Guía Pokémon Mundo Misterioso Portales al Infinito

Descubre de principio a fin toda la aventura Pokémon que te espera en Pokémon Mundo Misterioso Portales al Infinito

Contacto con Munna

Marcos Meriel
31/07/2017 11:19

Tras compartir la experiencia con toda la Villa, toca volver al trabajo. Al salir de la casa, tu compañero y el protagonista saldrán de la casa, y Emolga les hará el lío, dado que no saben de dónde viene su voz, que rodea la casa. Pero el protagonista se da cuenta del engaño, puesto que Emolga los está grabando en Frismas, pero le pillan. Tras agradecer al trabajo de Emolga que ha hecho desde el Paraíso, se acuerda de que algo raro pasa, unas esferas luminosas aparecen de vez en cuando en el horizonte de la colina.

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito

Cuando acabe el día y nuestros Pokémon duerman, de nuevo el protagonista tendrá un sueño, oyendo la voz cada vez más claramente. Pero de momento no puede hacer nada más, así que continúan con sus deberes. Al salir, tu compañero se pregunta el por qué de tu presencia en este mundo, y qué pasará una vez que haya cumplido su objetivo, si seguirá en este mundo o volverá al de los humanos. Lógicamente, tu compañero querrá estar contigo para siempre.

De nuevo debes terminar el día para continuar la aventura. Al salir, Emolga os busca para ir a ver las luces, que hoy están visibles en el cielo. Se ve una bola, en medio del cielo, pero asciende muy despacio. Aun así, otros Pokémon no están muy entusiasmados, porque quizás estas luces sean algo malo.

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito

Durante la noche, de nuevo en un sueño, un Pokémon se comunica con tu protagonista. El Pokémon es Munna, el mismo que era perseguido de un Pokémon, Hydreigon. Por culpa de ese Pokémon, el mundo está llegando a su fin. Como nadie lo puede detener, Munna llamó a un humano a través de los sueños. Sin embargo, Hydreigon se percató, y desde entonces persigue a Munna. Tu protagonista, dispuesto ayudar, le preguntará dónde está. Munna se encuentra en el Monte Pompeyo, y necesita ayuda urgentemente.

Por la mañana, tu protagonista contará al resto del equipo que es un humano, y también el resto de la historia. Al resto de Pokémon le costará creerlo, puesto que es una historia bastante inverosímil. Sin embargo, confían en él, y le ayudarán en todo lo que sea posible para cumplir su objetivo y rescatar a Munna.

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito

Para ello, nuestro equipo irá a rescatar a Munna, y una vez que esté fuera de peligro, preguntarla sobre Hydreigon para idear una estrategia con la cual derrotarle. Para el plan es recomendable un equipo pequeño, Emolga y Dunsparce se quedarán para ayudar desde aquí. Umbreon y Espeon prepararán las Llaves Arcanas para acceder al Monte Pompeyo. Cuando lo tengas todo preparado, habla con Umbreon en lo alto de la colina.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.