Guía Pokémon Mundo Misterioso Portales al Infinito

Descubre de principio a fin toda la aventura Pokémon que te espera en Pokémon Mundo Misterioso Portales al Infinito

Victini y la Onda V

Marcos Meriel
31/07/2017 11:19

Cuando acabes una misión, verás una bola de fuego surcar el cielo. Al salir de vuestra casa, se acercarán Dunsparce y Virizion, pero sin Emolga. Un extraño viento sopla en Villa Reposo, cuyos Pokémon la catalogan como Onda V. Ante el desconocimiento del equipo sobre este viento, Virizion explica su funcionamiento.

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito

Gracias a este particular viento, los Pokémon de cierto tipo se verán beneficiados y aumentarán su poder. Si la Onda V es de tipo Fuego, por ejemplo, se potenciará a los Pokémon de Tipo Fuego. Cuando aparece Emolga, iréis al lado de la tienda de Gurdurr, donde se encuentran Quagsire, Gurdurr y Scraggy, que acaban de instalar un tablón, Predicción V. La Onda V cambia cada día. Gracias al tablón, podrás consultar qué tipo de Onda V habrá los próximos días. Una vez finalizada la explicación, la bola de fuego surca la Villa, y aterriza en nuestra posición. De dicha bola aparece Victini, el cual ha decidido montar su tienda, junto a la Ruleta V. Al girar la Ruleta, podrás cambiar el tipo de Onda V, pero sólo se podrá girar una vez al día, y será cuestión de suerte.

Victini te animará a probar suerte. Cuanto más dinero gastes, más caras de Victini se sumarán a la ruleta, con lo que más posibilidades tienes de ganar. Si aciertas, podrás cambiar la Onda V. Si no, no cambiará en todo el día. Cuando completes una misión, tu protagonista tendrá un nuevo sueño. El que parece Pokémon del principio de la aventura gritará "¡Ayuda!", el cual despertará al protagonista, que recuerda haber oído esa misma voz en su sueño inicial, sin saber en qué estado estará ese Pokémon que huía. De nuevo, juega para terminar el día.

Pokemon Mystery Dungeon 3DS

Al dirigirte al Paraíso, Dunsparce os buscará y llevará a la colina de la Villa, puesto que ha aparecido un objeto en el horizonte. Se trata del Gran Glaciar del Norte, según Virizion. Nuestros protagonistas desearán ir a verlo, incluso ver el Gigacristal, pero nadie tiene datos porque nadie ha estado en el Gran Glaciar. Los territorios cambian constantemente, y el aire gélido impide acceder por el aire. Nuestro equipo se animará a entrenar para poder ir algún día.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.