Estas en Pokémaster > Foros > Maestros Pokémon > Discusión General > Tus mejores recuerdos en Pokémon.

Tus mejores recuerdos en Pokémon.

ShinyEstroShinyEstro

# Fecha de alta: 03/12/2011

# Edad: 25 años

# Ubicación: Madrid

# Web: Visitar web

1902 1489 315 73
Simple y directo el tema, tus mejores recuerdos en Pokémon. Empiezo yo:

Mi mejor recuerdo es cuando en Pokémon Rubí encontré a Rayquaza, subir esa torre que se caia el suelo y bajabas al piso anterior si lo hacias mal supuso un reto para mi (Practicamente no había guias e Internet era cosa de unos pocos..), y resultó una satisfación cuando llegue al final y encontre a dicho Pokémon...

¿Y para vosotros cual son vuestros mejores recuerdos en Pokémon?
#2113108 28/08/2013 10:43
00
PLATAPLATA

# Fecha de alta: 03/02/2008

# Edad: 26 años

# Ubicación: Hyrule <--> Barcelona

2378 1721 623 118
El mio es una chorrada, pero el mejor recuerdo que tengo es en mi Edición Plata (ya muerta, se le acabó la pila :'( ), cuando derroté a Rojo por primera vez y me salieron los créditos. Eso supuso que sería ya si, el fin de la aventura.
Aunque como no, un gran recuerdo también de este juego, fue al llegar a Kanto, yo al no poder haberme comprado una GBC hasta que salió la edición Plata, no jugué a los de primera generación, aunque si jugué a ratos a los de amigos haciendo el panoli, llegar a la ruta 26 con esa música, y ver en el mapa que tenías un montón mas de ciudades y rutas me supuso una alegría tremenda.

Y siguiendo con lo de antes, al comprar después un juego de primera generación, la ilusión de jugar en Kanto, aunque los gráficos fuesen un poquitín más viejos, pero bueno, por esa época tampoco es que tuviésemos inconvenientes por eso xDD.
Hay un lugar dónde convergen todos esos héroes, personajes, villanos que por distintos motivos, entrelazan sus historias para obsequiarnos con un relato que nunca olvidaremos!
Imagen externa
#2113069 28/08/2013 13:10
00
Alex_DevanesAlex_Devanes

# Fecha de alta: 24/08/2013

# Edad: 24 años

9 166 44 33
La satisfacción de capturar a Latios a base de perseguirle por Hoenn y lanzarle ultraballs de una en una durante un verano entero con mi primo fue la más grande de mi vida xDDDD
Imagen externa
I've found a world where love and dreams and darkness all collide. Maybe this time we can leave our broken world behind.

CA: 1392-4954-7269
#2113053 28/08/2013 13:40
00
AlmaPlataAlmaPlata

# Fecha de alta: 01/08/2008

# Edad: 21 años

# Ubicación: Beika

3693 1870 449 172
Es difícil decir un momento especial, pero seguramente, el mejor recuerdo que tenga sea de cuando se presentaron HG y SS. Ver mi juego de Pokémon favorito, con un aspecto tan renovado y con tantas cosas nuevas hizo que saltara de alegría.
#2112988 28/08/2013 15:21
00
Lauvene.Lauvene.

# Fecha de alta: 12/02/2010

# Edad: 22 años

# Ubicación: Zascandileando~

2 255 20 0
Mis mejores recuerdos son cuando me pasé la Liga por primera vez, es lo más normal del mundo, sí, pero yo soy un paquete :' D (?) Y también recuerdo con mucho cariño la primera vez que conseguí que mi primer eevee evolucionara <3
#2112975 28/08/2013 15:41
00
LyraLyra

# Fecha de alta: 08/05/2013

# Edad: 30 años

# Ubicación: Zaragoza

138 283 425 10
Un momento que recuerdo con mucho cariño es cuando me pasé la liga de Pokémon Rojo por primera vez. También cuando capturé a Mewtwo (había gastado la Master Ball con otro Pokémon y estuve muchas horas hasta lograr capturarlo). Cuando mi primo me regaló un Mew en Pokémon Plata, ya que yo no podía conseguirlo porque mi pueblo quedaba muy lejos de todos los lugares en los que se hacían eventos...

Y aunque no sea directamente en el juego, guardo con mucho cariño los recuerdos de la primera época de mi Clan Héroes Pokémon. No éramos los mejores, pero teníamos un server privado en netbattle y nos pasábamos las tardes jugando y hablando allí. Esa fue mi mejor época competitiva, aun sin ser la más fuerte.
#2112932 28/08/2013 16:26
00
MushraMushra

# Fecha de alta: 27/02/2012

# Ubicación: Sevilla

1286 1743 272 227
Mis mejores recuerdos son muchos, la mayoría en forma de canciones. Si tengo que decir algunos concretos pues:

-La ruta 27, cuando un tío cualquiera me dijo que abriese el mapa...y flipé en colores porque no sabía que en ese juego se volvía a Kanto
-Pokemon Colloseum, el reto de las 100 victorias consecutivas en el monte batalla cuando al final te dan a Ho oH. Se hizo interminable pero mereció la pena
-Cuando llegué a Arrecípolis
-Las lecciones de la academia de Pokemon Stadium 2.
-La primera vez que subí un pkmn al 100 (Venusaur) y completé la pokedex, ambos en el pokemon azul
-Mi primer Shiny, un Poliwhirl en el Pokemon cristal que no pude atrapar.
#2112923 28/08/2013 16:38
00
NonaNona

# Fecha de alta: 02/01/2010

# Edad: 27 años

# Ubicación: Madrid.

362 1140 296 69
¡Buenas!
Tengo varios momentos que recuerdo con cariño y mimo, pero por no comentar todos, aquí van algunos:

Pokémon Amarillo, así, a secas. Todo el juego en sí supone un gran cariño para mí. Fue el primero que tuve, el primero que jugué, y con el primero que aprendí a introducirme en este mundo que tantas satisfacciones me ha dado. Por aquel entonces debería de tener unos 7 u 8 años, y de vez en cuando mi hermano me ayudaba un poquito. Esos momentos valen mucho para mí.

Pokémon Plata, prácticamente el juego completo esta vez. Recuerdo lo mucho que me costó pasarme la Liga Pokémon. Mi hermano y yo lo intentamos varias veces hasta que, un día, él se fue de campamento de verano y justo ese mismo día conseguí pasármela. Recuerdo que quería contárselo como fuera, aunque no era posible, claro xD

● El recorrido por Kanto en Pokémon Plata. No tenía ni idea de que podía volverse por allí y todos esos secretos que fui descubriendo me gustaban muchísimo. Pasé varias semanas que no soltaba la Game Boy para nada, ¡estaba viciadísima! Y es normal, en aquella época no había internet para enterarte de cosas, jugabas a los juegos llevándote grandes sorpresas. Qué tiempos.

● Las Ruinas Alfa de Pokémon Cristal. Parecía todo tan misterioso, viendo como aparecían esas letras en forma de Unown con mensajes ocultos... Yo estaba emocionadísima, pensando en lo interesante que era y en lo que había descubierto. Por supuesto, se lo enseñé hasta a mis padres xD

Más o menos esas cosillas. Como véis, son todas de las primeras ediciones y cuando aún era más pequeña. Después me han pasado cosas buenas en RZE o DPPl, pero las que recuerdo con más cariño son esas, por ser más chiquitina, supongo.

¡Un saludo!
#2112910 28/08/2013 16:56
00
mon_metalmon_metal

# Fecha de alta: 31/08/2011

# Ubicación: Ciudad Carmín (Kanto)

17 91 12 34
Mis mejores recuerdos en PKMN no se basan en el juego en si mismo, es mas la sensación de cuando era muy pequeño. Iba a la plazoleta con mi madre y allí estaban los demás niños con sus madres con los que luchaba e intercambiaba. En esa época no había internet y tenias que fiarte de los rumores y las mentiras que los demás niños te contaban. Recuerdo un niño que me dijo que tenia un sacapuntas para el cuerno de Charmeleon u otro chico que afirmaba habar visto un Pidgeot salvaje de color celeste. En aquel entonces llevaba mi Game Boy en una bandolera con bolsillos para los juegos y los complementos como el cable link, el protector de pantalla con lupa o la linterna para la pantalla. Que gratos recuerdos.
#2112467 29/08/2013 11:06
00
diondiskdiondisk

# Fecha de alta: 15/12/2012

# Ubicación: granada-españa

338 165 340 128
Uno de los mejores momentos fue cuando consegui completar la pokedex en Pokemon Plata (con celebi y todo) o cuando (en el mismo juego) me aparecion un magikarp dorado que se me escapo. Mis amigos y yo estuvimos buscando por la zona donde me aparecio porque pensabamos que solo salia por ahi xD
El mejor gol de la historia del Granada
Imagen externa
Imagen externa
#2112409 29/08/2013 14:14
00
abel93abel93

# Fecha de alta: 06/08/2008

# Ubicación: Velez De Benaudalla, Granada

2365 1260 865 166
Pero si el Magikarp me salió a mi jugando en tu juego, de lo otro me acuerdo bastante xDD
De los mejores momentos fue cuando @diondisk y yo descubrimos lo de los regis y estuvimos todo el día consiguiéndolos.
#2112358 29/08/2013 15:43
00
JingiJingi

# Fecha de alta: 13/02/2008

# Edad: 19 años

# Ubicación: [En paradero desconocido]

82 352 109 109
En Pokémon Oro, yo no sabía que los tres perros legendarios aparecían por las rutas. Un día me apareció Suicune y yo todo emocionado pensando que era algo extraordinario en mi juego (además para colmo, lo atrapé a la primera con una superball, sin que huyera ni nada) fui feliz durante un tiempo pensando que tenía algo especial hasta que me enteré de lo que pasaba xD de todas formas es un buen recuerdo para mí.
#2112335 29/08/2013 16:52
00
KarurosuKarurosu

# Fecha de alta: 25/02/2012

# Edad: 27 años

20 212 2 0
El día de las evoluciones en mi edición zafiro. Unos amigos y yo nos empeñamos en conseguir la pokedex nacional de la tercera generacion, y eso hicimos, en una tarde conseguimos casi 200 pokémon entre entrenarlos, piedras e intercambios.
#2110030 02/09/2013 15:31
00
sanxcsanxc

# Fecha de alta: 10/04/2011

# Edad: 28 años

# Ubicación: Benicarlo ( Castellón)

192 2222 574 34
Mis mejores recuerdos fue pasarme la liga como era tan novata y mi primo me paso a mew.
Imagen externa

FC: 0104-1016-2462
Lucha: Sawk, Mienfoo
#2109655 02/09/2013 21:02
00
Burakki-UmbreonBurakki-Umbreon

# Fecha de alta: 22/08/2007

# Ubicación: En la más profunda oscuridad.

76 2559 153 21
1. Cuando me compraron mi primera edición Pokémon, la azul. xD
Estaba tan contento que apenas me separé del juego durante los días siguientes a ese momento.cheesy

2. Cuando capturé a Mewtwo en la amarilla base a Ultraballs. Duro pero satisfactorio. xD

3. Cuando completé los dos albumes de cromos de Pokémon que tuve.

3. Cuando completé mi primera dex (la amarilla).

4. Cuando conocí a Umbreon en aquella revista en el año 2000. Además lo conocí con el nombre de Burakki ya que cuando aquello las ediciones O/P solo estaban en Japón.

5. Cuando completé la dex de la oro. Fue genial. xD

6. Cuando capturé mi primer shiny (Seaking) en la oro.

7. Cuando por fin pude ver la temporada Master Quest despues de muchos años de intentos fustrados a causa de que en la TV en abierto nunca la dieron.

8. Cuando me regalaron la Game Boy Advance SP con la Rojo Fuego. Gracias a eso volví al Universo Pokémon. xD

9. Cuando completé la dex de la Black 1.

Seguro que hay muchos más pero estos son los que creo que son los más importantes para mí.smiley
#2109409 03/09/2013 06:41
00
SekiamSekiam

# Fecha de alta: 21/06/2013

# Ubicación: Madrid

62 142 5555 0
Buf... Pokémon me ha dado tantos momentos felices... Recuerdo con un cariño especial el momento en el que, cuando era pequeño, llegué a la cima del Monte Plateado y me encontré con Rojo. Puse los ojos como platos, todavía me acuerdo xD. Estaba en el pueblo, me tiré tooodo ese verano viciado a mi Pokémon Plata, no había leido ninguna guía ni tampoco nadie me dijo como terminaba el juego, asi que me tiré horas y horas revisando cada rincón del juego por si se me había pasado algo por alto. Cuando por fin me tope con Rojo, guarde delante y apagaba en cuanto terminaba de luchar contra él. Llegué a jugar ese combate unas 10 veces ese día xDD

Y bueno, otro momento que es inolvidable para mi fue cuando me clasifiqué para los mundiales de Hawai en el VGC de Italia en el 2012. Desde que conocí la existencia de los VGCs, mi sueño siempre habia sido clasificarme y poder viajar a un mundial. Pero siempre lo había visto como algo muy lejano, algo remotamente dificil. Me veia mogollón de videos de los mundiales, de los VGCs... Y pensaba: "buah... Ojalá yo consiguiese algo así...". Y cuando por fin lo conseguí... No me lo creía, me costó muchisimo asimilarlo xD. Por supuesto de ese viaje a Hawaii también tengo buenísimos recuerdos. Además de viajar a un mundial, lo hice con un montón de amigos, por lo que estuvo aún más chulo smiley. Ahora tengo una parte de la habitación con todas las cosas de Pokémon que nos dieron allí, para poder verlas todos los días y acordarme de lo bien que me lo pasé. Simplemente inolvidable...
#2109376 03/09/2013 10:07
00
pachon87pachon87

# Fecha de alta: 01/05/2011

# Edad: 31 años

# Ubicación: Badajoz

2195 1009 347 192
Uno de los mejores recuerdo que tengo es cuando en Pokemon Amarillo, después de una semana sin poder avanzar, descubrí como llegar a Ciudad Azafran por pura casualidad después de rebanarme la cabeza para saber como entrar xD
#2106309 14/09/2013 21:30
00
Dario2vDario2v

# Fecha de alta: 14/09/2013

# Ubicación: Cádiz

12 66 13 1
Mi primera evolución, de Treecko a Grovyle. Aún la recuerdo.
#2106294 14/09/2013 23:39
00
Akagami_ShanksAkagami_Shanks

# Fecha de alta: 07/03/2010

# Ubicación: Templo del Bosque

2603 4287 228 145
Uno de ellos fue cuando encontré a Lugia en pokemon Oro, que yo era un enano que no tenía ni idea de videojuegos, y hablandole a un viejo porque sí conseguí el ala plateada, y después las pasé canutas para encontrar a Lugia en las islas remolino, épico estar en esa cueva oscura por las cascadas y llegar al final y ver a Lugia flotando en el agua.

Otro momento épico fue encontrar a Mewtwo en Rojo, una cueva laberíntica con un porrón de pokemon dopados, y al final uno de los pokemon más poderosos de la historia, simplemente LEGEN... espera... DARIO.

Y para epicidad también el secreto de los regis en Pokemon Zafiro & co, lo del braile, la cueva sellada súper escondida, llevar a Relicanth y Wailord y luego encontrar dónde estaban, simplemente brutal, ya le gustaría a los 3 espantosos retacos psíquicos de perla y diamante soñar siquiera con algo así, y lo mismo va para los horripilantes bambis de la vida de blanco y negro.
No todo el que deambula está perdido.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.