Estas en Pokémaster > Foros > Mundo Pokémon > Anime > Anime en Japón > SM93 - ¡La héroe Liliel y el bastón de Alola!

SM93 - ¡La héroe Liliel y el bastón de Alola!

TorvicTorvic

# Fecha de alta: 11/10/2013

# Edad: 28 años

# Ubicación: Kalos

1516 3345 175 74
Título: SM93 - ¡La héroe Liliel y el bastón de Alola!
Fecha de emisión: 21 de Octubre.
Torvicnopsis:
Imagen externa
¡Intentemos hacer una obra de Teatro todos juntos!¡Con Pokémon!
¡Todo el mundo en la escuela pokemon esta tratando de interpretar!. ¡El reparto original se convierte en Pokemon y ofrecen un drama conmovedor!

¡El Heroe Liliel!
¡La protagonista de la obra de teatro es Lilie! Ella interpreta al héroe Liliel, quien parte de viaje para encontrarse con el Pokemon Legendario.

¡¡Presentando a Satoshi y a los otros disfraces!!
Mochos encuentos le esperan al heroe durante su viaje.
  • Satoshi esta vestido como la deidad Guardiana Kapu-Kokeko.
  • ¡Kaki interpreta al Pokemon Legendario!¡Este es "Kakigaleo, un calco para Solgaleo!
  • ¡La misteriosa actriz Musabarbara interpreta también!¡E increíblemente interpreta a Lunala!

¡Creerlo o no, Pokémon también tienen un rol en la actuación!

¡Amajo interpreta una reina humana! ¡Presta más atención al tipo de actuación que nos dará!

Pokémon Focal: AMAJO ¡
    ¡Su digna apariencia es perfecta para una reina! ¿¡Ella es realmente la clave del éxito de la obra!?
  • #2499892 29/09/2018 05:46
    00
    CristyPKMCristyPKM

# Fecha de alta: 29/01/2015

# Edad: 20 años

# Ubicación: Madrid

# Web: Visitar web

440 1730 87 0
    Si soy sincera, no me atraen mucho estos capítulos xD
    #2499911 29/09/2018 15:22
    00
    KizarinKizarin

# Fecha de alta: 02/06/2009

# Ubicación: México

1592 2336 175 39
    Ahora mismo tengo muchas dudas, pero más que nada quisiera saber ¿por qué Shiron es cuadrado? xD me recuerda a los personajes de Pokémon Quest.

Y como me encantan las referencias en SM, buscando un poco encontré que el disfraz que usa Lilie se parece al traje de Sapphire (Ribbon no Kishi / La Princesa Caballero).

Kizarin
    #2499917 29/09/2018 19:19
    00
    HylianLinkHylianLink

# Fecha de alta: 08/06/2015

# Edad: 25 años

1236 1980 40 105
    Cuando vi a Lillie por primera vez, inmediatamente mi mente ha ido directa a Dartacán xD, aquel dibujo animado de hace muchos años hecho tanto por Japón como por España.

No espero nada del capítulo, me recuerda al capítulo donde evolucionó Tsareena, y no fue muy bueno.
    #2499957 30/09/2018 18:54
    00
    lucario377lucario377

# Fecha de alta: 01/07/2011

# Edad: 22 años

# Ubicación: Chile

39 987 53 78
    y volvemos de la pausa con mas relleno xDDD
    infaltable eso si un cap de teatro en una trama escolar
    #2500005 01/10/2018 19:07
    10
    TorvicTorvic

1516 3345 175 74
    Nueva torvicnopsis: La escuela Pokemon esta poniendo hoy una obra. Satoshi y los otros están presentando la obra ante sus familiares.¡Pero entonces el Team Rocket interrumpe!

Lo unico interesante es que sabemos que apareceran las familias de los alumnos, quizás Delia vuelva a hacer un viaje Alola.
    #2500578 13/10/2018 17:22
    10
    KizarinKizarin

1592 2336 175 39
    ● Voice Cast:
    Spoiler
    Rica Matsumoto: Satoshi
    Ikue Ohtani: Pikachu
    Daisuke Namikawa: Rotom
    Kei Shindo: Lilie
    Kaito Ishikawa: Kaki
    Reina Ueda: Mao
    Hitomi Kikuchi: Suiren
    Fumiko Takekuma: Māmane
    Keiichi Nakagawa: Profesor Kukui
    Kenyu Horiuchi: Director Okido
    Megumi Hayashibara: Musashi
    Shinichiro Miki: Kojiro
    Inuko Inuyama: Nyarth
    Yuji Ueda: Sonansu
    Unsho Ishizuka: Denjimushi
    Mika Kanai: Togedemaru
    Rikako Aikawa: Ashimari
    Chika Fujimura: Amajo
    Chinami Nishimura: Nyaheat
    Kenta Miyake: Bakugames
    Wakana Kingyo: Eievui
    Masami Toyoshima: Hanako
    Sayaka Kinoshita: Lusamine

● Sinopsis:
    Spoiler
    La Escuela Pokémon está organizando una obra en el gimnasio hoy. Pikachu y los otros Pokémon también participan en la obra. Las familias de todos han venido a mirar, así que Satoshi y los demás están bastante nerviosos. Y luego el Team Rocket, que se tropezó con una copia del guión, irrumpe y la obra toma un giro inesperado... ¿¡Los estudiantes aún podrán hacer funcionar la obra y entretener al público?!

Además, el adorable Eievui (Eevee) juega un papel muy importante esta semana. ¡Estamos estrenando un nuevo segmento llamado "¿A dónde va Eievui?" ¡Asegúrate de mirar hasta el final!

Fuentes: [1] [2]
    Kizarin
    #2500607 14/10/2018 11:41
    03
    TorvicTorvic

1516 3345 175 74
    Preview
    Vídeo
    Pokemon Sun & Moon 93 preview
    Pokemon Sun & Moon 93 preview

Duración: 0:31

[Ver Vídeo]

• Todos los Pokemon vestidos como en Pokemon Quest.
  • Musashi adaptando el guion para ella.
  • Y la confirmación definitiva del que el shipping oficial de Alola es el Lilie X Mao XD ¡Yuri Time!.
  • #2500745 18/10/2018 00:30
    10
    KizarinKizarin

1592 2336 175 39
    Preview de Oha Suta:

Vídeo
    Anime Pokémon Sun & Moon Episode 93 Preview 2
    Anime Pokémon Sun & Moon Episode 93 Preview 2

Duración: 0:40

[Ver Vídeo]

Kizarin
    #2500866 21/10/2018 01:35
    10
    KizarinKizarin

1592 2336 175 39
    Preview de Pokénchi:

Vídeo
    Anime Pokémon Sun & Moon Episode 93 Preview 3
    Anime Pokémon Sun & Moon Episode 93 Preview 3

Duración: 0:46

[Ver Vídeo]

Kizarin
    #2500878 21/10/2018 11:55
    01
    TorvicTorvic

1516 3345 175 74
    Capitulo visto mis impresiones
    Spoiler

• Un capitulo de completo relleno.
  • Los chicos estaban nerviosos por la presencia de su padres.
  • La obra de los chicos la senti aburrida, mejora con el retoque de Musashi aunque sea por lo absurda que se vuelve la historia.
  • Al final la obra sale bien y el TR es llevado por Kiteguruma.

• Sin embargo lo más importante no es el capitulo sino la nueva seccion de Eevee donde nos muestra el origen de este.
  • Vemos a Eevee paseando por un puerto y esta hambrienta, asi que come la comida pokemon de un Houndour.
  • El Houndor lo ve y la persigue y eso que trata de verse linda.
  • Para despistarle, eevee se oculta tras la maleta de un viajante y se sube a un barco, seguramente rumbo a Alola.
  • #2500905 22/10/2018 01:52
    01
    alemillaalemilla

# Fecha de alta: 13/08/2007

# Ubicación: Barcelona

713 2260 3909 141
    Mis impresiones:
    Spoiler
    Personalmente el capítulo más aburrido de toda la generación, en serio en el minuto 12 estaba por cerrar el capítulo porque se me estaba haciendo insoportable, pura inutilidad sin sentido alguno.
    Pusieron muchas referencias, demasiadas, tantas que ya no tenían ni gracia de lo sorbecargado que estaba.
    La obra no piado tener menos lógica y no entiendo como no reconocieron al team rocket, al menos meowth esa inconfundible si ni iba disfrazado de humano enano como hace a veces...
    En serio me pregunto cuan rica es la madre de Satoshi para pagarse viajes a Alola cada vez que su hijo hace alguna activdad con la escuele, la priemra vez fue proque le tocó en un sorteo, pero le toca un sorteo cada vez¡, le ha tocado la lotaria pero el premio gordo o esta la fundación Aether financiándola en pago por el trabajo de Satoshi como Ultraguardian.

Lo único bueno del capítulo el segmento del Eevee.

En resumen viendo como va el anime como siga así me estoy planteando dejar de verlo, este capítulo ha sido peor de Best Wishes y eso es decir mucho. De momento aguantaré por lo del Eevee, pero después que la animación se fuera por la borda la coherencia ha ido detrás hay no es que pokemon fuera brillante por su coherencia pero esto ya es exagerado.
    Mi novela web original en inglés (Ya completa): shorturl.at/gCHQW y la versión en español de esta (en curso): shorturl.at/fwJM0
    Precuela en inglés (en curso): shorturl.at/vQYZ4
    #2500909 22/10/2018 03:00
    00
    KizarinKizarin

1592 2336 175 39
    Episodio visto~
    Spoiler
  • Terrible en verdad, la obra original ya era bastante aburrida, y luego se volvió un completo caos con la explosión de referencias que no encajaban entre sí.
  • De lo poco rescatable, me gustó el lema del TR ilustrado con algunos de los personajes más famosos que ha interpretado Megumi Hayashibara.
  • Kenyu Horiuchi hizo un buen trabajo como nueva voz del Director Okido, pero el cambio aún me resulta extraño, será cuestión de acostumbrarse.
  • Al menos me reí cuando Kiteruguma jala la cuerda salvajemente lanzando a la pobre Musabarbara fuera del escenario y rompiendo el techo xD

• El nuevo segmento de Eevee me ha encantado, fue divertido y adorable. En menos de 2 minutos superó por mucho al desastre que fue el episodio en sí.
  • Pensaba que tal vez reemplazaría al Pokémondai, pero parece que solo le hicieron espacio por poco tiempo.
  • Este Eevee tiene una personalidad alegre y encantadora, me gusta su flequillo largo y despeinado.
  • Aprendió por las malas que no puedes tomar algo que no te pertenece, especialmente la comida de un perro malhumorado xD
  • ¿A dónde va Eevee? hay que suponer que eventualmente llegará a Melemele con el grupo de Satoshi, mientras tanto tengo curiosidad por ver el resto de sus aventuras.
  • Kizarin
    #2500910 22/10/2018 05:51
    00
    lucario377lucario377

# Fecha de alta: 01/07/2011

# Edad: 22 años

# Ubicación: Chile

39 987 53 78
    Visto:
    Spoiler
    -En que pensaron los guionistas?
    -La obra marchaba bien se entendia hasta que rotom reescribio el guion...
    -De ahi la obra no tiene ni pies ni cabeza, es ver al quijote mezclado con el rey leon, el nacimiento de jesus, los power rangers y mil cosas mas....se hizo eterna y agotadora de ver al carecer de logica alguna, en serio quede impresionado xD pesimo capitulo
    -Y para mas variar no reconocieron al TR, q exceptuando a jessie, no llevaban disfraz
    -La mama de ash solo siendo dueña de casa tiene bastante dinero...me pregunto cual es su secreto
    -Lo rescatable del capitulo: Jessie <3 la adoro y bewear xD
    -Post capitulo el segmento de eevee estuvo bueno, es muy adorable
    #2500912 22/10/2018 09:59
    04
    TorvicTorvic

1516 3345 175 74
    Creo que esto resume el episodio
    Vídeo
    que diantres es eso
    que diantres es eso

Duración: 0:04

[Ver Vídeo]

Y ademas
    Vídeo
    He entendido
    He entendido

Duración: 0:20

[Ver Vídeo]

#2500925 22/10/2018 13:37
    00
    HylianLinkHylianLink

# Fecha de alta: 08/06/2015

1236 1980 40 105
    Visto:

Spoiler
  • ¿Tengo que decir algo que no se haya dicho ya de este capítulo? No pensé que diría esto, pero este capítulo hace que Best Wishes sea mejor temporada, y para decir esto significa que este capítulo ha sido horroroso. El capítulo de la evolución de Tsareena fue malo, pero este es aún peor.
  • Eevee con solo un par de minutos humilla el resto del capítulo.
  • Pasaban los minutos y estaba por no ver el capítulo y no comentar nada, de verdad, es que no se le puede sacar nada bueno, ni las referencias de Jessie, ni cómo es posible que nadie se diera cuenta del TR, nada. Una obra de teatro de unos niños de 5 años es mejor que lo que se ha visto.
  • Espero que el capítulo de los fantasmas cumpla con su cometido de entretener, pero visto lo visto no espero nada bueno.
  • #2501004 24/10/2018 14:35
    05
    CristyPKMCristyPKM

# Fecha de alta: 29/01/2015

# Edad: 20 años

440 1730 87 0
    Al fin vi el capítulo
    Spoiler
    No sé muy bien como describir lo que he visto. He tenido la suerte de ver el capítulo junto a dos personas más, si lo llego a ver sóla se me hubiese hecho peor de lo que fue.
    Empieza muy apresurado, la obra en si no tiene sentido (aunque eso es por culpa de Rotom y su nuevo guión), el capítulo era sólamente referencias puestas sin ton ni son... creo que es incluso peor que el de Amamaiko evolucionando a Amajo...

Ahora, me he reido (no lo puedo negar) con varias cosas, era tan absurdo que me dio gracia. Es como si un crío hubiese escrito el capítulo.

Le doy un 3 - 4...
    Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
    Puede obtener más información pulsando 'aquí'.