Guía Pokémon Mundo Misterioso Portales al Infinito

Descubre de principio a fin toda la aventura Pokémon que te espera en Pokémon Mundo Misterioso Portales al Infinito

Reclutaciones automáticas

Marcos Meriel
31/07/2017 11:19

A lo largo del juego habrá varios Pokémon que se unirán automáticamente a nuestro equipo. La mayor parte de ellos se unirán según avance la historia, gracias a la trama, a diferencia del resto de Pokémon que para reclutarles has de ganarles en los diferentes territorios misteriosos.

Emolga y Dunsparce

Ambos Pokémon serán los primeros en unirse al equipo. Tras rescatar en uno de los primeros capítulos a Dunsparce de las garras de los Pawniard, se unirán al equipo.

Emolga, de tipo Eléctrico/Volador se unirá estando en el nivel 12, con los ataques Impactrueno, Ataque Rápido, Látigo y Carga.

Por su parte, Dunsparce tendrá Nivel 6, de tipo Normal, con los ataques Furia, Rizo Defensa y Desenrollar.

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito

Virizion

Estando en Villa Reposo, aparecerá poco después Virizion, de la cual casi todos los Pokémon del lugar están enamorados de su belleza. Tras tener sus más y sus menos con el equipo, tras no confiar en los Pokémon, acabará pidiendo entrar en el equipo, confirmando su reclutación. Al unirse estará al Nivel 20, sabiendo utilizar Malicioso, Doble Patada, Hoja Mágica y Derribo.

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito

Umbreon y Espeon

Tras rescatar a Umbreon y Espeon de las garras de los secuaces de Kyurem, estos dos exploradores se unirán al equipo.

Ambos están al nivel 20. Umbreon conoce Ataque Rápido, Persecución, Rayo Confuso y Ataque Arena; por su parte Espeon puede utilizar Ataque Rápido, Rapidez, Confusión y Psicorrayo.

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito

Hydreigon

Aunque en algunas partes podremos contar con la ayuda de Hydreigon, no será un reclutamiento total hasta que finalice la aventura. Mientras tanto, se podrá contar con él de forma parcial, en algunos momentos, dado que es el Evo Vital. Tiene un elevado nivel 64, memorizando Dragoaliento, Triturar, Triataque y Rugido.

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito

Keldeo

Tras liberarle del Palacio Glacial, y salvar el mundo, Keldeo se unirá al equipo de exploradores, al nivel 50, cuyos ataques consisten en Derribo, Malicioso, Acua Cola y Acua Jet.

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito

Meloetta

Una vez terminada la historia por completo, en el Paraíso Pokémon aparecerá Meloetta. Su sueño es construir el Musical Pokémon, con el cual poder escuchar canciones del juego. Una vez lo hayas podido construir, Meloertta se añadirá al equipo al nivel 15, con Cantoarcaico, Canon, Ataque Rápido y Confusión.

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.