Guía Pokémon Mundo Misterioso Portales al Infinito

Descubre de principio a fin toda la aventura Pokémon que te espera en Pokémon Mundo Misterioso Portales al Infinito

Magnoportales

Marcos Meriel
31/07/2017 11:19

Una de las novedades de Pokémon Mundo Misterioso Portales al Infinito reside en los Magnoportales. Gracias a la realidad aumentada de Nintendo 3DS, a través de las cámaras de la consola, podrás escanear objetos con una determinada forma. Al escanear el objeto correcto, el juego te llevará a un territorio misterioso.

Para acceder a un Magnoportal, busca un objeto con la forma indicada y pulsa el botón A cuando brille en la pantalla. Intenta escanear en escenarios con buena luz, o fallará al detectar las formas. Durante la exploración de los territorios, no podrás suspender la partida.

Los Pokémon del equipo serán aleatorios, así como el territorio. No podrás consultar los Pokémon que aparecen, pero todos los objetos y dinero que consigas pasarán al Baúl de tu equipo en la historia principal, siempre que consigas salir victorioso del territorio. Las habilidades de equipo que hayas conseguido en la aventura estarán presentes durante la exploración de los territorios generados por estos magnaportales.

Cada magnaportal te llevará a un territorio diferente aleatoriamente. Serán predefinidos, pero cada uno de esos territorios cambiará su diseño, su número de pisos, Pokémon que aparecen... Al final de los territorios, te encontrarás con el líder del territorio, al cual debes vencer para salir airoso de la exploración.

Consejos y ayuda a la hora de buscar Magnoportales

- Según vayas descubriendo magnoportales, podrás volver a jugar en ellos seleccionando "Ir a un territorio" en el menú de Magnoportales.

- Si quieres borrar uno de los territorios, selecciona la opción "Borrar un territorio" en el menú de Magnoportales.

- Cuanto mayor sea el tamaño del objeto escaneado, de mayor dificultad será el territorio a explorar.

- Dependiendo del color del objeto, aparecerás en diferentes territorios.

Juega con los colores y tamaños de las formas para acceder a diferentes Magnoportales que te llevarán a territorios misteriosos donde vivir aventuras.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.