Guía Pokémon Mundo Misterioso Portales al Infinito

Descubre de principio a fin toda la aventura Pokémon que te espera en Pokémon Mundo Misterioso Portales al Infinito

Explorando el Monte Pompeyo

Marcos Meriel
31/07/2017 11:19

Ésta vez sólo irán los dos protagonistas. Tras atravesar el Magnoportal, apareceréis de nuevo en la entrada de un Paso Telúrico.

Sendero Pompeyo

Tras superar el P-10, los protagonistas llegan a una parte oscura, en medio de un bosque. Es posible que las Llaves hayan distorsionado la realidad y levado a otro sitio. Puesto que así no se puede investigar, acamparán allí. Mientras duermen, Munna volverá a hablar con el protagonista. Cuando pasen a través del bosque, en una zona rocosa se encontrarán, aunque Hydreigon anda cerca. El protagonista despierta al compañero, puesto que hay que ayudar inmediatamente, aunque sea peligroso andar a oscuras.

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito

Bosque Mantoscuro

En algunos pisos empezará a llover. Mientras llueva, los ataques de Agua serán mas potentes, y no se recuperará PS por andar. Cuando superes el P15, finalizarás el Bosque Mantoscuro. Para no levantar sospechas, los Pokémon hablarán en voz baja y exploran a oscuras. Tras una roca encuentran a Munna, herida. Cuando se levanta... todo resulta una trampa de Munna. De la sala aparecen Toxicroak, Purugly, y más Pokémon, que rodean a los protagonistas. Como es imposible luchar contra todos, los protagonistas atacan a los dos Chandelure, que iluminan la sala, y salen huyendo aprovechándose de la oscuridad.

Tu protagonista estará sólo, en la huida se ha separado de tu compañero. Le persiguen de cerca, así que sigue adelante.

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito

Cordillera Aurora

En este territorio estarás sólo, por tanto ten cuidado y sé cauteloso, asegúrate equiparte bien antes de adentrarte.  El P5, de nuevo, será un piso para descansar. Sólo un piso después, al superar el P6, el protagonista llega a un callejón sin salida, con un precipicio, con lo que sus perseguidores le alcanzan. Combatirás contra Chandelure, Gigalith y Toxicroak.

Tras el combate, el protagonista sigue sin poder huir, y aparecen más Pokémon enemigos. De repente, un grito procede del acantilado. Se trata de Salamence, que también viene a atacar al protagonista. Cuando todo parece acabado, Hyderigon ataca por sorpresa, lanza al protagonista al precipicio, y se lo lleva volando.

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.