Guía Pokémon Mundo Misterioso Portales al Infinito

Descubre de principio a fin toda la aventura Pokémon que te espera en Pokémon Mundo Misterioso Portales al Infinito

Mejorando tu Paraíso Pokémon

Marcos Meriel
31/07/2017 11:19

Al amanecer tras volver de aventura, dirígete a la plaza del Paraíso. Aquí aparecerá Gurdurr, que quiere ayudarte, por eso monta su tienda cerca. Tras hablar con Scraggy, te presentará su tienda, de la Cuadrilla Gurdurr, dedicada a la construcción. Para ayudar a Gurdurr, le ofreces buscar por él una Cepa Resistente para que pueda seguir construyendo. Éste y otros materiales se conseguirán al completar misiones del Tablón de Misiones. Acércate al tablón. Todas las misiones tendrán como recompensa Cepa Resistente. Selecciona una, y completa la misión.

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito

Al despertar, tu compañero te recordará que tenéis que ver a Gurdurr, e iréis allí directamente. Gracias a esa Cepa, Gurdurr podrá seguir entrenando y mejorando en la construcción. De nuevo, haz una misión cualquiera para acabar el día.

Cuando despiertes y accedas a la plaza, Gurdurr y los Timburr os pararán para anunciaros que ya están dispuestos a trabajar. Lo primero para construir instalaciones es preparar un terreno. Para ello, Gurdurr preparará los terrenos que rodean la casa, que antes estaban cortados con rocas y troncos. Para ello, se necesita dinero y materiales, los cuales se obtienen en misiones.

Al principio sólo podrás preparar un terreno. Para ello, primero necesitas materiales, puesto que no los tienes. Consigue dichos objetos y dinero en misiones, y vuelve a hablar con Gurdurr. Una vez pagado el proyecto, la cuadrilla te preparará el terreno. Con la emoción, Gurdurr te dará los materiales para la primera instalación, Huerto Aranja. Para crear instalaciones, deberás ir directamente a los terrenos. Acércate a un cartel para charlar con Gurdurr.

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito

Tras terminar el trabajo, ya tendrás listo el primer Huerto. A continuación podrás construir otros tipos de instalaciones. Para continuar, realiza más misiones para construir dos instalaciones más en el terreno que tienes preparado.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.