Guía Pokémon Mundo Misterioso Portales al Infinito

Descubre de principio a fin toda la aventura Pokémon que te espera en Pokémon Mundo Misterioso Portales al Infinito

Preparando el viaje

Marcos Meriel
31/07/2017 11:19

Juntos por fin en la Villa, Umbreon y Espeon dan las gracias a nuestro equipo por la ayuda prestada. Ni si quiera los investigadores de territorios saben quiénes eran los Pokémon que les perseguían, sólo sabían que les querían robar las Llaves Arcanas, con las cuales podrían ir al Gran Glaciar. Los Pokémon de la Villa se exaltarán al oir hablar del Gran Glaciar, dado que no sabían que se podía acceder.

Umbreon y Espeon afirman que en el interior del Gran Glaciar está el Gigacristal, y piensan investigar el territorio para hallarlo. Sin embargo, hay un desfiladero que impide el acceso, y por eso se necesitan las Llaves Arcanas. El único problema es que Espeon no tiene las Llaves, pero por lo menos no se la robaron. De repente, Swadloon se acercará, y le entregará a Espeon las Laves Arcanas. Resulta que el Pokémon que acechó a Swadloon en el Bosque Cromático era Espeon, que tras desenterrarlas le confió las Llaves,  para así poder seguir huyendo de sus perseguidores.

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito

Pese a la preocupación de Espeon, Swadloon y su madre no tienen ninguna queja. Mientras, Umbreon y Espeon necesitan descansar, y se quedarán en la fonda de Swanna. Por la noche,  tu compañero sugerirá ayudar en la investigación a Umbreon y Espeon. Dicho esto, por la mañana dirígete a la fonda para hablar con los dos Pokémon, en el piso de arriba. Pero al llegar, la posada estará vacía. Los dos se encontrarán en lo alto de la colina, junto a Virizion. Tras la sugerencia de ayuda, Umbreon y Espeon lo agradecen, dado que querían pedirles un favor: unirse al equipo. Gracias a la ayuda del equipo, esperan poder ir al Gran Glaciar, sitio que despertará el interés de todos los Pokémon que estaban escondidos en los alrededores.

Para poder usar las Llaves, primero han de estudiar y completarlas, para poder acceder al Gran Glaciar. Una vez que hayan terminado su investigación, te avisarán para acompañarles. Para ello necesitan unos días, por tanto, completa varias misiones.

Por la noche, Dunsparce observará el cielo desde la colina. Virizion se acerca y se sienta con él. Dunsparce desea ir al Gran Glaciar, poder ayudar y explorar con sus compañeros. Emolga llega, y al verles, se esconde para escucharles. Sin embargo, aunque Dunsparce le ponga ganas, todo lo que hace siempre acaba mal y es muy débil, por eso quiere dirigirse al Gran Glaciar, para volverse fuerte, dejar atrás sus miedos.

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito

Ya por la mañana, Quagsire te hablará algo preocupado. Una vez reunidos todos, Quagsire anuncia que uno de los Pokémon del equipo se tiene que quedar de contacto, según las reglas de la Liga de Aventureros en los viajes de larga duración. Como dice Scraggy, lo más lógico sería dejar al Pokémon más débil, como sería el caso de Dunsparce. De repente, Virizion renuncia a ir, para que así puedan ir los demás.

En lo alto de la colina, Umbreon y Espeon te darán al buena noticia de que les falta sólo un día para terminar su investigación, pero por desgracia, no todos podrán ir. Los investigadores explican a nuestro equipo por qué Virizion es tan reticente a hacer amigos. Tenía un compañero, Keldeo, al cual estaba muy unida. Un día, Keldeo se dirigió al Gran Glaciar sólo. Desde allí, mandó una nota a Virizion, diciendo que no quería ser más su amigo, y que le olvidara. En ese momento Virizion cambió drásticamente, pero seguía buscando a Keldeo. Por esta razón a Umbreon y Espeon les cuesta oír que Virizion no tenga ganas de ir al Gran Glaciar.

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito

Reunidos parte del equipo, debaten acerca de lo que ha pasado, y todos ocncuerdan en que Virizion debería ir al Gran Glaciar. Como no se ponen de acuerdo, y no dejan a Dunsparce renunciar, deciden hacerlo a suertes, para que así no sea una decisión muy difícil. Una vez hayas realizado una misión, durante la noche, el protagonista le da vueltas a la cabeza, y también quiere renunciar para que así vayan los demás.

Tras despertar, el equipo echa a suertes para decidir quién no va. Al comprobar las papeletas, Dunsparce es el ganador. Pero después, el protagonista decide quedarse, Virizion dice lo mismo, después el compañero... sin hacer caso al sorteo. Pero Dunsparce  se pone serio, le da las razones a Virizion para que vaya, está de acuerdo con que el Poké más débil se quede, y se acordó hacer caso al sorteo, por eso acepta quedarse él y poder ayudar desde el Paraíso.

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito

Mientras, Umbreon y Espeon ya habrán acabado su investigación, y habrán completado las Llaves Arcanas. Prepara tu equipo, porque cuando vuelvas a hablar con los investigadores, iréis rumbo al Gran Glaciar, lugar del cual tardaréis en volver. Una vez reunidos los Pokémon en lo alto de la colina, las Llaves Arcanas abren un Magnoportal, esta vez completo. Umbreon y Espeon se adelantan. El protagonista, el compañero, Emolga y Virizion se meten al portal, mientras Dunsparce se despide entre lágrimas. Justo antes de transportarse, Emolga empuja a Dunsparce al portal, quedándose él en tierra, para que Dunsparce cumpla su sueño. El equipo se marchará, desapareciendo al magnoportal tras de sí.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.