Estas en Pokémaster > Foros > Mundo Pokémon > Anime > Anime en Japón > SM52 - ¡El Altar del Sol! ¡¡Solgaleo desciende!!

SM52 - ¡El Altar del Sol! ¡¡Solgaleo desciende!!

TorvicTorvic

# Fecha de alta: 11/10/2013

# Edad: 28 años

# Ubicación: Kalos

1516 3342 175 74
Titulo: SM52 - ¡El Altar del Sol! ¡¡Solgaleo desciende!!
Fecha de emisión: 30 de Noviembre.
Torvicnopsis: SWatoshi ha venido a la Isla de Poni ha reunirse con el pokemon Legendario Solgaleo. Sin embargo no hay Solgaleo alli. En cambio los Pokemon que se dicen que son las deidades Guardianas de la region de Alola se han reunido alli. Y justo ante los sorprendidos ojos de Satoshi, Kapu-Kokeko y los otros Pokemon toman una cierta acción.

Screenplay 松井亜弥 (Aya Matsui)
Storyboard 小平麻紀 (Maki Kodaira)
Episode Director 小平麻紀 (Maki Kodaira)
Animation Director 志村泉 (Izumi Shimura)
#2479809 07/11/2017 22:06
00
Miguel0413Miguel0413

# Fecha de alta: 13/11/2015

# Edad: 26 años

19 135 16 0
Los Tapus reunidos, es hora de que Solgaleo aparezca? por el siguiente titulo parece que sera así...
#2480995 23/11/2017 11:57
00
TorvicTorvic

1516 3342 175 74
Preview

Vídeo
Pokemon sun & moon 52 preview
Pokemon sun & moon 52 preview

Duración: 0:31

[Ver Vídeo]

Los Tapus hacen un ritual para evolucionar a Hoshigumo. Lele y Fini le dan con brillos y bulu y koko se lo pasan como una pelota.
Kukui vs los Jangmo-o y los Hakamoo.
Satoshi recibe el nuevo power Z ring y el Solgaleostal Z y lo usa con Hoshigumo evolucionado en Solgaleo.
#2481056 24/11/2017 16:11
00
HylianLinkHylianLink

# Fecha de alta: 08/06/2015

# Edad: 25 años

# Ubicación: Madrid

1236 1980 40 105
Cómo me encanta Lele, guiñando un ojo como si estuviese jugando con los brillitos, será una mamona, pero es demasiado adorable para mí.

Kukui macho alfa que se respeta protegiendo a su waifu.
#2481090 25/11/2017 00:32
00
satoserefansatoserefan

# Fecha de alta: 01/12/2014

# Edad: 20 años

# Ubicación: Caracas

101 207 22 0
Me encanta ver a los tapus reunidos, sobre todo a Lele y a Finni <3 Por fin el ultra anillo Z cheesy Me hace gracia como el primer pokemon el probar la nueva pulsera de Satoshi ser Solgageo, me pregunto como se siente Kaki al respecto xD y Kukui haciéndose el badass frente a Burnett pero se nota que no sabe que rayos hacer se me hace adorable y gracioso xD
#2481116 25/11/2017 19:48
00
CristyPKMCristyPKM

# Fecha de alta: 29/01/2015

# Web: Visitar web

440 1730 87 0
Todos los Tapus juntos, como mola xD
#2481125 25/11/2017 23:12
00
Miguel0413Miguel0413

# Fecha de alta: 13/11/2015

# Edad: 26 años

19 135 16 0
Parece que Tapu Lele y Tapu Fini harán evolucionar a Cosmoem, mientras que Tapu Koko y Tapu Bulu crearan la super pulsera Z a partir de la que posee Ash....
#2481131 26/11/2017 00:41
20
HylianLinkHylianLink

1236 1980 40 105
Segunda preview.

Vídeo
Anime Pokémon SUN&MOON Episodes 52 Preview P2
Anime Pokémon SUN&MOON Episodes 52 Preview P2

Duración: 0:31

[Ver Vídeo]

#2481252 28/11/2017 01:28
00
LeafRedLeafRed

# Ubicación: Andalucía

10 114 10 0
Ya tengo curiosidad por ver este capítulo y la dinámica de los Tapus con Solgaleo.
Pero, ¿soy el único que cree que se están precipitando un poco sacando ya a los legendarios?
Spoiler
Entiendo que la historia de Lilia y Nebulilla ya la contaron en XY&Z con Clem y Punni-chan, pero aun así, no sé...
Mi código de amigo es 0576-4149-9603 para el que me quiera agregar.
#2481418 30/11/2017 12:20
00
TorvicTorvic

1516 3342 175 74
Capitulo visto, mis impresiones.
Spoiler

• El capitulo ha sido como definirlo, aburrido y lento.
  • Se notaba un huevo que el capitulo estaba alli para rellenar, porque el momento de los Tapus Proyectando la pelicula: El origen de Hoshigumo ya me diras para que estaba al igual que los flashback, enserio creo que al menos 5-10 min de episodio se han ido en flashback y eso es grave cuando es entre un cuearto y la mitad del episodio.
  • La verdad no entiendo para que esta el TR aqui no aportan nada solo para que Kojiro quede en ridiculo al decir que en Alola Koffing tiene una nueva evolucion, y mostrarle que era Solgaleo. Y para desgracia nuestra estan confirmados para aparecer en el proximo capitulo.
  • Gladio no soporta la mierdas de los Tapus y les exigue que le ayuden a salvar a su madre, pero ellos les recuerda quien manda y si ellos quieren bailar pues bailan, no les queda otra que esperar sentado.
  • Kukui se monta la mejor parte del episodio al salvar a su Waifu y confirmamos que tiene un Braviary como compañero, me pregunto si en el futuro le daran una pulsera Z y usara el Z-Move de tipo Volador.
  • Y por fin despues de los comerciales Hoshigumo evoluciona a Solgaleo, la reaccion de Kaki es oro puro XD.
  • luego tratan de representar la escena de los creditos de Lillie con Solgaleo, pero lo siento, me es imposible emocionarme con eso cuando ella apenas a tenido interaccion con hoshigumo. Más haya de ponerle el nombre.
  • Sin embargo el momento lametazo de Solgaleo a Satoshi si que me ha emocionado, porque entre él y Solgaleo si siento que han desarrolado un vinculo. Con Lilie siento lo mismo que cuando se cambio el peinado, en plan en los juegos sale esta escena debemos de copiarla.
  • Tras esto el solgaleostal Z desciende del cielo y lo coje Satoshi que no puede ponerlo en su Z-Ring ya que la forma de los nuevos cristales Z no caben en la ranura asi que los tapus se lo transforman en el Z-Power Ring.
  • Todo el mundo monta en Solgaleo, y me parece entender un momento de GanbaLilie, sino entiendo mal Suiren y Mao se han dado cuenta de la ropa que lleva Lilie y su peinado ¿En serio? ¡Llevais horas con ella y os dais cuenta ahora!. ¡ Dios mio si que sois lentas!
    Vídeo
    Homer Simpson es lento
    Homer Simpson es lento

Duración: 1:02

[Ver Vídeo]

• Tapu Koko le enseña a Satoshi como usar el movimiento Z de Solgaleo y abren un portal hacia el mundo de los ultraEntes marchándose y dejándose atrás al Porfesor Kukui y Burnet.
  • #2481422 30/11/2017 12:39
    02
    CristyPKMCristyPKM

# Fecha de alta: 29/01/2015

440 1730 87 0
    Capítulo visto
    Spoiler
    Día que veo el capítulo, día que el capítulo esta muy meh... xD Que potra la mía.
    Me perdí parte del capítulo porque lo puse tarde. Vi a partir de donde Kukui salva a Burnet... esa parte me gustó.
    Como dijo @Torvic, yo tampoco me emocioné con Lillie abrazando a Solgaleo... es en plan..... si fuese la del juego vale, pero la del anime... solo le puso el nombre xD
    Luego ya sí, Satoshi le da de comer a Solgaleo y este le lame la cara, eso sí me gustó.

Cuando cae el cristal Z de Solgaleo me quedé pensando... ¿eso fue por obra y gracia del señor o qué? xD Voy a pensar que fue Kapu-Kokeko. Coo a Satoshi no le encajaba en su Z-Ring, los Tapus lo "evolucionan" (como dijo Satoshi xD). Satoshi ahora tiene su nueva Superpulsera-Z.
    Todos se montan en Solgaleo, este abre un Ultra Hole y los mete a todos.
    Luego llega Kukui y Burnet y se quedan como... ¿Dónde están? xD

Aah... que se me olvida lo mejor, el Team Rocket... nunca han sobrado tanto como en este capítulo. Me hizo gracia lo del Kiteruguma, eso siempre me da risa, pero en serio... sobraban xD

En fin, le doy como un 5-6 al capítulo de hoy. Me falta ver el principio, supongo que lo veré esta noche.

El capítulo de la próxima semana tiene pinta de estar mejor. A ver que tal.
    #2481444 30/11/2017 15:28
    00
    HylianLinkHylianLink

1236 1980 40 105
    Visto:

Spoiler
    Pues, qué puedo decir que no sea nada que no hayáis dicho.
    Vale que los Tapus cuenten a los demás la "película" de Nebulilla, de cómo fue creado y de cómo después Ash lo encontró, pero ha sido más largo de lo necesario.
    De igual manera fue largo e innecesario el ritual de los Tapus. He podido entender a Gladio, él quería ir tras su madre pero tiene que esperar a que los Tapus hagan sus cosas. "No te atrevas a levantarnos la voz a nosotros los Tapus, o te mandamos a freir espárragos", creo que eso es lo que dijeron los Tapus xD
    Sobre el TR, como si no hubiera aparecido. ¿Qué han aportado?
    El ritual de los Tapus sigue. Y eso que los cuatro me encantan, pero qué cansinos eran.
    No entiendo de verdad lo de Lillie y Solgaleo. Lillie me cae bien, pero, ¿qué ha hecho por Nebulilla aparte de darle el nombre? La Lillie de la serie no es la misma que la de los juegos. Es Ash quien ha tenido el papel de la Lillie de los juegos, él ha estado con Nebulilla desde el primer momento.
    Ahora Ash tiene la superpulsera Z, con el Solgaleostal Z. ¿Con esto se puede decir que Solgaleo forma parte del equipo de Ash? Aunque en un par de capítulos parece que sus caminos se separan, pero se podría decir que Ash ya tiene un legendario, aunque esto provocaría que la gente diga que Ash es un idiota por dejar marchar un legendario.
    Lo verdaderamente bueno del capítulo, de lo que no tengo ninguna queja, ha sido lo de Kukui salvando a su waifu con ayuda de Braviary.

El capítulo ha tenido un ritmo muy lento, hasta el Psyduck de Misty reaccionó más rapido cuando se golpeó la cabeza.
    #2482318 10/12/2017 01:15
    00
    alemillaalemilla

# Fecha de alta: 13/08/2007

# Ubicación: Barcelona

713 2258 3884 141
    Mis impresiones
    Spoiler
    EL capítulo pudo estar mejor pero también peor.
    EL momento entre Satoshi y Solgaleo fue bueno, aunque con Lillie no impactó mucho.
    Al fin le hicieron Upgrade al Z-Ring de Satoshi y le dan el cristal de Solgaleo.
    Kukui en modo caballero salvando a Burnet, además creo que es la primera vez que vemos que actue como entrenador.
    La evolución fue un buen momento, aunque lo teniamos bien spoileado lo que redujo enormemente el impacto.
    Gladio definitivamente no tiene paciencia.
    Mi novela web original en inglés (Ya completa): shorturl.at/gCHQW y la versión en español de esta (en curso): shorturl.at/fwJM0
    Precuela en inglés (en curso): shorturl.at/vQYZ4
    Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
    Puede obtener más información pulsando 'aquí'.