Estas en Pokémaster > Foros > Juegos > Pokémon Sol y Pokémon Luna > Utilizar Gts para tener "Pokemons Competitivos" y alguna sorpresa con el intercambio prodigioso

Utilizar Gts para tener "Pokemons Competitivos" y alguna sorpresa con el intercambio prodigioso

DamrorDamror

# Fecha de alta: 30/01/2015

# Edad: 31 años

# Ubicación: Andalucia

23 725 99 1
Bueno ya que esto es un juego y de la misma forma que me gusta que me ayuden, os voy a prestar mis experiencias. Puesto que me esta saliendo bien este principio de pokemon Sol.

1º Paso: Para conseguir el pokemon que queréis, mediante el GTS he conseguido a lunala, ultra entes, que son pokemons que me faltaban, puse pookemons que necesitan ser "Intercambiados" como son Machoke, graveler, boldore, etc. De esta manera consegui a lunala, celesteela, etc

2º Paso: Esto es trabajoso y cansado pero sirve, pones ahora esos pokemons conseguidos de nuevo en la gts por el mismo y su nivel, para conseguir aquel competitivo que tu quieras. Ejemplo: yo conseguí un celesteela afable (Caca de bicho) pues tras no se cuantos intercambios conseguí uno grosero, con 4 ivs perfectos donde los quería y para ser defensivo especial cheesy

3º Paso[Ditto 6ivs]: No es seguro pero así lo conseguí yo. Teniendo ya un repertorio de legendarios y ultraentes, te vas al gts y buscas los dittos de entre 91-100 de nivel, y ahora a tener suerte, que el ditto shiny (Siempre shiny) tenga 6ivs y pida algo que tengas tu. He llegado a ver dittos con chapas doradas que pedían un abra y es la suerte de que lo pilles. Yo tuve que soltar un celestela perfecto T....T. ( Esto tienes que tener mucha sangre friaaa, no siempre sale bien)

4º Paso [intercambio prodigioso]: cuando estoy aburrió y veo una peli, me pongo con el intercambio prodigioso. Suelen dar crías que sobraron de crianzas, algunos con pokerus, y mi ultima adquisición un lycanron (Luna) shiny XDDDDDD

Mucho que leer, espero que os ayude.
Name Rubi omega: Izzmán
Name Sol : Damror
code:3454-2956-8224

Safari Bicho
Heracross, Beautifly y Ledyba

Ley del intercambio equivalente(Alquimia):
"Hay que sacrificar algo para conseguir lo que se desea y para lograrlo se debe p
#2431829 06/12/2016 13:05
01
xaximipiexaximipie

# Fecha de alta: 15/02/2014

# Edad: 29 años

# Ubicación: Palma de Mallorca

113 262 36 0
El tema del Ditto creo que no está muy bien enfocado. Un Ditto tiene valor para cría (asumiendo que no lo quieres para combatir), por lo que si buscas uno con 6IVs útiles, éstos no deben ser por chapa, sino "genéticos" (es decir, capturado así). Si te vas a buscar Dittos NV100 tienes muchas más papeletas de que te caiga uno con 6IVs de chapas que nunca heredarán sus crías, por lo que yo aconsejo que el NV no sea 100 porque así seguro que han tirado de chapas.
Hay mucha gente que aún no conoce este detalle y es importante, así que lo repito: los IVs potenciados por chapas NO se heredan.
Respecto a lo de la GTS, actualmente no encuentras intercambios justos (a mí me revienta la cantidad de absurdos Vulpix a cambio de Lunala, por ejemplo). Al final, la mejor manera es dejar tú un poke ofreciendo un trato justo y en cuestión de 1' ya está listo.
Y el prodigioso igual, qué menos que enviar las crías que te salen en cría y que a otro le puede servir. Si te llega un zubat o un Abra, libéralo y así no hay 254347 personas pasándose pokes chorras.
#2431975 07/12/2016 06:25
10
GexterGexter

# Fecha de alta: 13/05/2015

# Edad: 23 años

30 1317 180 10
Seria bueno los giveways así los consigues mas rápido lo digo pq ya tengo a 2 tapus competitivos y uno repetido
La medusa con po hielo
Y celesteela la q da a casi todos 120 de poder XD
Nombre en Pokemon Y/Pokemon Rubi Omega/Pokemon Luna: Steven
fc: 1994 0445 9474
#2432089 07/12/2016 19:31
00
UniversalUniversal

# Fecha de alta: 17/05/2013

# Edad: 28 años

566 3535 122 0
Yo en XY conseguí bastantes cosas chulas por GTS, incluido como más de 2 cajas de shynis XD Y algunos tenian naturalezas decentes (los ivs ya no los miré)
#2432390 09/12/2016 00:14
02
JennJenn

# Fecha de alta: 03/07/2013

# Edad: 28 años

# Ubicación: Valencia, de momento.

76 128 40 16
Debo de ser la única desgraciada que no se da sorpresas agradables en el prodigioso xD
Pero muy buenos consejos, gracias por compartir sabiduría.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.