Estas en Pokémaster > Foros > Juegos > Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa > Tu equipo pokemon de los Remake

Tu equipo pokemon de los Remake

Anterior
12 3 4
Siguiente1-20 de 71 respuestas
UniversalUniversal

# Fecha de alta: 17/05/2013

# Edad: 28 años

567 3538 122 0
Quería esperar a que anunciaran cosa en el E3 para hacer este tema, pero ya que ya se han filtrado cosas de la coro coro, lo creo ya.

El tema es simple, es decir cual quieres o crees que será tu equipo pokemon ingame de los remake. Con que inicial pensais empezar, si tenies claro que llevareis a X pokemon al equipo, o si decidiréis que pokes atrapar sobre la marcha. Realmente es un poco pronto para hacer el tema, ya que aun no se sabe si los pokemons que aparecerán serán, hasta acabar la liga, los originales que salían en hoenn, o si añadirán muchos pokemon en la hierva, como en XY, pero buena, yo anunciadas las mega de los iniciales, uno ya puede ir más planteando su equipo.

La verdad, yo aun no tengo ni idea de con que inicial empezar. Mega-Sceptile me ha gustado, pero por otra parta hay más variedad de pokemon planta e hoenn que me gustaría llevarme al equipo, como Breloom, o Tropius, quizá Cacturne, y en principio no me gusta repetir tipos de pokemon. Empezar con Mudkip es una buena opción, porque es el que más me gusta de los tres, y así haría honor al pokemon con el que empecé la primera vez que jugué a la tercera generación, y seria cuestión de tiempo acostumbrarse a su mega. Y así seguiría pudiendo acceder a algunos de los planta que he mencionado antes. La pega de este, es que mi hermano probablemente quiera empezar con Mudkip también, y tampoco me gusta empezar con el inicial que empieza mi hermano, y yo tampoco tengo problema en elegir otro. Lo cual nos deja ahí solito a Torchic, con su cara de buena persona, pero combusken es muy feo y a Blaziken le tengo maniaXd no sé, es el que menos me gusta de los iniciales de esta generación. El diseño está bien, pero quizá no me gusto que la gente lo usara tanto. Es decir, es como el Charizard de esta generacion que suele tener más fans que el resto de los iniciales. Tiene punto a favor de que es buen pokemon, su mega pues tampoco le fastidia el diseño, y que da a elegir entre más variedad al querer llevarte un pokemon al equipo de planta o agua (si no lo eliges, de fuego solo están Torkoal y Numel, menos variedad)

Pues eso, que sigo sin decidirme. Como siga así cuando salga el juego, o lo echo a suertes, o me paso un Fennekin hembra del pokemon Y, que siempre he querido usarla, y con eso voy que chutoXd

De entre otros pokemon, tengo en mente como candidatos al equipo; Breloom, Claydol, Solrock(este me gusta, aunque ya usé uno hace poco, y lo tengo más reciente), Numel, Altaria, Seviper, Manectric(que darán su megapiedra, supongo), quizá Sableye si le dan mega, y Gallade (a Gardevoir la tengo bastante usada, pero a este nunca lo he usado). Mucho de estos pueden variar dependiendo de con que inicial empiece. Tambien puedo hacer prodigiosos y que caiga lo que caigaXd

Ahora os toca a vosotros. ¿Teneis pensados que pokes usar?
#2047369 07/06/2014 21:22
00
0Wish0Wish

# Fecha de alta: 20/08/2008

# Edad: 26 años

# Ubicación: Isla Canela

61 407 100 39
Para mi una de las mejores cosas que tenía la tercera generación era su pedazo de Pokédex, lo que hacía que los equipos Pokémon tuviesen muchísima variedad en cuanto a miembros que incluir en él.

Lo cierto es que todas las veces que he jugado (y rejugado) tanto rubí como zafiro no he repetido equipo en ni una sola ocasión, y como no han sido precisamente pocas las partidas jugadas, las combinaciones de equipos que pueda hacer ya se van reduciendo bastante.

En estos juegos nuevos tengo pensado elegir como starter a Treecko (no porque tenga una mega del tipo dragón sino porque Sceptile es mi Pokémon favorito vaya) y supongo que los siguientes Pokémon serán completamente aleatorios, según me de el punto iré metiendo a unos o a otros hasta que haga un equipo con el que me sienta satisfecho.

En cuanto a cuales pueden ser estos Pokémon, bueno, pues lo cierto es que me haría especial ilusión que GF volviese a sacarse de la manga un Linoone con velocidad extrema como el que sacó para Pokémon Box, sin duda tendría muchas papeletas para entrar en el equipo; otro también podría ser Masquerain, ya que recuerdo lo mucho que me sorprendió cuando lo incluí en una de mis partidas de la edición Rubí.

Skarmory, Flygon, Zangoose y Aggron siempre son opciones que también barajo, igual que Gardevoir, Heracross, Chimecho o Sableye.

No sé, salvo Sceptile (que tendrá hueco sí o sí por motivos que ya expliqué) el resto prefiero que surjan según la marcha; quiero disfrutar al máximo de estos remakes así que quiero planificar el menor número de cosas posibles, dejaré que el factor sorpresa haga de las suyas :3

¡Nos vemos! pokemon 194
[CENTERImagen externa[/CENTER]
[CENTER]Pokémon - Dueños del destino.[/CENT
#2047367 07/06/2014 21:33
00
alemillaalemilla

# Fecha de alta: 13/08/2007

# Edad: 25 años

# Ubicación: Barcelona

# Web: Visitar web

717 2295 4125 141
Normalmente pokemon voy un poco con lo que me encuentre, no busco cosas específicas, seguramente empieza en el rubi omega con treeko y en el zafiro Alpha con mudkip, así me aseguro esas dos megapiedras que la blazikenita ya la tengo.
Mi novela web original en inglés (Ya completa): shorturl.at/gCHQW y la versión en español de esta (en curso): shorturl.at/fwJM0
Precuela en inglés (en curso): shorturl.at/vQYZ4
#2047365 07/06/2014 21:37
00
xaximipiexaximipie

# Fecha de alta: 15/02/2014

# Edad: 29 años

# Ubicación: Palma de Mallorca

113 262 36 0
#1 Como si lo hubiera escrito yo mismo! Yo elegiré a Treecko porque siempre me gustan más los iniciales de tipo planta y acabo eligiéndolos en todas las ediciones.
Yo también tengo previsto disfrutar de las pocas sorpresas que queden por descubrir mientras juego, por lo que como mucho preveo que capturaré un sableye y uno de la pareja seviper-zangoose y, el resto, ya se verá.
#2047357 07/06/2014 22:37
00
SeiryuuSeiryuu

# Fecha de alta: 25/08/2013

# Edad: 24 años

# Ubicación: シロガネやま

217 605 202 54
Yo el equipo en sí no puedo decidirlo hasta que vea en cada ruta que Pokémon puedan salirme, si me gusta o apetece tenerlo va directo sin más pero lo que sí sé segurísimo es que mi starter será Mudkip, es mi inicial favorito y además su Mega Evolución al contrario que muchos me ha gustado más que ninguna aunque ya sabía que le elegiría antes de ser revelada, otro posible candidato es Aron, me encanta su línea evolutiva y para utilizar Vuelo quizá me decante por Swablu y evolucionarlo, hay muchas opciones que me gustan en la Pokédex de Hoenn, y esperad que igual con otras Mega Evoluciones nuevas puede que Pokémon infravalorados cobren protagonismo, con suerte...
#2047349 07/06/2014 23:01
00
RanzordRanzord

# Fecha de alta: 05/07/2013

# Ubicación: Gallegolandia

346 891 58 22
Me pregunto quién escogerá ahora al polluno, si todo el mundo tiene ya la megapiedra xD

En fin, yo soy malo montando equipos, pero es más que probable que el equipo de la historia contenga:

-Sceptile: el inicial. en honor a mi primer pokémon. No sólo eso, si no que además a su mega le han hecho justo lo que necesitaba para que Sceptile me molara de verdad: le han reconocido el tipo dragón, le han puesto una cola más aerodinámica (con la otra me parecía más bien un pokémon pesado que uno ágil), y le han dado un aspecto más amenazante (sceptile siempre me pareció de aspecto demasiado simple para ser una evolución final).

-Kyogre: el legendario de turno. Más aún teniendo esa "forma primigénea". Y haría buena pareja en combates dobles con Msceptile, que absorbería los infalibles truenos que puedan caerle a Kyogre, el cual lo volvería más resistente aún al fuego.

Y... eso es todo xD Todavía tenemos que ver si sacan más megaevoluciones, porque eso podría influír. Ahora ya se ha abierto la puerta, es probable que entre algo más... De todos modos Aggron tiene bastantes posibilidades, no sólo por ser autóctono si no también porque su mega es una de mis preferidas.
Probablemente también caiga un Cradily...

Quedan roles por ocupar. El usuario de MO Vuelo y la putilla de las MO son imprescindibles (con putilla de las MO me refiero a agarrar un Geodude y ponerle golpe roca, fuerza, excavar, y treparrocas si fuera necesario xD)
Imagen externa
No soy gamer, ni otaku, ni brony, ni normie. Y me alegro.
#2047258 08/06/2014 08:41
00
pokemaniaco11pokemaniaco11

# Fecha de alta: 23/02/2014

# Edad: 22 años

# Ubicación: en el corazon de una persona enamorada.

# Web: Visitar web

12 472 55 0
#5 yo me cogeria: mega swampert, gardevoir, banette, brelom, swellow, salamence. QUE PIENSAN???
cuando vuelvas a encontrar a esa persona... notaras que no se ve igual... que ya no huele igual que su tono de voz a cambiado, que incluso su mirada a cambiado... Entonces entenderas que habras perdido el tiempo en busco de un simple recuer
#2047253 08/06/2014 10:30
00
pokeleyendaSin avatar

# Fecha de alta: 21/02/2014

# Edad: 36 años

294 1140 0 0
Ahora mismo Mudkip, Ralts y Taillow. A los que luego se añadirian Bagon, Makuhita y puede que Aron. Aunque lo mismo me preparo un Torchic y un treecko
Mi codigo es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan safaris de todo tipo, pero especialmente que contengan starter. Mandarme privado con el codigo.
#2047246 08/06/2014 11:20
00
MegakémonMegakémon

# Fecha de alta: 04/09/2013

# Ubicación: Valencia

58 358 40 0
Yo tengo que pensarlo a fondo, más o menos sería este, pero está sujeto a cambios: Torchic, Wingull, Poochyena, Trapinch (este de los que seguro que no cambio), Shroomish y Elektrike.
#2047238 08/06/2014 12:04
00
HyshaHysha

# Fecha de alta: 13/08/2007

# Ubicación: Tarragona, España

73 645 90 0
Yo soy de esos que se piensan un equipo y luego acaba capturando a algunos bastante diferentes. De todas formas, me esperaré a ver si ponen más pokes en la Pokédex, ya que supongo que agregarán a algunos de la cuarta, quinta y sexta, no?

El que si que tengo claro es a Mudkip. Allí donde este Mudkip, lo cogeré! Quizá también Breelom, y si encuentro un Sableye prankster. xD
#2047233 08/06/2014 12:24
00
BlackMewtwoSin avatar

# Fecha de alta: 06/11/2013

# Edad: 21 años

8 109 9 0
Creo que me haré un equipo similar al de la primera vez que jugué al Zafiro.Mega Sceptile va de cabeza al equipo (más ahora con su tipo dragón),acompañado de mi querido Hariyama (que ahora me será mucho más útil porque cubre el tipo hielo XD).No sé si poner a Camerupt,porque como me voy a coger el Rubí Omega tendré a Groudon antes de la liga...Pero sería más desafiante ir con Camerupt,ya probaré.Lo malo es que tengo que buscar un poke de agua bueno.
#2047148 08/06/2014 18:15
00
UniversalUniversal

567 3538 122 0
Me había olvidado de mencionar a Spoink. Este poke siempre me ha gustado. aunque con este, Claydol, un posible Gallade, un posible Solrock, ya serian 4 psiquicosXd Y Cradily me atrae porque su combinacion de tipos es buena (el planta compensa las debilidades del roca de agua, planta y tierra, y el roca compensa muchas del planta, como bicho, volador, fuego e hielo), pero en general no em gusta los ataques que aprende(aunque no he mirado que ataques aprende desde la 3ª gen. No me los digáis, así más sorpesa)

Lo cierto es que todas las veces que he jugado (y rejugado) tanto rubí como zafiro no he repetido equipo en ni una sola ocasión, y como no han sido precisamente pocas las partidas jugadas, las combinaciones de equipos que pueda hacer ya se van reduciendo bastante.

Eso es verdad, es bueno que haya variedad. Por eso me gustaron mucho la 1ª y 5! gen también. Y por eso prefiero que pongan muchos pokes nuevos por generación.

Me pregunto quién escogerá ahora al polluno, si todo el mundo tiene ya la megapiedra xD

yo no la tengo porque me compré la consola y el juego a finales de enero XD

Yo soy de esos que se piensan un equipo y luego acaba capturando a algunos bastante diferentes. De todas formas, me esperaré a ver si ponen más pokes en la Pokédex, ya que supongo que agregarán a algunos de la cuarta, quinta y sexta, no?

A mi a veces me pasa lo mismo. En XY queria llevarme a Tyrunt y Honedge, y al final me llevé un Noibat, Deddene y flabebe, que no estaban en el equipo que me habia ideado.
Al menos supongo que estarán los pokes que son evoluciones de los de la tercera generación, como Gallade, Roserade, dusknoir, etc. En los otros remake, por ahora han respetado casi todos los pokemon que aparecian durante el juego antes de la liga. Pero ahora que en XY estaban casi todos desde el antes de la liga, quizá opten por ir poniéndolos también, al menos aquellos que no salian de forma natural en XY.
#2047110 08/06/2014 20:22
00
Alex_DevanesAlex_Devanes

# Fecha de alta: 24/08/2013

9 166 44 33
Yo lo tengo medio pensado: Blaziken, Gardevoir/Gallade, Swellow/Altaria, Absol, Milotic, Metagross.
Mi inicial favorito de tercera es Blaziken, aunque me encantan los otros dos. Aunque ya tengo la blazikenita en Y nunca llegué a usarlo porque tenía mi M-Charizard Y y tengo curiosidad por él.
Gardevoir/Gallade: posiblemente Gardevoir porque aunque también me gusta mucho nunca lo he llevado en el equipo (Gallade lo llevé en platino) además con el tipo hada está muy cheta.
Swellow/Altaria: para vuelo básicamente y además Altaria me da curiosidad también aunque Swellow también me encanta, pero ya lo usé antes.
Absol: otro pokémon que me gusta mucho y nunca he llegado a tenerlo en mi equipo
Milotic: para surf aunque no se como lo conseguiré aún, espero que no haya que intercambiar...
Metagross: espero poder usarlo antes de la liga... sino tendré que sustituirlo por otro (Manectric quizás o alguna eeveelution como siempre jajajaj)
Imagen externa
I've found a world where love and dreams and darkness all collide. Maybe this time we can leave our broken world behind.

CA: 1392-4954-7269
#2046809 10/06/2014 15:39
00
MisaeMisae

# Fecha de alta: 11/01/2011

# Edad: 32 años

56 370 173 0
Yo tengo un lío sobre qué inicial escoger. Me gustan Torchic y Blaziken, pero es que ya los tuve en el X y a lo mejor se me hace un poco repetitivo. Por eso podría decidirme entre Treecko y Mudkip (preferiblemente el segundo), lo que pasa es que le veo problemas porque Ludicolo y su línea evolutiva son tres de mis pokémon preferidos, y aunque los entrené en Negro 2 y X, creo que no me importaría volver a llevarlos, pero si no cojo a Torchic repetiré tipos (Ludicolo es agua/planta y en principio tengo pensado no entrenar a más de 6 pokémon, al contrario que en los otros dos juegos que mencioné), y además hay muy poca variedad de pokémon de fuego en esta generación: está Camerupt, que lo tuve en el X y no estuvo mal pero más bien no me convenció; y con Torkoal no sé cómo me irá. Es un dilema.

Sobre los demás, pues haría mi equipo eligiendo entre estos: Manectric (es casi seguro), Gardevoir (lo llevé en X), Aggron, Armaldo, Flygon, Salamence y Swellow. Pero es posible que me vuelva a dar por entrenar más de 6, jijijiji.
#2046787 10/06/2014 16:36
00
RuthvenRuthven

# Fecha de alta: 26/11/2013

# Edad: 35 años

# Ubicación: México / Puebla

114 854 66 4
Yo no puedo decir cual sera mi equipo hasta que vea los Pokemon que aparecen en cada zona tongue Swampert sera mi inicial de seguro, Metagross también me gusta, si seguimos en 3º generación seguramente caiga Gardevoir... ¿compensado? Ingame todo se vale, no voy a ver tipos ni crear un equipo competitivo, eso ya vendrá después xD

Luego cuando termine el juego espero se pueda tener acceso al resto de Mega piedras de los iniciales ya que tampoco quiero quedarme con las ganas de probar a Mega Sceptile cheesy
#2046784 10/06/2014 16:53
00
Dark_EvilDark_Evil

# Fecha de alta: 12/01/2014

# Edad: 29 años

96 812 76 5
Si me atrae y si se pueden usar pokemon de pokebanco, me haré un equipo del pokebanco 6IVs.

Elijo a mudkip
Friend code: 4742-6563-3429
Nombre de entrenador: Darkevil
Tipo de safari: Hielo tiene a: spheal, bergmite, piloswine.
#2046764 10/06/2014 19:10
00
UniversalUniversal

567 3538 122 0
En el trailer que acaba de salir (está en el tema de información general) sale una secuencia capturando un pikachu. Así que puede que sí hayan pokemons diferentes al de los remake originales. Eso, o solo sale pikachu porque tiene que chupar cámara, o solo lo han puesto para el trailer.

Si salen más pokes que los salian en hoenn, puede cambiar mucho nuestras ideas en el equipo.

#14 Si se repite un tipo tampoco pasa nada. Si yo eligiera a Blaziken, se me repitiria el lucha, porque casi seguro me llevaré un Breloom. Y el psíquico puede que se me repita también, ya que tengo bastantes candidatos entre estos.
#2046761 10/06/2014 19:34
00
Alex_DevanesAlex_Devanes

# Fecha de alta: 24/08/2013

9 166 44 33
Yo ya he variado dos miembros de los que dije en el post que puse xD. Si saliesen más pokémon que los salen en sus versiones originales estaría bien, pero me da a mí que el Pikachu ese estaba ahí de ejemplo o chupando cámara como dice @universal xDDDDDDD
Imagen externa
I've found a world where love and dreams and darkness all collide. Maybe this time we can leave our broken world behind.

CA: 1392-4954-7269
#2046711 10/06/2014 22:19
00
MisaeMisae

# Fecha de alta: 11/01/2011

# Edad: 32 años

56 370 173 0
@Universal Yaa, pero tengo esa manía: si voy a tener 6 pokémon en el equipo, no me gusta repetir tipos, porque prefiero darle cabida a otros para tener más variedad. Repetí algunos en el Blanco, y no creas que me fue muy bien, porque me habrían sido útiles tipos como tierra o lucha. Pero tampoco me voy a complicar mucho... Eso sí, sólo van a ser pokémon de Hoenn (por ahora es lo que pienso).
#2046668 11/06/2014 09:13
10
SephirothSephiroth

# Fecha de alta: 16/10/2013

# Edad: 22 años

74 673 52 0
M/ Swampert y Gardevoir tienen lugar asegurado, de ahi en mas primero quiero ver si meten pokemon de otras regiones en el juego
#2046557 11/06/2014 17:43
00
RuthvenRuthven

# Fecha de alta: 26/11/2013

# Edad: 35 años

# Ubicación: México / Puebla

114 854 66 4
@Dark_Evil De poder se podrá utilizar Pokebanco, pero no creo que sea necesario para transferir Pokemon de Pokemon XY, seguramente ya traiga alguna función para transferirlos directamente y pasarlos con sus objetos, de lo contrario no podrías pasar todas las Mega Piedras que hubieras conseguido en Pokemon XY a Pokemon Rubi/Zafiro y no creo que Nintendo quiera tener jugadores descontentos...

Por lo de repetir tipos coincido que no hay que preocuparse, con solo 1 Pokemon uno puede pasarse todo el juego, con 3 ni que decir, así que tener 6 Pokemon a buen nivel y tener algún tipo repetido no afectara mucho... cuando se termine la liga Pokemon esos Pokemon van al PC y es cuando uno empieza a criar los Pokemon competitivos de verdad... cheesy
Anterior
12 3 4
Siguiente1-20 de 71 respuestas
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.