Estas en Pokémaster > Foros > Mundo Pokémon > Anime > Anime en Japón > SM99 - ¿A dónde va Eevee? ¡A cualquier lado para encontrarse con esa persona!

SM99 - ¿A dónde va Eevee? ¡A cualquier lado para encontrarse con esa persona!

Anterior
12
Siguiente1-20 de 22 respuestas
TorvicTorvic

# Fecha de alta: 11/10/2013

# Edad: 28 años

# Ubicación: Kalos

1516 3346 175 74
Titulo: SM99 - ¿A dónde va Eevee? ¡A cualquier lado para encontrarse con esa persona!
Fecha de emisión: 2 de Diciembre.
Torvicnopsis: Un Eevee a venido a la ciudad a conocer a alguien. Sin embargo, termina siendo perseguido por el desagradable "Pokémon Siames" Persian.

Screenplay 松井亜弥 (Aya Matsui)
Storyboard 小平麻紀 (Maki Kodaira)
Episode Director 小平麻紀 (Maki Kodaira)
Animation Director 村田理 (Osamu Murata)
Animation Director 安田周平 (Shuhei Yasuda)
#2501694 07/11/2018 14:46
00
HyshaHysha

# Fecha de alta: 13/08/2007

# Ubicación: Tarragona, España

73 645 90 0
Madre mía que tirria le tengo a ese Persian xD Espero que Ash capture a Eevee...
#2501697 07/11/2018 15:07
00
HylianLinkHylianLink

# Fecha de alta: 08/06/2015

# Edad: 25 años

# Ubicación: Madrid

1236 1980 40 105
Si es el mismo Persian que hemos visto en la serie tiene más protagonismo que por ejemplo Lulú xD
#2501723 07/11/2018 19:19
10
KizarinKizarin

# Fecha de alta: 02/06/2009

# Ubicación: México

1592 2336 175 39
Wii, mi precioso Eevee con flequillo despeinado llega a Alola en diciembre *-*

Persian se ha vuelto un personaje recurrente, pensaba que no aparecería de nuevo desde que perdió el combate con Amajo, pero sigue causando problemas ¯\_(ツ)_/¯
Kizarin
#2501743 08/11/2018 01:49
00
lucario377lucario377

# Fecha de alta: 01/07/2011

# Edad: 22 años

# Ubicación: Chile

39 987 53 78
al fin llegara a alola
el hecho de que vaya para conocer a alguien me hace pensar que nadie lo atrapara
claramente no quiere conocer a ash, dudo que sea famoso, o quizas es famoso por fracasar....quizas quiera conocer al tipo del eevee que sale en los juegos, ese que te da la piedra o no se quizas a illima
pd: persian alola esta muy reciclado xD
#2501753 08/11/2018 10:51
00
TorvicTorvic

1516 3346 175 74
Os recuerdo que no siempre las primeras sinopsis que salen suelen ser 100% exactas. Así pues la persona que busca Eevee puede ser perfectamente Satoshi, y el titulo y la sinopsis es como una referencia poetica a decir que estan predestinados a encontrarse.
#2501783 08/11/2018 18:32
00
CristyPKMCristyPKM

# Fecha de alta: 29/01/2015

# Edad: 20 años

# Web: Visitar web

440 1730 87 0
El Persian, buah, que manía le estoy agarrando xD
¡Por fin llega el Eevee hermoso a Alola! Ya quiero verlo cheesy
#2501785 08/11/2018 18:35
00
AngyPKMAngyPKM

# Fecha de alta: 03/05/2015

128 576 52 0
Maldito Persian, yo también le tengo manía.

Espero que ese Eevee sea de Satoshi y que se quede con ellos, por favor ;-; adoro ese Eevee
#2502563 24/11/2018 16:30
00
KizarinKizarin

1592 2336 175 39
● Voice Cast:
Spoiler
Rica Matsumoto: Satoshi
Ikue Ohtani: Pikachu
Daisuke Namikawa: Rotom
Kei Shindo: Lilie
Kaito Ishikawa: Kaki
Reina Ueda: Mao
Hitomi Kikuchi: Suiren
Fumiko Takekuma: Māmane
Unsho Ishizuka: Denjimushi
Megumi Hayashibara: Mokuroh
Mika Kanai: Togedemaru
Rikako Aikawa: Ashimari
Chika Fujimura: Amajo
Chinami Nishimura: Nyaheat
Keiichi Nakagawa: Lugarugan
Wakana Kingyo: Eievui
Yuji Ueda: Zubat
Kenta Miyake: Yatoumori
Risa Shimizu: Persian
Toru Sakurai: Tupper
Soshiro Hori: Zip
Madoka Asahina: Wrap
Yasuhiro Mamiya: Padre de Suiren
Kenyu Horiuchi: Narración

● Sinopsis:
Spoiler
Habiendo cruzado el mar y llegado a Alola, Eievui se dirige a la ciudad para encontrarse con Pikachu y los demás. Está lleno de curiosidad al ver el inusual paisaje urbano. Sin embargo, llama la atención de un Persian desagradable que comienza a perseguirlo. Y no solo eso, también aparece el Team Skull, con intenciones de agregar a Eievui a su grupo. Satoshi y los demás llegan corriendo al rescate... ¡¿finalmente obtendrán a Eievui?!

¡La segunda semana (de las cuatro semanas consecutivas) de sorteos de productos de Zeraora también es súper extravagante! Asegúrate de ver todo el episodio hasta el final!

Fuentes: [1] [2]
Kizarin
#2502594 25/11/2018 10:39
04
TorvicTorvic

1516 3346 175 74
Preview
Vídeo
Pokemon Sun & Moon 99 preview
Pokemon Sun & Moon 99 preview

Duración: 0:31

[Ver Vídeo]

Por la preview parece que Eevee no sera de Satoshi sino de Suiren. Parece que Eevee tiene un gusto por Ashimari ademas de que como dijeron le gusta el mar, y en el opening parece que cuando corre va hacia Suiren. Aunque podria ser de Satoshi si se saca un Buneary que a pesar de gustarle Pikachu no se fue con él sino con Hikari.
#2502649 26/11/2018 15:56
10
HyshaHysha

# Ubicación: Tarragona, España

73 645 90 0
Que decepción que al final se va con Nereida...
#2502782 28/11/2018 23:30
00
KizarinKizarin

1592 2336 175 39
Preview de Oha Suta:

Vídeo
Anime Pokémon Sun & Moon Episode 99 Preview 2
Anime Pokémon Sun & Moon Episode 99 Preview 2

Duración: 0:16

[Ver Vídeo]

Kizarin
#2503216 02/12/2018 00:36
00
KizarinKizarin

1592 2336 175 39
Preview de Pokénchi:

Vídeo
Anime Pokémon Sun & Moon Episode 99 Preview 3
Anime Pokémon Sun & Moon Episode 99 Preview 3

Duración: 0:31

[Ver Vídeo]

Kizarin
#2503223 02/12/2018 10:49
00
TorvicTorvic

1516 3346 175 74
Capitulo visto.
Spoiler

• Me ha encantado el capitulo hacia tiempo que no me divertia tanto.
  • El capitulo comienza recordandonos todos los segmentos de Eevee vistos hasta ahora.
  • Eevee es un Pokemon juguetón y eso le trae problemas, como la forma de acercarse a Furfrou, es muy lindo queriendo jugar como un cachorro.
  • Después vemos a la familia de Suiren, donde sus hermanas están contentas porque su padre regresa a casa y su madre les dice que habrá pescado un Kyogre.¡Mentira! XD
  • Eevee ve a Ashimari y lo sigue hasta el centro comercial, allí se cruzan con el Persian de siempre, que por dios más mezquino no puede ser, y lo empieza a perseguir.
  • Ashimari ve a eevee siendo perseguido y se separa de Suiren entonces ella se pone a buscarlo y se van encontrando con sus compañeros.
  • La parte de la persecución a sido divertida, eevee se lo pasa en grande incluso cuando esta a punto de morir, finalmente se escapan de Persian, pero la insistencia de eevee de hacer amigos, hace que se junte con los Pokemon del Team Skull.
  • En cuanto el TS lo ve se enfrentan para ver quien consigue a Eevee, Wrapp porque le parece lindo y Tupper lo quiere para ligarse a las chicas.
  • Suiren y los demas menos Kaki que estaba volando con su charizard, llegan y salvan a Eevee, allí descubren que eevee es amigo de sus pokemon.
  • al ver que siguen peleandose por Eevee, Satoshi pierde la paciencia y les dice que no estan pensando en Eevee, y que el no quiere ir con ellos.
  • El TS se dispone a combatir y Satoshi también, pero Suiren dice que se lo deje a ella ya que Ashimari quiere combatir.
  • Suiren ordena Aqua Jet pero en lugar de eso aparece Surf, Rotom confirma que aprendido ese Movimiento, y Eevee se sube a la ola y ataca tambien y el TS son mandados a volar.
  • Finalmente Eevee y ashimari se ponen a jugar, y Satoshi le dice a Suiren que atrape a Eevee (adios a los que esperaban que fuera de él, él mismo se lo niega), al ver que le gusta el mar Suiren decide ponerle el mote Nagisa y lo atrapa con una Buceo Ball.
  • Por ultimo su padre regresa a casa y Nagisa se presenta a su manera, y Suiren le corta el flequillo y se lo arregla, y se toman una nueva fotografia familiar
  • #2503233 02/12/2018 14:04
    11
    alemillaalemilla

# Ubicación: Barcelona

713 2260 3909 141
    Mis imrpesiones:
    Spoiler
    Ha sido un buen capítulo comparado con todos los ultimos, aunque el final me decepcionó mucho pese a ser previsible.
    La madre de Suiren tiene la misma personalidad que ella.
    Ashimari y Eevee se llevan muy bien, Ashimari se juega el cuello para proteger a Eevee.
    Un poco coincidencia que todos se encuentren mientras buscan a Ashimari e incluso que el copche de Liilie y el Charizard de kaki pasen por ahí en ese momento.
    Al fin Satoshi reacciona como es típico en el y manda a callar a los del Team Skull.
    Ashimari aprende Surf, no es un movimiento que veamos mucho en el anime.
    Lastima el final ya que Suiren atrapa al Eevee nombrándolo Nagisa, cabe destacar que con una Buceo Ball.
    El peinado nuevo de Eevee no me gusta nada, es básicamente el mismo de Suiren y sus hermanas y le hace perder a Eevee mucha de su personalidad, decepción total.
    Además es casi un hecho que va a evolucionar a Vaporeon en cualquier momento desde que es de Suiren y esta en una Buceo Ball, otra decepción.
    En resumen fue un buen capítulo, pero con final que me ha dejado mucho mal gusto de boca y hace que todo el resto de bueno en el capítulo me parezca peor debido al desenlace, aunque bueno, quien me manda a mi tener alguna expectativa de algo bueno en Sun&Moon poscambio de hora de emisión, si estaba claro que no era posible.
    Mi novela web original en inglés (Ya completa): shorturl.at/gCHQW y la versión en español de esta (en curso): shorturl.at/fwJM0
    Precuela en inglés (en curso): shorturl.at/vQYZ4
    #2503234 02/12/2018 14:11
    11
    HylianLinkHylianLink

# Fecha de alta: 08/06/2015

1236 1980 40 105
    Visto:

Spoiler
  • Capítulo muy divertido que parece uno de los cortos de Pikachu de las películas.
  • Eevee es un amor que quiere hacer amigos, aunque ya sabemos que es muy impulsivo con sus saludos.
  • Por fin vemos el rostro del padre de Suiren, es todo un lobo de mar.
  • El Persian de Alola que conocemos persigue a Eevee, y Popplio le ayuda. Suiren trata de buscar a Popplio con ayuda del resto.
  • El destino hace que Eevee tenga que conocer a los pokémon del Team Skull. Wrapp lo quiere por ser adorable (lo le quito razón) y Tupper porque ve en Eevee un imán para conseguir chicas (tampoco le quito razón xD).
  • Todos llegan y descubren que Eevee ya conoce a Pikachu y al resto. Tras enfadarse Ash de que el TS no piensa en Eevee (creo que aún tenía algo de cabreo por lo de la semana pasada xD) quiere combatir contra ellos, pero Popplio quiere ser el que se encargue de todo.
  • Popplio aprende surf (qué ganas tenía de que un pokémon de uno de los protagonistas aprendiera este movimiento) y Eevee se monta con él (¿surcaolas?) y vencen al TS.
  • Llega la parte que muchos esperaban. ¿Y ahora Eevee qué? Ash le dice a Suiren que lo atrape. A pesar de que dije en su momento que me gustaría que Ash tuviese su Eevee, creo que Suiren era la indicada para ser su entrenadora. Lo que no me esperaba es que Suiren llamase a Eevee Nagisa, y no puedo evitar pensar en mi amada Nagisa de Clannad. Buen mote para Eevee que le gusta mucho el mar, según he visto en Google Nagisa puede significar playa. Suiren lo captura con una buceo ball. ¿Por qué atrapar a un pokémon normal con una pokéball que es idónea para los de agua, acaso los guionistas nos están diciendo que Nagisa va a ser un Vaporeon? A ver si Misty la va a regalar una piedra agua para cuando venga a Alola con Brock...
  • En casa, Suiren le corta el pelo para que pueda ver mejor, y todos contentos.
  • #2503260 03/12/2018 01:15
    10
    lucario377lucario377

# Fecha de alta: 01/07/2011

# Edad: 22 años

# Ubicación: Chile

39 987 53 78
    Visto:
    Spoiler

-Ame el capitulo, lo encontre adorable y divertido
    -Si alguien se perdio los cortos de eevee el cap parte con un resumen
    -Eevee es muy sociable taclea un furforu, pero mas tarde su sociabilidad le juega en contra ya que ese ocioso persian decide molestarlo
    -Popplio todo un heroe acude al rescate
    -Persian los encuentra por la enorme cola de eevee
    -Me dio pena ver a popplio correr, se veia muy torpe mientras que eevee estaba feliz xDD me gusto que usara aqua jet para escapar
    -Exceso de coincidencias que todos se fuesen encontrando
    -Al final es rowlet el que lo encuentra asi que kiawe sobro
    -El team skull quiere a eevee para ellos, la tipa por que es mono y el tipo para seducir chicas
    -Ash los manda a callar xD
    -Popplio aprende surf *-* y lo usa con pose badass
    -Eevee los manda a volar con doble filo
    -Ash le dice a lana que atrape a eevee, bueno sera, y lo hace con buceo ball, me gusta que varien las pokeball, tiene toda la pinta de que sera vaporeon pero no descarto una nueva eevelution (como en la escena post creditos que dice: lo evolucionare a tipo bicho...broma)
    -Le a puesto nagisa, me encanta por que me recuerda a assasination classroom
    -Lo unico que no me gusto del capitulo fue el corte, le queda fatal
    -La mama de lana tiene el mismo humor
    -Al fin vemos al guapeton de su padre
    #2503263 03/12/2018 03:12
    10
    kLEB1996kLEB1996

# Fecha de alta: 28/07/2014

# Edad: 24 años

86 452 15 0
    el episodio muy bonito y todo pero para que tanto bombo con un Eevee que al final sera un vaporeon por logica? mmmm quizás por el pelo? por que se veía diferente aunque hasta lo cool de su peinado le mataron al final xd

no entiendo xd
    #2503264 03/12/2018 03:15
    12
    KizarinKizarin

1592 2336 175 39
    Episodio visto~
    Spoiler
  • Me encantó <3 estuvo realmente divertido y adorable desde el inicio hasta el final. Y además protagonizado por mi Pokémon favorito ^^
  • Eevee tiene una gran personalidad, es alegre, tierno y un poquito hiperactivo, como un cachorro juguetón, aunque ser así en ocasiones le causa problemas.
  • Me gusta mucho el vínculo que tienen Eevee y Ashimari, desde el gusto que comparten por el mar, hasta cómo despierta en Ashimari su lado protector.
  • La persecución inicial con el Persian me mató de risa, entre las expresiones de Ashimari y como a Eevee por un momento parece que se le olvida que estaban en peligro xD
  • Mejor aún, el conflicto interno del Team Skull para ver quien se quedaba con Eevee, Wrap con su obsesión por los Pokémon lindos y la fantasía de Tupper ligándose a las chicas, mientras Ashimari trata de salvar a Eevee, y a éste último parece que lo van a partir en dos de tanto jaloneo xD
  • La reunión de todos los chicos, aunque a muchos les haya parecido demasiado "conveniente", a mi me dió igual, porque su propósito era que los chicos conocieran a Eevee y supieran que era amigo de todos sus Pokémon. Y hubo un progreso en los saludos de Eevee, al menos con los Pokémon del grupo, ya no los embiste salvájemente xD
  • Ashimari sorprendió al aprender Surf y montar la ola en modo badass, mientras Eevee manda a volar al TS usando Sutemi Tackle / Doble Filo, y acaba con un chichón xD
  • El momento de la captura me pareció muy emotivo, con todos animando a Suiren para que se quede con Eevee, ella eligiendo un nombre que le va perfecto por su gusto hacia el mar (Nagisa), cómo enfocan sus pies tocando el agua y la música acompañaba la escena fabulosamente. Y claro, esa Buceo Ball que presagia un futuro Vaporeon.
  • Eevee tiene una nueva familia y no podría ser más perfecta. Tenía mis dudas al principio, pero Suiren es la compañera ideal para este Eevee en particular. De paso se agradece que no spoilearan quién iba a capturarlo, aunque hubo pistas discretas desde el inicio tanto en el Opening como en los cortos.
  • Mi único pero, es que me gustaba más Eevee con el flequillo largo y despeinado, aún no me convence el nuevo corte, habrá que acostumbrarse.
  • Ahora me interesa ver si el Opening tendrá alguna actualización, más allá del corte de cabello de Eevee, como ya se pudo apreciar en el Ending. Además, por ahí se vió a Pikachu usando un gorro de Santa en la escena donde salen los Pokémon flotando dentro de las burbujas. ¿Podremos esperar algo nuevo en el Opening?
  • Kizarin
    #2503350 04/12/2018 13:21
    11
    CristyPKMCristyPKM

# Fecha de alta: 29/01/2015

440 1730 87 0
    Capítulo Visto
    Spoiler
    Tengo sentimientos encontrados con este capítulo.
    Empezaré diciendo lo que me ha gustado.
    El capítulo es divertido. Comparado a los capítulos del último mes, este es "oro".
    El padre de Suiren llega va a volver a casa, por lo que la mamá de Suiren les dice que van a hacer un banquete.
    Suiren decide traer Malasadas, así que se va con Ashimari a comprarlas. En lo que Suiren compraba, Ashimari ve a su amigo Eevee en problemas con el Persian de Alola.
    Toda la escena en la que escapan de él me ha hecho reír muchísimo xD
    Cuando ya se libran del Persian, se encuentran con los Pokémon de Team Skull. Eevee, al ser tan impulsivo, acaba molestándolos.

Wrap y Tupper empiezan a discutir porque los dos querían al Eevee. En eso llegan los chicos (Que se habían reunido antes para ayudar a Suiren a encontrar a Ashimari) y ayudan al Eevee.

Suiren lucha contra el Team Skull y descubrimos que Ashimari sabe usar Surf.
    Al final, le dicen todos a Suiren que capture al Eevee, y como le gusta el mar, Suiren lo llama "Nagisa".

Suiren lo atrapa y se lo lleva a casa, donde lo conoce su familia. Momento random cuando el padre de Suiren dijo que vio al Eevee en el mar xD

Luego Suiren le corta el pelo a Nagisa como ella y fin.

El episodio me ha gustado, ha sido entretenido, pero no me ha gustado lo que se ha echo con este Eevee. Le han dado tanta importancia para que al final acabé siendo un Showers... no sé, para eso que le hubieran dado un Eevee y ya, que se hubieran dejado de tantos cortos y tanto con el flequillo de este, que esa es otra, vaya crimen que le ha hecho Suiren al Eevee. La gracia de este Eevee era el flequillo, ahora la ha perdido.
    En fin, no entiendo bien lo que han hecho con Eevee. Esa parte la he detestado.

Le doy al capítulo un 7
    #2503360 04/12/2018 17:00
    00
    KizarinKizarin

1592 2336 175 39
    Voy a extender mis impresiones para comentar sobre la situación de Eevee:
    Spoiler
    Hay que comenzar por el principio. Toda la atención especial que ha tenido Eevee (en general) es parte de la promoción de Pokémon Let's Go, y comenzó desde el 21 de noviembre de 2017, cuando se fundó Project Eevee, una campaña con el objetivo de elevar la popularidad de Eevee para que estuviera a la par con Pikachu.

Desde entonces Eevee se convirtió en la mascota del proyecto, con divertidas actividades en Twitter e Instagram, apariciones en parques/desfiles/shows de TV, visitas a diversas compañías en Japón, y una impresionante cantidad de merchandising. Además de ser uno de los personajes que más se destacaron en la película de este año.

Acercándose el lanzamiento de Pokémon Let's Go, y comenzando una nueva etapa en el anime tras el arco de Necrozma, nos presentan un nuevo póster donde aparece un Eevee con flequillo largo, y posteriormente lo vemos en el Opening y Ending sin que nos spoilearan quién se quedaría con él, o si acaso sería capturado por alguien. Y mientras presentaban los cortos (durante 6 semanas), las teorías sobre este Pokémon brotaban en el fandom. El objetivo se estaba cumpliendo, Eevee estaba en boca de todos en vísperas del lanzamiento de Pokémon Let's Go, y aún después de su salida.

Finalmente ha sido Suiren quien se queda con Eevee, para sorpresa de muchos y descontento de algunos, aunque no es la primera chica que se queda con un Pokémon que llega a promocionar un juego. Supongo que el motivo del disgusto es porque algunas personas malinterpretaron la condición de Eevee como objeto promocional y dieron casi por hecho que toda la atención que recibía Eevee era señal de que sería capturado por Satoshi. Como también hubo personas que meses atrás daban por hecho que Eevee tendría una nueva evolución (debutando en la película), debido a la promoción en general que ha tenido este año, y resultó que "sólo" sería la contraparte de Pikachu en los remakes, que en realidad no es poca cosa.

El corte de cabello de Eevee, aunque a la gran mayoría no nos agrade (al menos ahora) era algo totalmente predecible. Iniciando por la referencia a la característica especial en Let's Go que permite cambiarle el peinado a tu compañero, y tomando en cuenta también todo el merchandising de "Eevee -edición anime-" que aparecía oculto pese a que Eevee salía en el póster del anime desde septiembre, haciendo más obvio que su imagen final sería diferente.

Ahora bien, ¿en verdad es tan malo que Eevee se quedara con Suiren? Cada uno tendrá su opinión al respecto, a mí me pareció una decisión acertada e ingeniosamente ejecutada. Pistas hubo desde el inicio, pero tan sutiles que pasaron casi desapercibidas. Una gran forma de introducir a este Pokémon, le dió un poco de misterio en vez de restregarnos en la cara desde el inicio con quien se quedaría. Haruka y Serena también tuvieron un Eevee cuya personalidad y talento los hacía ideales para formar parte de su equipo, y no recuerdo que hubiera quejas al respecto. Pero en general, este resultado me parece algo bueno tanto para Eevee como para Suiren, después de tanto tiempo pidiendo que alguna de las chicas capture algo, llega este Pokémon que es ideal, lo introducen de una manera original, y hay gente que se queja. De verdad que a veces no entiendo al fandom, pero espero que con el tiempo lleguen a verle el lado bueno.
    Kizarin
    Anterior
    12
    Siguiente1-20 de 22 respuestas
    Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
    Puede obtener más información pulsando 'aquí'.