigacristal.

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito

Gran Glaciar

En las plantas este territorio puede granizar al azar. Ten cuidado con el granizo, te irá restando daño y no te permitirá recuperar PS por andar. Sube las escaleras en el P14 y superarás el Gran Glaciar.

Al salir al exterior, el equipo estará en las faldas de la montaña de hielo. Sin embargo, otro desfiladero corta el paso, el cual no se puede superar. Cerca de donde están, el protagonista ve una marca en la nieve. Es la misma forma que dejó el Magnoportal en la colina de Villa Reposo. Tras examinarla Espeon y Umbreon, coinciden en que son los restos de un magnoportal, y bastante antiguo. La pareja de Pokémon prepara las Llaves Arcanas para crear otro portal, el cual abre un paso de luz a través del desfiladero, directo a la montaña.

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito

Tras entrar al portal, de nuevo aparecen en la entrada a un Paso Telúrico, con un aspecto diferente esta vez. De nuevo tienes opción de elegir compañeros, bolsa o guardar. Cuando estés preparado adéntrate en el territorio.

Pasadizo Glacial

A diferencia del Paso Telúrico, al finalizar el territorio tras superar el P9, ningún portal os teletransportará. En su lugar llegarán al interior de la montaña, la cual está hueca, y los rayos de sol se filtran por las paredes de hielo. En el medio hay una especie de palacio de hielo, dentro del cual puede encontrarse el Gigacristal.

Palacio Glacial

Si superas el P8, el equipo llegará a una explanada, y notarán que les cuesta algo más respirar que de costumbre. En dicho lugar ya aparecen bloques de hielo flotando, lo cual podría confirmar la existencia del Gigacristal. Además hay unos extraños objetos de aspecto helado, a los cuales Espeon llama Frismas, los cuales son valiosos tesoros. Al hablar por la apertura, la voz resuena por el Frisma, y después se congela. Las palabras permanecerán dentro, y si se calienta el Frisma, reproducirá las mismas palabras con el mismo tono de voz, cual grabadora. Una vez examinados, cada uno se lleva varios Frismas. Pero Virizion ve uno congelado, blanco. Pero sorpresa al calentar el Frisma. El Frisma reproduce la voz de un Pokémon, la crónica de su viaje. Virizion agacha la cabeza y llora, porque sabe quién es el Pokémon que habla: Keldeo. En la carta decía que nunca fue al Gran Glaciar, lo cual se contradice con el mensaje grabado. Sin embargo, la carta no podría ser falsa, puesto que la caligrafía era la de Keldeo. Si escribió esa carta debió ser después de avanzar a partir de ese punto. Una vez que terminen de hablar, los Pokémon del equipo seguirán adelante.

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito

Palacio Glacial

Continuarás en el territorio anterior desde el P9. El P13 será un piso exterior. Tras avanzar, todo estará oscuro, y de repente un Golurk, que junto a dos Cryogonal nos rodearán. Aprovecha la superioridad numérica y vence a los enemigos, con especial cuidado con Golurk, el cual será bastante resistente.

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito

Tras ganar el combate, el equipo avanzará por un lugar desde el cual sopla viento. Pero en mitad del camino, que parece interminable, todo el equipo salvo el protagonista se queda sin aliento, agotados. La sala oscurece, y un Kyurem, de gran tamaño, nos desafía. Pero tras un ataque de Kyurem, todos aparecen en la sala de Golurk, y se reponen. Kyurem es quien custodia el Palacio de Hielo, un Pokémon milenario. El camino anterior lleva a un lugar prohibido, de tal poder que ni Kyurem se peude acercar. El guardián puede ver el futuro, conoce el destino del mundo, por eso anticipó la llegada del equipo. Al no poder seguir avanzando, Umbreon pregunta si es real el Gigacristal, a lo que Kyurem responde afirmativamente. Por su parte, Virizion pregunta si ha visto a Keldeo, pero esta vez la respuesta es negativa, nuestro equipo es el primero en llegar tan lejos. Finalmente, Kyurem se marcha dejando tras de sí un cofre como recompensa.

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito

Virizion no quiere hablar más de Keldeo. El mensaje del Frisma no contradice la carta de Keldeo. Aun así, el Keldeo que grabó el mensaje era su amigo, el que siempre conoció, mientras que el de la carta era totalmente diferente. Por su culpa no confiaba en nadie y no quería amigos, pero después de llegar a este punto, ha recobrado la confianza, y está dispuesta a volver a creer en la amistad. Finalmente abrirán el cofre, para volver a casa con el botín.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.