Guía Pokémon Mundo Misterioso Portales al Infinito

Descubre de principio a fin toda la aventura Pokémon que te espera en Pokémon Mundo Misterioso Portales al Infinito

Hora de partir

Marcos Meriel
31/07/2017 11:19

Ya de mañana, mientras el compañero duerme, el protagonista se dirige a la Colina, sin antes recordar todo lo vivido en el Paraíso y la Villa con sus Pokémon. En lo alto de la colina, Hydreigon vuelve a preguntar si está listo, y a continuación, una burbuja de luz envuelve al Pokémon. Mientras asciende, sigue haciendo memoria de lo que ha vivido en el mundo Pokémon. Aunque se encuentra a gran distancia, aún reconoce a los Pokémon. En un último deseo, pide a Hydreigon sobrevolar el Paraíso por última vez. Allí ve al compañero hablando con Quagsire y el resto del equipo. Todos miran hacia el cielo, seguramente para ver la luz, sin recordar al protagonista. Pase lo que pase, nuestro protagonista recordará todos los momentos vividos junto a su compañero y amigo.

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito

El Arcoíris de la Esperanza se ve más grande que nunca. Hydreigon da las gracias de corazón, y le entrega un Frisma, el de tu compañero. Se lo entregó por si el protagonista debía irse alguna vez, para saber qué pensaba. Tras la marcha de Hydreigon, se revela el mensaje del compañero. Tras una gran despedida, confía en que jamás se olvidará de él, dado que su vínculo es más fuerte que todo eso. También otros miembros del equipo y la Villa confían en no olvidarle jamás, y dejan su parte del mensaje. Pese a que la luz se lo lleve, jamás será olvidado. Por último, recordando al equipo mirando al cielo, está seguro de que no se han olvidado de él, y se estaban despidiendo. El protagonista desaparece finalmente, dando paso a los créditos.

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.