Estas en Pokémaster > Foros > Juegos > Pokémon Sol y Pokémon Luna > ¿Todos los pokemon tienen forma shiny en pokemon sol y luna?

¿Todos los pokemon tienen forma shiny en pokemon sol y luna?

Dragonoz_MatuarSin avatar

# Fecha de alta: 29/11/2016

0 0 0 0
Buen día, bueno yo no soy un gran conocedor de pokemon jugue el pokemon rojo (no completo) y una gran parte del pokemon x, antes de la salida del pokemon sol y luna jugue el soul silver pero como ya salio este juego tampoco lo alcance a terminar :p (solo pase la liga pokemon y un par de gimnasios de kanto). Bueno mi duda es:

He visto que hay una forma de adquirir shinys en pokemon sol/luna, yo cuento con el pokemon sol y he dedicado unas 12 horas mas o menos a capturar un fletching shiny y no ha aparecido ninguno, revisando los códigos qr me di cuenta que ponen los pokemon shiny pero fletchin y muchos otros no tienen esta forma, entonces mi pregunta es ¿todos los pokemon tienen forma shiny? y ¿como saber cuales si tienen y cuales no?

De antemano agradezco sus respuesta y les deseo un buen día.
#2430714 29/11/2016 22:09
00
SephirothSephiroth

# Fecha de alta: 16/10/2013

# Edad: 24 años

74 673 52 0
Si, todos los pokemon tienen forma shiny

Los unicos pokemon que NO pueden ser shiny son los siguientes, pongo spoiler porque varios no han sido anunciados oficialmente

Solo que conseguir un pokemon shiny es extremadamente raro, tienes 1/4096 probabilidades de que te salga, este numero puede bajar a 1/512 pero necesitas un objeto que se consigue completando la pokedex y ademas usar el Metodo Masuda para eclosionar pokemon

Mi recomendacion es que sigas con tu aventura ya que podrias tardar semanas si solo te enfocas en sacar el Fletching shiny
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.