Guía Pokémon Mundo Misterioso Portales al Infinito

Descubre de principio a fin toda la aventura Pokémon que te espera en Pokémon Mundo Misterioso Portales al Infinito

Creando tu equipo de exploración

Marcos Meriel
31/07/2017 11:19

Tras despertarse, los protagonistas saldrán fuera de la casa. Allí se encontrarán con sus nuevos compañeros, y Pelipper, que trae una carta. Es una carta para registrarse como equipo. Lo primero es decidir el nombre del equipo, responsabilidad que cae en tus manos. Tras elegir el nombre, Pelipper se llevará la carta para acabar el registro. Quagsire aparecerá, animando al equipo a que le siga. En la plaza del Paraíso, ahora está Scraggy, que tiene una tiendecita, tras la reprimenda de Quagsire, que resultó ser un justiciero en sus buenos tiempos.

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito

Como equipo, sólo podrán explorar los territorios 4 Pokémon a la vez. En dichos territorios, se podrán hacer nuevos amigos que se unirán al equipo. Pelipper sobrevolará encima del equipo, y dejará un cofre. Tras examinarlo, se trata de un cofre de la Liga de Exploradores, que contiene una Bolsa, una carta y una Placa de Equipo. Al leer la carta, se confirma el registro del equipo en la Liga.

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito

Gracias a las placas, que cada Pokémon deberá llevar, el equipo se beneficiará del progreso de movimiento, que permitirá mejorar los mismos movimientos de los diferentes personajes a través de su uso. La información acerca de los movimientos, así como olvidarlos o recordarlos, será tarea del mencionado Scraggy. Para terminar, los puntos de experiencia ganados por los Pokémon en los territorios también se los obtendrán los Pokémon que no hayan ido, así como usar habilidades de equipo. Cuando acabe la explicación, realiza una misión del tablón.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.