Guía Pokémon Mundo Misterioso Portales al Infinito

Descubre de principio a fin toda la aventura Pokémon que te espera en Pokémon Mundo Misterioso Portales al Infinito

Regreso al Palacio Glacial

Marcos Meriel
31/07/2017 11:19

Laberinto Malva

Desciende a través del territorio. Como es costumbre en algunos territorios, el P-5 será un área de descanso. Cuando el equipo supere el P-11, saldrán del territorio, al mismo punto donde llegaron la vez anterior. Un sonido raro alertará a nuestro equipo, y al mirar al cielo, el Palacio Glacial se encuentra flotando en el aire. De repente Salamence aterrizará frente a nosotros, junto a Chandelure. Como no hay salida, tocará combatir contra ellos.

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito

Una vez derrotados, Emolga se confía, y Chandelure le va a tacar por la espalda, pero Espeon aparece justo a tiempo para salvarle. Ella y Umbreon han encontrado una forma para llegar al Palacio Glacial. Para acceder allí hay que usar unas Llaves Arcanas especiales. Aunque parezca raro, las han encontrado, no han sido creadas por ellos. Como ya dijo la primera vez que cruzaron el desfiladero, alguien ya creó con anterioridad un magnoportal allí. Según Umbreon, se trataba de Keldeo, es el único que llegó al Palacio antes que ellos, con lo que supo crear el magnoportal necesario.

Si Keldeo sabía que en algún momento el Palacio Glacial iba a desprenderse del suelo, quizás preparó las Llaves para que alguien las usara. Y, posiblemente, Keldeo se encuentra en algún lugar del Palacio Glacial.

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito

En la colina, los Pokémon reunidos hablarán acerca del Palacio Glacial, que cada vez se acerca más y se hace más grande. Pese al pesimismo de los Pokémon, Dunsparce intenta animarlos, confiando en el equipo que está trabajando para destruir el Ente Gélido,  no sirve de nada alarmarse y decírselo a todo el mundo. Tras una reprimenda de Swanna, se irán.

De vuelta al Palacio Glacial, un magnoportal lleva al equipo hasta allí. Aunque su aspecto ha cambiado un poco, sigue siendo la misma zona. Para no llamar la atención, lo mejor es dividirse en tres equipos, para que Munna y sus secuaces no nos detecten tan fácilmente. Así, Umbreon con Espeon, y Virizion con Emolga irán por un lado, y los protagonistas iremos por otro.

Palacio Glacial - Torre Este

En este territorio de aspecto helado, como ha pasado en otros podrá granizar. Al superar el P1, Umbreon y Espeon hablarán en una zona. Emolga se preocupó por si no había plan de vuelta, a lo que Umbreon dijo que sí, sin preocupación. Sin embargo, no era del todo cierto, y desde luego no será fácil. Antes de empezar el P6, Emolga y Virizion también tendrán una conversación sobre la relación entre ellos, puesto que a Emolga no le caía bien Virizion. Pero todo ha cambiado, y ahora Emolga confía en Virizion, a lo que ésta responde que por eso le gusta. Cuando superes el P8, habrá una zona de descanso.

Una vez que subas las escaleras del decimosegundo piso, Emolga y Virizion llegarán a una explanada, donde aparece Purugly, que no esperaba la presencia del equipo. Con más Excadrill les tienden una emboscada, pero justo aparecen los protagonistas, para echar una mano. Nada mas vencerles, el equipo no perderá el tiempo y se irá, antes de que los malvados se recuperen.

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito

Kyurem, hablando con Munna telepáticamente, afirmará que la destrucción del mundo se acerca y acelera, gracias a los malos pensamientos de los Pokémon. Mientras Munna reflesionaba, Toxicroak le advierte de que el equipo está aquí, y que hay un humano entre ellos. Aun así, Munna muestra tranquilidad, puesto que ésta vez el equipo es el que debe llegar hasta ellos. De nuevo con el equipo, puesto que ya se han percatado de la presencia del equipo, lo mejor es no dividirse esta vez, con lo que explorarán a partir de ahora los cuatro a la vez, dispuestos a cambiar el destino, pensando que Umbreon y Espeon se encuentran bien.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.