Guía Pokémon Mundo Misterioso Portales al Infinito

Descubre de principio a fin toda la aventura Pokémon que te espera en Pokémon Mundo Misterioso Portales al Infinito

Swadloon, desaparecido

Marcos Meriel
31/07/2017 11:19

La Liga de Aventureros te avisará de que ya puedes usar el Modo compañero, que te permitirá controlar a un compañero en la Villa Reposo mientras que sú estás de aventura.

Por la noche, un misterioso Pokémon se moverá por la maleza, acercándose a la Villa. De nuevo, el protagonista tendrá un sueño, donde una voz entrecortada le volverá a pedir ayuda. Tu compañero notará que algo te preocupa, por lo tanto, el protagonista le cuenta su caso con los sueños, el cual le dice que puede tratarse de Telepatía. Fuera, Pelipper dejará caer folletos alrededor de la casa. Se trata de un aviso de la Liga de Aventureros, advirtiendo de que un extraño Pokémon merodea Villa Reposo. Quagsire le da dinero a tu protagonista, puesto que le debía dinero a la mesonera Swanna, para que se lo lleve. La Villa estará vacía, ni si quiera los tenderos están en sus puestos. Accede a la fonda para entregarle el dinero de Quagsire.

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito

Swanna ya está acostumbrada a ese tipo de avisos, pero se ha percatado de que los Pokémon están muy susceptibles, al igual que Herdier, que afirma que desde que no se ve el Arcoíris de la Esperanza todos los Pokémon han perdido la ilusión y se tratan peor. Incluso el protagonista estará algo pesimista, pero no pasará lo mismo con el compañero.

Por la noche se volverá a ver al Pokémon que merodea la Villa, con gesto cansado. Nuestro protagonista no tendrá ningún sueño esta vez. Afuera esperan Dunsparce y Emolga, justo cuando aparecen Leavanny y Lillipup. Swadloon ha desaparecido, posiblemente en el Bosque Cromático, sitio al cual a veces juegan Lillipup y el desaparecido Pokémon, pero el cual es un sitio peligroso. A este lugar se dirigirán los protagonistas. Los miembros del equipo que no vayan al Bosque Cromático buscarán por los alrededores.  Accede al cruce con dirección Bosque Cromático.

Bosque Cromático

Cuando accedas, fíjate en las flores que hay en la P1, puesto que servirán para avanzar en el futuro. El P3 será una parte exterior, que tendrá varios accesos diferentes. En cada uno habrá un tipo diferente de flores. Para avanzar, entra en el acceso que tiene las mismas flores que vistes en el P1. Al llegar al P4, se verá a Swadloon. El Pokémon está solo buscando algo por el suelo, y se percata de un montículo. Al desenterrarlo, ve algunos objetos raros. El Pokémon que se vio las noches anteriores merodeando estará en la maleza tras Swadloon, hasta que se acerca hacia él, y la escena cesará. Sigue avanzando hasta terminar el P5. En el P6, de nuevo entra por las flores que tuvieras al inicio. Si te equivocas de acceso, volverás al P1.

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito

Al superar el P8, los protagonistas se encontrarán donde vimos a Swadloon, el cual se encuentra ahí, como si no le hubiera pasado nada. De vuelta a la Villa, Swadloon le entregará a su madre una piedra roja por su cumpleaños, razón por la cual fue el Bosque Cromático. Finalmente, Leavanny te dará unos premios como agradecimiento a encontrar a Swadloon.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.