Guía Pokémon Mundo Misterioso Portales al Infinito

Descubre de principio a fin toda la aventura Pokémon que te espera en Pokémon Mundo Misterioso Portales al Infinito

Conociendo a tu compañero

Marcos Meriel
31/07/2017 11:19

El protagonista al fin despierta.  Los dos Pokémon se encuentran en un bosque. El protagonista se sorprende de que un Pokémon le acabe de hablar, al cual entiende por haberse convertido también en Pokémon. El otro Pokémon se preocupa por el estado del protagonista, ya que lo vio caer desde el cielo. Una vez confirmado que el protagonista se encuentra bien, el compañero te pregunta por tu nombre. Puedes elegir el nombre del Pokémon, o uno personalizado.

Para seguir la conversación, el compañero pregunta al protagonista de dónde viene, dando por hecho que no puede provenir del cielo. Finalmente, tras  decidir si contarlo o no, el protagonista le cuenta la historia de verdad, ante un compañero que parece no muy convencido, pero sin embargo, afirma creerle, basándose en que el mundo está lleno de misterios, pese a que la creencia dicta que los humanos no son más que cuentos de hadas.

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito

De repente, algo recuerda el compañero que la acelera. Puesto que el camino es peligroso, invita al protagonista a que le acompañe al final de su viaje, al cual arrastra sin dar tiempo a contestar.

Monte Quebrado Entrada Este

Los dos Pokémon aparecen en una zona rocosa. Un derrumbamiento ha derruido el puente, imposibilitando su paso, con lo que se ven obligados a entrar a una cueva, el primer territorio jugable del juego.

Monte Quebrado Colina Central

Al salir de la cueva, aparecerán en una parte elevada, sin camino aparente. Tras golpear el árbol que brilla, éste se podrá utilizar para cruzar, accediendo de nuevo a la Cueva Este, Planta 4.

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito

Monte Quebrado Entrada Este

Al salir, te encontrarás en el otro extremo del puente derrumbado. Al avanzar hacia la derecha, llegarás al final del territorio.

Tras girar a la derecha en un cruce, los dos Pokémon se encontrarán con Quagsire en un terreno accidentado y rocoso, desierto de Pokémon. Tu compañero tenía prisa para comprar los terrenos a Quagsire, el encargado de gestionar los mismos.

Pokemon Mystery Dungeon 3DS

La intención de tu compañero será la de construir un Paraíso Pokémon, vivir aventuras explorando los diferentes territorios misteriosos que aparecen cada vez a un ritmo mayor. Tu compañero no podrá conseguirlo solo, con lo que te invita a echarle una mano y ser su amigo. Puesto que no tienes ninguna pista sobre la misteriosa voz, ni sabes qué hacer, aceptas, pudiendo ponerle un apodo a tu nuevo compañero.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.