Estas en Pokémaster > Foros > Mundo Pokémon > Anime > Anime en Japón > SM96 - ¡El Team Rocket y Stufful!

SM96 - ¡El Team Rocket y Stufful!

TorvicTorvic

# Fecha de alta: 11/10/2013

# Edad: 28 años

# Ubicación: Kalos

1516 3345 175 74
Título: SM96 - ¡El Team Rocket y Stufful!
Fecha de Emisión: 11 de Noviembre
Torvicnopsis: Satoshi y los demás están visitando el Paraiso Aether. El Team Rocket también han aparecido allí al mismo tiempo. Su objetivo es conseguir todos los Pokémon que se conservan allí de una vez. Sin embargo, mientras tratan de hacer eso, un Stufful se une a Musashi y se niega a dejarla.
#2501422 01/11/2018 19:54
01
TorvicTorvic

1516 3345 175 74
Nicolun interpretara a Stufful en el capitulo

Fuente
#2501523 03/11/2018 16:28
10
KizarinKizarin

# Fecha de alta: 02/06/2009

# Ubicación: México

1592 2336 175 39
● Voice Cast:
Spoiler
Rica Matsumoto: Satoshi
Ikue Ohtani: Pikachu
Daisuke Namikawa: Rotom
Kei Shindo: Lilie
Keiichi Nakagawa: Profesor Kukui
Megumi Hayashibara: Musashi
Shinichiro Miki: Kojiro
Inuko Inuyama: Nyarth
Yuji Ueda: Sonansu
Mika Kanai: Kiteruguma
Nicole Fujita: Nuikoguma
Rikako Aikawa: Gonbe
Chinami Nishimura: Nyaheat
Reina Ueda: Shiron
Fumiko Takekuma: Hidoide
Wakana Kingyo: Eievui
Kenta Miyake: Sakaki
Shinya Fukumatsu: James
Mitsuaki Madono: Sauboh
Sayaka Kinoshita: Lusamine
Sachi Kokuryu: Burnet
Chika Fujimura: Wicke
Kenyu Horiuchi: Narración

● Sinopsis:
Spoiler
La Profesora Burnet olvidó su almuerzo, por lo que Satoshi y los demás van al Paraíso Aether para entregarlo. Pero, increíblemente, el Team Rocket ha invadido el Paraíso Aether al mismo tiempo. Su objetivo es conseguir todos los Pokémon se conservan allí de una sola vez. ¿Qué va a pasar con los Pokémon? Y eso no es todo, un Nuikoguma que el Paraíso Aether está conservando también ha desaparecido. ¡¿A dónde se fué?!

Además, Nicole Fujita aparece en el episodio, interpretando el papel de Nuikoguma.

Fuentes: [1] [2]
Kizarin
#2501545 04/11/2018 10:35
10
TorvicTorvic

1516 3345 175 74
Preview
Vídeo
Pokemon Sun & Moon 96 preview
Pokemon Sun & Moon 96 preview

Duración: 0:31

[Ver Vídeo]

#2501738 07/11/2018 23:48
20
KizarinKizarin

1592 2336 175 39
Preview de Oha Suta:

Vídeo
Anime Pokémon Sun & Moon Episode 96 Preview 2
Anime Pokémon Sun & Moon Episode 96 Preview 2

Duración: 0:16

[Ver Vídeo]

Kizarin
#2501870 11/11/2018 00:38
00
KizarinKizarin

1592 2336 175 39
Preview de Pokénchi:

Vídeo
Anime Pokémon Sun & Moon Episode 96 Preview 3
Anime Pokémon Sun & Moon Episode 96 Preview 3

Duración: 0:31

[Ver Vídeo]

Kizarin
#2501890 11/11/2018 12:09
00
TorvicTorvic

1516 3345 175 74
Capitulo visto.
Spoiler

Mucho más ameno que los capitulos anteriores.
  • Satoshi esta en casa comiendo cuando Kukui se da cuenta de que su mujer se fue a trabajar sin llevarse el almuerzo de ella y Gonbe.
  • Satoshi se ofrece a llevar la comida al paraiso Aether con un Ride Pokemon, mientras tanto Kukui se va hacer recados, y entonces llega Lilie en su Jet Privado, esta chica no sabe lo que es la palabra discrección.
  • Lilie tambie va al paraiso Aether porque su madre necesita ayuda con los datos de Necrozma y Rotom va para darle la info que él almaceno, durante la crisis de Necrozma.
  • El TR esta pensando en como robar los Pokemon y Sauboh sospecha de ellos ya que sus caras se les hace conocidas, pero Wicke en su ignorancia les dice que son nuevos que ha contratado.
  • Nuikoguma huele a Musashi y empieza a seguirla, al principio piensan que quiere que Musashi la atrape pero no se deja y se abraza a Musashi.
  • Son descubiertos por Satoshi, Lilie, y los adultos y les acusan de tratar de robar a Nuikoguma, pero ellos no estan tratando de robar nada, es nuikoguma el que se ha pegado.
  • Entonces aparece Kiteguruma y descubrimos que Nuikoguma es su hija, y se rencuentran madre e hija, entonces Wicke deja que Kiteguruma se marche con Nuikoguma y el TR, y vemos que su hija también tiene superpoderes como su madre, al hacer girar las aspas de un helicoptero para volar con ellas, junto a su madre y el TR.
  • Al final vemos en el paraiso Aether que Kiteguruma dejo un poco de Miel para Wicke para agradecerle haber cuidado de su hija.
  • #2501964 12/11/2018 20:11
    00
    HylianLinkHylianLink

# Fecha de alta: 08/06/2015

# Edad: 25 años

# Ubicación: Madrid

1236 1980 40 105
    Visto:

Spoiler
  • Sin ser una joya de capítulo, me ha parecido mucho mejor que estos últimos.
  • Ash tiene que ir al paraíso Aether a entregarle el almuerzo a su madre adoptiva y a Munchlax. Lillie también va para todo lo relacionado con Necrozma y Rotom para entregarle todos los datos que ha registrado.
  • En el paraíso Aether, el TR, que han sido contratados por Wicke, traman su plan para robar a todos los pokémon. Un Stufful sigue a Jessie que me ha recordado un poco a Totodile cuando le mordía el pelo en el primer capítulo de Johto.
  • Todos en el paraíso Aether creen que Stufful se ha perdido y cuando ven al TR piensan que lo han robado.
  • Bewear llega y tenemos un momento muy tierno, en realidad Bewear es su madre, y cómo no, heredó la fuerza inhumana haciendo girar unas aspas de un helicóptero.
  • Gran detalle de Bewear al final con la miel que encuentra Wicke.
  • Sobre el mini-episodio de Eevee, al final llega a una isla. Tras despedirse de Mantine y de estar persiguiendo un Wimpod, se encuentra con un árbol de bayas latano. Come feliz y con un chichón xD
  • #2501988 13/11/2018 07:40
    00
    CristyPKMCristyPKM

# Fecha de alta: 29/01/2015

# Edad: 20 años

# Ubicación: Madrid

# Web: Visitar web

440 1730 87 0
    Capítulo Visto
    Spoiler
    Esta vez ha sido un capítulo relajado y entretenido.
    Se me ha hecho ameno y me reí con varias cosas. Ese Nuikoguma es una autentica monada :3

Burnet se olvida su almuerzo y Satoshi va con Lillie al Paraíso Æther para dárselo (aunque también iban porque Lusamine quería información de Kagayaki-sama).
    Me encanta Lillie, va a buscar a Satoshi en su jet privado... como quién va a comprar pan a la tienda xD

Todos pensaban que Nuikoguma se había perdido, pero en realidad se había pegado a Musashi y no la soltaba.
    El Team Rocket me dio algo de lástima, por una vez que no habían hecho nada son acusados de ladrones (sí, vale... planeaban robar... pero aún no habían hecho nada xD)
    Cuando ya se disponían a pelear, apareció Kiteruguma y... ¡Sorpresa! es la mamá de Nuikoguma (Lo admito, no me lo esperaba).

En fin, un capítulo entretenido por fin, le doy un 7.
    #2502004 13/11/2018 15:16
    01
    lucario377lucario377

# Fecha de alta: 01/07/2011

# Edad: 22 años

# Ubicación: Chile

39 987 53 78
    Visto:
    Spoiler

-Buen capitulo, ojala se mantuviera asi la serie
    -Las pokemonturas son como uber, kukui dijo : pidamos una pokemontura, asi que creo que no es un pokemon con que ash contara en la liga
    -Ash tiene que ir a dejar los almuerzos y convenientemente llega lillie en su jet, las pokemonturas son muy ordinarias para ella xD
    -Su mayordomo muy formal diciendole señorito a ash
    -Que estupido que faba no los reconociera si los vio antes con esos mismos uniformes
    -Ya me parecia raro que hubiese un espacio en blanco en la lista, resulta que no contaron a stufful
    -Mareanie trapero xD que util
    -Pense q las transformaciones de ditto con esa cara era solo del ditto de duplica, creo que estaba equivocado
    -El probre TR no alcazan ni a robar y los acusan ya que por los nervios salieron corriendo cuan ladrones
    -Quien entiende a stufful, se pega a jessie pero no se deja atrapar
    -Bewear resulta hembra, yo la hacia macho xD, y es la mama de stufful, asi que igual se les termina uniendo
    -Stufful hereda los super poderes y hace girar la helice
    -Bewear muy mona devuelve el helice y deja miel de agradecimiento
    #2502158 16/11/2018 02:08
    00
    alemillaalemilla

# Fecha de alta: 13/08/2007

# Edad: 25 años

# Ubicación: Barcelona

# Web: Visitar web

713 2260 3909 141
    Mis impresiones:
    Spoiler

Un poco mejor que los anteriores, pero no me ha parecido entretenido, en verdad me he tenido que forzar a verlo porque mis ánimos con esta generación andan por los suelos ya....
    Lo único relevante del capítulo es que ese Stufful es hija del Bewear que secuestra al Team Rocket, todo lo otro la verdad me parecio bastante estupido.
    Punto especial de estupidez para el TR que huye sin necesidad porque esa vez no habían hecho nada malo.
    Y otro mas para Satoshi que tras que el TR dice que ello no quieren robarlo y es que solo no pueden sacárselo de encima la solución es intentar atacarlos lo que de no ser por Bewear hubiera acabado hiriendo a Stufful.
    Un detalle bueno fue que Bewear devolvió el hélice y dejo un poco de miel en agradecimiento a la fundacion Aether.
    El corto de eevee noe stuvo mal, pero siento que desde el primer corto ha perdido calidad, esperemos que ahora que ya esta en Alola mejore un poco más.
    Mi novela web original en inglés (Ya completa): shorturl.at/gCHQW y la versión en español de esta (en curso): shorturl.at/fwJM0
    Precuela en inglés (en curso): shorturl.at/vQYZ4
    Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
    Puede obtener más información pulsando 'aquí'.