Guía Pokémon Mundo Misterioso Portales al Infinito

Descubre de principio a fin toda la aventura Pokémon que te espera en Pokémon Mundo Misterioso Portales al Infinito

La normalidad en Villa Reposo

Marcos Meriel
31/07/2017 11:19

Nuestro protagonista sigue soñando con el mundo de los Pokémon, pero no puede volver. Tras un tiempo después de la destrucción del Ente Gélido, las cosas parecen normales en Villa Reposo y el Paraíso. Nuestro compañero sigue acordándose del protagonista de vez en cuando. Por fin se conoce lo que es la paz. Hydreigon no entiende que se siga recordando al protagonista, puesto que va contra las leyes de la naturaleza, y más extraño aún que no haya ocurrido nada.

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito

Por todo lo que el protagonista hizo en este mundo era imposible olvidarse de él. Tanto Hydreigon como Keldeo pidieron unirse al equipo, aceptándolos claramente, aunque Hydreigon sea el Eco Vital, podrá mantener esa forma por un tiempo. A partir de este momento controlarás a tu compañero. Aventúrate en alguna misión para pasar el día.

Al día siguiente, en la fonda, miembros del equipo preguntan cómo consiguió que el protagonista llegara a este mundo. Tras enrollarse, ni si quiera contará lo que se le preguntó. Keldeo, en lo alto de la colina, observa el paisaje junto a Virizion. Ésta le pregunta por qué se ha unido al equipo, si no suele comportarse así. Una razón es Virizion, la otra nuestro compañero, porque lograron cambiar de idea a Munna y sus secuaces, de tal forma de ver el mundo, con una gran determinación. Merece la pena ayudar al compañero para lograr un mundo mejor. Sin embargo, tras la marcha del protagonista, se muestra triste, y solo queda velar por él.

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito

Hydreigon se relaja en la colina de la Villa, pero algo le escama y busca en su alrededor. Dunsparce sube y le pide algo. De nuevo, termina otro día. Entonces aparecerá Emolga, que busca a Hydreigon. El día anterior comió tanto que se quedaron sin dinero, y quedaron hoy para devolverle el dinero a Swanna. Al despertar, de nuevo Emolga espera en la puerta de Casa. Repentinamente aparece detrás Hydreigon, aunque Emolga no se da cuenta. Se ausentó para comprobar una cosa, y se olvidó de pagar la cuenta. De paso, pide a todos que se reúnan en la fonda, para decir algo importante.

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito

La noticia tiene que ver con el protagonista. Aún hay una forma de que vuelva. Si se hubiera mantenido en el mundo Pokémon, podría haber sido destruido, pero aún queda una forma. Gracias a Dunsparce, Hydreigon investigó sobre el tema. Aunque en un principio pensaba que las leyes eran inquebrantables, desde la aparición de nuestro protagonista algo cambió, el sentimiento de los Pokémon ha sido más fuertes que dichas leyes. La única posibilidad reside en Nucleus Mundi, donde está la Colina Cósmica. Si formulas un deseo allí, y no quebrante el equilibrio cósmico, se hará realidad. Sólo un Pokémon podrá ir allí. Y todos concuerdan en nuestro compañero. Sin embargo, no se muestra convencido. Recuerda la promesa, pero también que nuestro protagonista dejó familia y amigos en su mundo original, y no le gusta que no pudiera volver a su mundo. Sin embargo, dependiendo de cómo se formule el deseo, podría ser posible que el protagonista viajara entre ambos mundos. Hay que intentarlo igualmente, todo sea por la felicidad de nuestro comapñero, y del equipo.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.