Estas en Pokémaster > Foros > Maestros Pokémon > Competitivo > Valora mi equipo > Valoración de primer equipo competitivo 1v1OU

Valoración de primer equipo competitivo 1v1OU

GamingRogelioGamingRogelio

# Fecha de alta: 21/04/2017

# Edad: 17 años

0 1 11 1
Bien pues yo he hecho un equipo tratando de usar a mis pokemon de 5ta generación con uno de la 4ta y uno de la 3era, cuando hice las pruebas vi que algunos no ayudaban mucho así que los cambie por algo mejor,hice las pruebas y los resultados fueron contundentes ahora bien quisiera que me dieran algunos consejos para mejorar aún más mi equipo sin más dilación procedo a describir a los integrantes de mi equipo:

pokemon 359
Absol(Absol)(M) @ Exp. Share
Ability: Lucky
EVs: 248 HP / 252 Def / 8 SpA
Bold Nature
IVs: 100 Atk
- Night Slash
- Me First
- Razor Wind
- Fire Blast

Quise crear mi equipo en base a mis pokémon preferidos,con Absol, aprovechando su habilidad y sus movimientos cree una estrategia que implica nada menos que atacar a lo bestia, ya la explico: Primero comienzo con Yo Primero, Luego sigo con llamarada, luego viento cortante y al ultimo tajo umbrío, si uno de estos movimientos es muy eficaz contra un enemigo ataco con el movimiento en cuestión sin parar.

pokemon 475
Gallade(Gallade-Mega)(M) @ Galladita
Ability: Steadfast
EVs: 300 HP / 260 Def / 9 SpA
Impish Nature
IVs: 230 Atk
- Close Combat
- Leaf Blade
- Night Slash
- Drain Punch

Con Gallade siendo que es uno de mis pokemon preferidos le di su megapiedra y aprovechando sus ataques y potenciarlos con la megaevolución aunque puño drenado me sea poco util.

pokemon 609
Chandelure(M) @ Flame Plate
Ability: Body flame
EVs: 345 HP / 280 EsD / 65 Spe
Impish Nature
IVs: 230 Atk
- Wildfire
- Hell
- Confused Ray
- Misfortune

Chandelure Ocupa el tercer lugar entre mis pokemon preferidos así que le di una estrategia de victoria segura ahora procedo a explicarla, esta consiste en: Primero usar Rayo Confuso,Luego usar Fuego Fatuo y por ultimo usar infortunio, Infierno lo uso si el infortunio no es lo suficientemente potente para debilitar al pokémon enemigo.

pokemon 628
Braviary(F) @ Magnifying glass
Ability: Gross Power
Shiny: Yes
EVs: 205 HP / 270 EsA / 100 Spe
Adamant Nature
IVs: 30 Atk
- Freefall
- Brute force
- Flight
- Brave Bird

Con Braviary la estrategia es sencilla ya que la habilidad y los movimientos permiten un estilo de lucha bastante variado ademas con vuelo puedo esquivar un movimiento y atacar el resto es para apoyar la potencia de ataque.

pokemon 526
Gigalith(M) @ Periscope
Ability: Sturdiness
Shiny: Yes
EVs: 300 HP / 200 EsA / 50 Spe
Adamant Nature
IVs: 70 Atk
- Antiaircraft
- Earthquake
- Giga Impact
- Sharp rock

La estrategia de Gigalith es específica para los tipo volador pero es funcional con los demás tipos excepto el tipo agua: Primero usar Terremoto, Luego Giga Impacto, Luego usar Roca Afilada y al ultimo Antiaéreo, si el enemigo tiene levitación por habilidad, antiaéreo hasta morir como dice mi primo.

pokemon 581
Swanna(F) @ Red Card
Ability: Lynx view
EVs: 200 HP / 200 EsA / 150 Spe
Rare Nature
IVs: 50 Atk
- Bold Bird
- Scald
- Surf
- Ice ray

Swanna tiene una estrategia facil de realizar: Primero usar Escaldar, Luego usar Surf, luego usar rayo hielo y al ultimo pajaro osado.

Bueno eso es todo espero sus criticas para ayudarme a mejorar cada vez mas el equipo y superar cada vez mas desafios en competitivo
Confia en ti y todo sera posible pokemon 609
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.