Guía Pokémon Mundo Misterioso Portales al Infinito

Descubre de principio a fin toda la aventura Pokémon que te espera en Pokémon Mundo Misterioso Portales al Infinito

Las Llaves Arcanas

Marcos Meriel
31/07/2017 11:19

Es de noche. Tu compañero y tú no podréis dormir, dando vueltas a varios temas. Tu compañero te hablará sobre tu mundo, y su familia. Desde que tiene uso de razón ha estado solo, sin familia ni amigos, aunque fuera su deseo. Pero por fin lo ha conseguido, gracias al protagonista. De nuevo vemos la en primera persona un Pokémon alrededor de la Villa. Al salir, Emolga dirá exaltado que el pokémon misterioso que merodeaba la Villa se ha desmayado y se recupera en la fonda.

Cuando llegues, los Pokémon fuera de la fonda hablarán entre sí sobre el misterioso Pokémon. Una vez dentro, verás que se trata de Umbreon. Está muy cansado y aturdido, rodeado de Gurdurr, el cual desconfía de él, de Swanna y otros Pokémon. Herdier lo encontró y trajo a la posada. Cuando llega el resto de nuestro equipo, Virizion reconocerá a Umbreon, el cual finalmente es un investigador de territorios. Virizion conoció a Umbreon y su compañera Espeon en el Gran Glaciar. Como Umbreon está extasiado, no podrá hablar por el momento. Termina el día y vuelve a ver cómo se encuentra.

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito

Umbreon insiste en irse de Villa Reposo, pese a su estado, con lo que nuestro equipo se da prisa en hablar con él. Umbreon, aunque está incorporado, no tiene fuerzas para ir a ningún sitio, con lo que accede a explicar. Acabó en esta Villa porque unos Pokémon les perseguía a él y a Espeon, puesto que son poseedores de las Llaves Arcanas, con la cuales se puede controlar el flujo telúrico. Para hacer más llevadera la explicación, cita a los Pokémon en la colina de la Villa.

Tras colocar las Llaves Arcanas en una especie de dispositivo, una fuerte luz emanará de ellas, y se creará un Magnoportal. Gracias a estos portales, si se ajustan bien las Llaves, se puede acceder a territorios misteriosos. Pero las dos Llaves Arcanas que faltan para poder controlarlos las tiene Espeon. Nuestros Pokémon están dispuestos a proteger a Umbreon, y no sólo eso, si no también rescatar a Espeon, la cual escapó hacia el Valle del Lamento.

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito

Una vez tengas el equipo preparado, dirígete al cruce dirección Valle del Lamento.

Valle del Lamento

Avanza por el territorio hasta llegar al P3. Cuando alcances la escalera, en otro lugar del territorio estará Espeon, la cual está ya extasiada, a la que aún le sigue un grupo de Pokémon que habla desde la distancia. De nuevo continúa por el territorio y supera el P5, llegando así a una zona de descanso.

Para dar por terminada la exploración, tras finalizar el P9, de nuevo veremos a Espeon. Estará en un callejón de salida, y un Purugly le corta el paso de vuelta. Por el otro extremo, un Toxicroak compañero de Purugly hará lo mismo. Amenazan a Espeon para conseguir las Llaves Arcanas, y cuando le registran, descubren que no las tiene. Pese a las advertencias, Espeon no suelta prenda, y justo nuestro equipo llegará para rescatarla, enfrentándose a los dos enemigos.

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito

Una vez derrotados, como es costumbre, saldrán pitando. Una vez a salvo, Espeon sale con nuestro equipo, rumbo a Villa Reposo.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.