Estas en Pokémaster > Foros > Mundo Pokémon > Anime > Anime en Japón > SM77 - ¡La Gran Prueba de Kuchinashi! ¡¡El despertar de Lycanroc!!

SM77 - ¡La Gran Prueba de Kuchinashi! ¡¡El despertar de Lycanroc!!

TorvicTorvic

# Fecha de alta: 11/10/2013

# Edad: 28 años

# Ubicación: Kalos

1516 3345 175 74
Titulo: SM77 - ¡La Gran Prueba de Kuchinashi! ¡¡El despertar de Lycanroc!!
Fecha de emisión: 31 de Mayo
Torvicnopsis: Kuchinashi asigna a Satoshi una 'Gran Prueba'. La prueba consiste en derrotar a tres Pokemon seguidos usando un unico Pokémon. Satoshi toma la Gran Prueba con el 'Pokemon Lobo' Lugarugan, con quien acaba de superar juntos un severo entrenamiento.

Screenplay 米村正二 (Shōji Yonemura)
Storyboard 樋口香里 (Kaori Higuchi)
Episode Director 毛利和昭 (Kazuaki Mōri)
Animation Director 大西雅也 (Masaya Onishi)
#2491409 08/05/2018 16:42
02
lucario377lucario377

# Fecha de alta: 01/07/2011

# Edad: 22 años

# Ubicación: Chile

39 987 53 78
no me gusta que la prueba sea inventada, al menos que esos pokemon estuvieran en el observatorio o el supermercado, enserio que cuesta animar esas pruebas
#2491476 09/05/2018 15:16
00
CristyPKMCristyPKM

# Fecha de alta: 29/01/2015

# Edad: 20 años

# Ubicación: Madrid

# Web: Visitar web

440 1730 87 0
Me encanta, veo un poco complicado eso de que Satoshi tenga que derrotar 3 pokémon de Kuchinashi con un solo pokémon. A ver que tal lo hace.
#2491543 10/05/2018 16:22
00
HylianLinkHylianLink

# Fecha de alta: 08/06/2015

# Edad: 25 años

1236 1980 40 105
Es una dura prueba, un combate 3 contra 1. Espero que Lycanroc y Ash hayan entrenado mucho para poder superar esta prueba.
#2491629 11/05/2018 18:11
02
KizarinKizarin

# Fecha de alta: 02/06/2009

# Ubicación: México

1592 2336 175 39
Si el combate será 3 VS 1, y Satoshi usará a Lugarugan para enfrentar esta prueba... ¿Quiénes serán sus oponentes?

En los juegos el equipo de Kuchinashi está formado por Sableye, Krokorok y Persian de Alola. Ya vimos que sustituyeron a Krokorok por su evolución, Krookodile. ¿Habrá más cambios?
Kizarin
#2492460 23/05/2018 17:24
10
KizarinKizarin

1592 2336 175 39
● Voice Cast:
Spoiler
Rica Matsumoto: Satoshi
Ikue Ohtani: Pikachu
Daisuke Namikawa: Rotom
Rikako Aikawa: Bevenom
Keiichi Nakagawa: Lugarugan
Toru Sakurai: Waruvial
Kei Shindo: Mimi-tan
Kaito Ishikawa: Yamirami
Fumiko Takekuma: Alola Persian
Sumire Morohoshi: Acerola
Masaki Aizawa: Kuchinashi
Unsho Ishizuka: Narración

● Sinopsis:
Spoiler
Satoshi finalmente está listo para enfrentar la Gran Prueba de Kuchinashi. En esta prueba tendrá que vencer a 3 Pokémon usando solo a Lugarugan. Lugarugan queda completamente contra la pared durante esta feroz batalla contra los poderosos Pokémon de tipo siniestro que envía Kuchinashi, y termina perdiendo el control una vez más. Satoshi lo llama desesperadamente para que se calme, pero... ¿Lograrán Satoshi y Lugarugan pasar la Gran Prueba?

Fuentes: [1] [2]
Kizarin
#2492496 24/05/2018 12:29
14
TorvicTorvic

1516 3345 175 74
Preview
Vídeo
Pokemon Sun & Moon 77 preview
Pokemon Sun & Moon 77 preview

Duración: 0:31

[Ver Vídeo]

#2492636 27/05/2018 02:22
10
KizarinKizarin

1592 2336 175 39
Segundo preview:

Vídeo
Anime Pokémon Sun & Moon Episode 77 Preview 2
Anime Pokémon Sun & Moon Episode 77 Preview 2

Duración: 0:31

[Ver Vídeo]

Kizarin
#2492980 31/05/2018 12:43
10
TorvicTorvic

1516 3345 175 74
Mis impresiones
Spoiler

Ha sido un buen capitulo.
La pelea ha sido genial Kuchinasi siempre hacia dudar a Satoshi de como actuar, pero cuando se le quita el miedo no puede pararlo.
Lugarugan ha tenido momentos de furia, y salvo el momento que empuja a Satoshi para que reaccione, ha obedecido a Satoshi, y ademas a aprendido Counter.
Mazase Pokemon Master en el choque final entre los Movimientos Z ha sido un buen toque.
Tapu Bulu dandole bayas a Lugarugan tras derrotar a 2 Pokemon y al final, Kuchinasi tiene que aceptar el capricho del Guardian
Satoshi gana el Gran Trial y recibe el Dark-Z... perdon el Lugarugan Z, Kuchinasi decide darle este en lugar del Cristal de tipo oscuro que tenia pensado.
Satoshi regresa a Melemele y se despide de Acerola y le dice de visitar la escuela Pokemon.
#2493032 01/06/2018 00:30
02
alemillaalemilla

# Fecha de alta: 13/08/2007

# Ubicación: Barcelona

713 2260 3909 141
Mis impresiones:
Spoiler
Buen capítulo en general aunque algunos planos de animación eran descuidados.
Kuchinashi usaba las palabras para confundir a Satoshi, eso suele ser foul play, pero ya que es el que representa el Siniestro le queda.
Lugarugan controlaba mucho mejor su furia de loq eu Satoshi pensaba, además logró aprneder Counter, ahora ya sabe los movs exclusivos de las otras dos formas.
Suerte que Tapu Bulu le dio la baya a Lugarugan, sino era dificil pensar que aguantara hasta el final él solo.
Acertaron con la banda sonora en la parte final de la pelea.
Satoshi completa la Gran prueba y recibe el Lugarugan Z en vez del que tocaba, aunque vale que Satoshi de siniestro tiene poco y se repetiria con el TR pero no era imposible que tuviera algun movimiento siniestro con su equipo actual.
Me decepciona que en esta isla solo se haya llevado un cristal en lugar de dos. A lo mucho podemos considerar que es capaz de controlar el cambio a Satopikastal Z, pero no se, muy cogido con pinzas seria.
Satoshi regresa a la Escuela Pokémon... por mi podría haber seguido viajando solo por todo Alola estos capítulos han sido mejores que todos los de escuela, incluso Acerola es mejor compañera que los de la clase.
Mi novela web original en inglés (Ya completa): shorturl.at/gCHQW y la versión en español de esta (en curso): shorturl.at/fwJM0
Precuela en inglés (en curso): shorturl.at/vQYZ4
#2493040 01/06/2018 03:42
00
lucario377lucario377

39 987 53 78
visto:
Spoiler

-Nanu esperando que ash se rindiera, no me gusta su actitud xD
-Al principio me desespere un poco donde no usaban roca afilada, me estresa que ash sufra de amnesia
-Pero fue un muy buen capitulo, krokoodile tanto que brillo la otra vez y ahora se vio que carecia de buena defensa cayendo altiro xD
-Sableye atacando sin parar, cambio en el concepto de mal de ojo, el cual es para evitar sustitucion y aca lo usan de paralizador
-Ame la animacion de sombra vil <3
-Al final sableye tambien carecia de defensa xD
-Nanu jugando sucio provocando a Ash, sirvio para que se diera cuenta de que lycanroc lo seguia escuchando
-Pulso umbrio haciendo retroceder a lycanroc, el cual aprende contrattaque
-Anulacion de ataques Z, nanu estaba con actitud arrogante pensando que ya gano pero eso lo hizo perder al recibir el inesperado roca veloz, buena cancion de fondo
-Tapu bulu festejando, ame el detalle de las bayas
-Me agrada que le dieran el lycanrostal, no me gusto que el de roca lo tuvieran 3 personas (ash,gladio y la kahuna), que bueno que no lo hicieran con el tipo siniestro
-Eso si me deja mal sabor que solo se lleve un cristal, debieron darle alguno en la prueba del supermercado, por ultimo que acerola le diera uno
#2493053 01/06/2018 12:04
00
HylianLinkHylianLink

# Fecha de alta: 08/06/2015

1236 1980 40 105
Visto:

Spoiler

• Buen capítulo.
  • Denio realmente es un entrenador de pokémon siniestro, hasta él podría pasarse por uno, siempre provocando a Ash, era como si usara mofa una y otra vez.
  • El primer combate era contra Krookodile. Ash tenía dudas de atacar directamente por culpa del contraataque. Por suerte roca veloz, como su nombre indica, es rápido y no da tiempo a Krookodile a contraatacar.
  • Luego viene uno de mis pokémon favoritos de la 3ª generación como es Sableye, que hizo un buen trabajo atacando con garra umbría y sombra vil (buenísima animación de este). Denio seguía a lo suyo provocando a Ash. Después de ganar a Sableye, Tapu Bulu le da una baya zidra a Lycanroc para recuperarse un poco.
  • Y finalmente llega Persian de Alola. Denio seguía con sus provocaciones pero era para que Ash se diera cuenta de una cosa. Después de unos pulsos umbríos Lycanroc golpea a Ash, que se da cuenta de la verdad. A pesar de estar con los ojos carmesí, Lycanroc no estaba cegado por la ira, parecía que lo había controlado y escuchaba a Ash. De vuelta al combate Lycanroc aprende contraataque, y ambos entrenadores usan los movimientos Z, y sale ganando Lycanroc, que aprovecha que las rocas caen sobre Persian para darle el golpe final del combate.
  • Denio iba a entregar a Ash el Nictostal Z, pero decide darle el Lycanrostal Z.
  • Me ha gustado estos capítulos donde estaba Ash solo, sin nadie de sus compañeros. Espero que cuando tenga que combatir contra Hela se vaya solo a isla Poni.
  • #2493082 01/06/2018 17:00
    00
    KizarinKizarin

1592 2336 175 39
    Episdio visto~
    Spoiler
  • Morí de risa cuando Kuchinashi confiesa que el combate 1 VS 3 lo planeó para hacer que Satoshi se rindiera antes de aceptar la prueba, pero no le funcionó xD
  • Kuchinashi usó "Taunt" contra Satoshi... y fue muy efectivo xP pero solo porque Satoshi comenzó el combate muy inseguro, de otro modo no habría sido tan afectado por sus provocaciones. Lo bueno es que poco a poco fue ganando más confianza y finalmente entendió qué significaban los ojos carmesí de Lugarugan.
  • Waruvial y Yamirami tenían muy buena ofensiva, pero parecían de cristal, un par de golpes y R.I.P. eso me decepcionó un poco, Persian resistió un poco más.
  • No me esperaba que Lugarugan aprendiera Counter, si recién aprendió Stone Edge, su desarrollo en este mini arco ha sido sorprendente.
  • Fue interesante ver como World's End Fall canceló el efecto de Black Hole Eclipse, un buen uso de su Movimiento-Z que su oponente no se esperaba.
  • Me encantó que Pikachu ya estaba harto de que Poipole se le restregara por la emoción de cada victoria, y al final le lanza un ataque eléctrico xD
  • Satoshi recibe el Lugarugan-Z como recompensa por pasar la Gran Prueba en Ula'Ula, justo lo que la mayoría ya esperábamos. Estoy satisfecha con el resultado.
  • Disfruté mucho este mini arco solo con Satoshi y sus Pokémon, sin la presencia innecesaria de los compañeros de clase, ojalá lo repitan con las Pruebas de la Isla Poni.
  • Voy a extrañar a Kuchinashi y Acerola, pero supongo que los veremos de nuevo más adelante, cuando llegue el arco de "Kagayaki-sama" (alias Necrozma).
  • Por último, me mató la escena post-créditos cuando Rotom se frustra mientras trata de enseñarle a Satoshi la pose del Movimiento-Z de Lugarugan, pero no le sale xD
  • Kizarin
    #2493084 01/06/2018 17:21
    00
    lucario377lucario377

39 987 53 78
    algo que me llamo la atencion:
    Spoiler
    A muchos les gusto que estuviera solo shocked tan hartantes son los acompañantes? a mi no me desagradan y no siento que estorbaran antes:
    -Prueba gumshoos: nadie lo acompaño
    -Vs primer kahuna:no fueron
    -Prueba lurantis: solo lo acompaño lulu
    -Vs segunda kahuna: solo fueron a mirar

cosas que olvide comentar:
    Spoiler
    -Poipole es todo un acosador, ni buneary que estaba enamorada era asi de hostigante
    -que estupidez que ash no pudiera hacer la pose ycanroc si es la misma que la roca que ya ha hecho xD
    #2493207 04/06/2018 12:23
    02
    CristyPKMCristyPKM

# Fecha de alta: 29/01/2015

# Edad: 20 años

440 1730 87 0
    Capítulo visto
    Spoiler
    Al igual que el anterior capítulo, no he tenido mucho tiempo para verlo.

Me ha gustado el episodio. Kuchinashi es un personaje que me encanta junto con Acerola. Espero que se los vuelva a ver.
    Kuchinashi quiere acabar la Gran Prueba lo antes posible así que intenta intimidar a Satoshi xD Lo más gracioso fue cuando admitió que las reglas del combate (3 VS 1) fue para que Satoshi se retirara.
    El combate fue interesante. Los problemas que tuvieron Lugarugan y Satoshi contra el equipo de Kuchinashi fueron más por Satoshi que por Lugarugan. Satoshi pensaba que Lugarugan no le escuchaba cuando ponía sus ojos en rojo, además Kuchinashi le andaba provocando verbalmente xD. Lugarugan para hacerle ver que si le escuchaba le dio un placaje a Satoshi.
    A partir de ahí el combate fue ganado por Satoshi y obtuvo el Cristal Z de Lugarugan, ya que (como dijo Kuchinashi) un Cristal Z de tipo siniestro no sería útil para Satoshi.
    Satoshi se despide de Acerola y Kuchinashi, partiendo de regreso a Mele mele.
    Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
    Puede obtener más información pulsando 'aquí'.