Guía Pokémon Mundo Misterioso Portales al Infinito

Descubre de principio a fin toda la aventura Pokémon que te espera en Pokémon Mundo Misterioso Portales al Infinito

Cambiando el futuro

Marcos Meriel
31/07/2017 11:19

Palacio Glacial - Torre del Gigacristal

En este territorio, que sigue la línea del resto del palacio, habrá un punto de control tras las escaleras del P3. Poco después, tras el P5, aún mas energía negativa se concentra en el punto más alto de la torre. Nuestro compañero está muy cansado, y avistan el lugar donde se encuentra el Ente Gélido. Pero Kyurem les detiene, y piensa aplastar a los protagonistas, como ya les avisó, insistiendo en que no se puede cambiar el futuro, no a tal escala. Pero la voluntad de nuestros protagonistas es inquebrantable, y buscan un milagro. Kyurem es un enemigo fuerte, aprovecha las esferas que tengas y diferentes objetos para ganar ventaja.

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito

Antes de avanzar, Kyurem nos da una advertencia. Pese a la voluntad, no confía en que se pueda cambiar el destino. Sin embargo, anima a los protagonistas a que demuestren hasta qué punto pueden llegar y mostrar su firmeza. En la sala adyacente los cristales flotan, la energía oscura se concentra en el Ente Gélido. Tanta energía agota a nuestro compañero. Kyurem se comunica con los dos, el viento que fluye es el viento de la desesperación, del cual se nutre el Ente Gélido, la materialización de la negatividad.

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito

Sólo el protagonista puede avanzar, aunque también se ve afectado por el viento, pero continúa adelante, hasta que no puede más. De repente, oye voces que le animan, una y otra vez, cada vez más numerosas, a la vez que se debilita el viento. Las voces corresponden a Pokémon de la Villa, que animan desde la colina, desde la Villa, desde todas partes. Este optimismo impide el avance del Ente Gélido, y nuestro protagonista retoma sus fuerzas.

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito

Luchando contra el Ente Gélido, ningún ataque le hará daño, mientras que los suyos sí, y nos confunde. Pero hay que continuar. En caso de que piedras, reaparecerás cerca, junto a un Baúl. Para derrotarlo debes atacar continuadamente, hasta un total de 6. Entonces el poder del Ente se potencia cuando el protagonista muestra algo de negatividad. Pese a todos sus esfuerzos, un vértice violeta aparece en lo alto del Palacio Glacial. Por culpa de este suceso, los Pokémon en la colina se muestran decepcionados, excepto Dunsparce, que les anima de nuevo para que sigan apoyando la causa. Incluso Herdier se muestra dudoso, no está convencido.

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito

En un intento desesperado, nuestro compañero se levanta y anima al protagonista, que piensa luchar de una vez por todas hasta el final, y lanza un ataque al Ente Gélido, el cual se desquebraja poco a poco, lo que provoca que el vórtice violeta se sustituya por un arcoíris, pero vuelve a ser tragado por el vórtice. No obstante, el Arcoíris de la Esperanza da el motivo final para seguir luchando a los Pokémon de la Villa, dispuestos a verlo una vez más. Gracias a estos ánimos, el protagonista recobra sus fuerzas y puede atacar al Ente Gélido, causándole al fin daño, y podrá esquivar algunos ataques.

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito

Una vez derrotado, el Ente Gélido estalla. El vórtice desaparece, y el enorme Arcoíris de la Esperanza aparece en lo alto de la torre, justo antes de que comience a derrumbarse y caer al vacío. Nadie sabe qué ha pasado con los Pokémon que se encuentran allí.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.